In the eye of the storm

Más
12 años 4 meses antes #7574 por josemi
Respuesta de josemi sobre el tema Re: In the eye of the storm
...Y a ese amigo tuyo no le podríamos engañar y que nos hiciera un megamix de Supertramp parecido a éste de Queen que podéis disfrutar este enlace.

queenspain.blogspot.com/2008/06/queen-megamix_843.html

Así entretenemos la espera hasta que haya alguna novedad del grupo.
un saludo,
jose miguel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 meses antes #7575 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Re: In the eye of the storm
Que bueno.
Pues estaría bien un megamix así de Supertramp como el de Queen, eligiendo temas, partes de temas, algunos solos, ufff sería la caña. Hace mucho que no veo a mi amigo, actualmente vivimos en distintas ciudades y hace tiempo que hemos perdido contacto pero si le vuelvo a ver le propongo lo del megamix, a lo mejor se anima.

Muy bueno lo de Queen. Simplemente genial.
Gracias por compartirlo.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 meses antes #7580 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re: In the eye of the storm
En mi opinión "In the eye of the storm" es el mejor disco de Roger por lo siguiente:

1.- Tiene siete magníficas canciones. Desarrolladas suficientemente para mi gusto. Siempre me ha gustado que se intentase sacar el máximo posible a una idea musical. Dure lo que dure. Sin prisas y sin corsés.

2.- Una gran producción. El álbum suena fabulosamente. El piano de cola suena redondo y nítido. Se hizo un buen trabajo.

3.- Suena a Supertramp. Mucho más que "Brother...". ¿Por qué? Porque Roger tenía la receta. Además se grabó en su estudio, igual que "Famous...". Los equipos eran los mismos. Y eso es lo que me gusta. Sonido elegante, empastado y dulce. Alguno piensa que empalagoso. ¿Qué queréis que os diga? Soy muy goloso...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 meses antes #7581 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Re: In the eye of the storm
Yo no puedo con ese disco. Y creo que el propio Roger en gran medida tampoco. Cuando toco en la Fnac estuvimos hablando un rato con el gracias a que un amigo mio estaba en comunicacion y me colo. Mi colega precisamente le pregunto pq no toca nunca Had a Dream y directamente nos dijo "I don´t like it". No se si la ha tocado despues, pero desde luego no es uno de sus temas estrella en sus repertorios.

Creo que la sensacion que dejo ese disco, despues de tanta cagarela con que dejaba el grupo porque necesitaba crecer y no sentirse encorsetado y hacer su musica sin necesidad de hacerla encajar en una banda donde ya no habia hueco y tal y tal fue "tanto rollo para esto?" Suena a Supertramp sin los musicos de Supertramp. Para eso, mejor haber seguido.

Bueno, es cierto que no soy nada fan de Roger. Cada dia menos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 meses antes #7582 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: In the eye of the storm

Oswald escribió: Yo no puedo con ese disco. Y creo que el propio Roger en gran medida tampoco. Cuando toco en la Fnac estuvimos hablando un rato con el gracias a que un amigo mio estaba en comunicacion y me colo. Mi colega precisamente le pregunto pq no toca nunca Had a Dream y directamente nos dijo "I don´t like it". No se si la ha tocado despues, pero desde luego no es uno de sus temas estrella en sus repertorios.

Puedo entender que no te guste este álbum (aunque sea mi disco favorito de Roger en solitario), pero te aseguro que Roger está bastante satisfecho con él. No en vano lo volvió a reestructurar casi por completo poco antes de publicar la primera versión del mismo que había grabado.

Tres de las siete canciones que contiene son de sus favoritas ("Only because of you", "Lovers in the wind" e "In jeopardy") y no suelen faltar en su repertorio habitual. Además, te confirmo que ocasionalmente también ha interpretado en directo "Had a dream".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 meses antes #7586 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re: In the eye of the storm

Oswald escribió: Mi colega precisamente le pregunto pq no toca nunca Had a Dream y directamente nos dijo "I don´t like it". No se si la ha tocado despues, pero desde luego no es uno de sus temas estrella en sus repertorios.


"Had a dream" es una canción bastante compleja. Tiene mucha instrumentación y partes diferenciadas que la hacen difícil de tocar en directo con sólo 5 músicos. Por tal motivo no la suele hacer en sus conciertos. Solamente por las guitarras, se quedaría fuera del respertorio. Roger no ha usado, por el momento, la eléctrica y si él toca el piano, ¿quién toca la acústica?. Demasiados inconvenientes para que fuera tocada en directo con un mínimo de calidad. De todos modos, nuestro querido "Papá pitufo" Abel nos podría explicar cómo lo hizo cuando lo hizo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos
Gracias a Foro Kunena