In the eye of the storm

Más
12 años 4 meses antes #7689 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Re: In the eye of the storm

Miguel escribió:

JamesC escribió: ...el otro día (creo que motivado por este foro) me senté a escuchar el "Slow Motion". Qué petardo de disco. Yo creo que nunca había pasado del segundo corte, pero esta vez hice el esfuerzo. Infumable. Pasé todos los temas antes de llegar a la mitad. Si alguien quiere mi copia original que me lo diga y se la regalo. Además le invito a un café. :)

Saludos.


Queridos amigos, cuanto más os leo en este foro más afortunado me siento (o más tonto, que me da igual porque ande yo caliente...), me explico: Leo que In the eye es infumable... que Slow Motion es un petardo... y yo que me siento más fan de Pink Floyd, beatles... antes que de Supertramp se me queda la cara tal que así: :woohoo: Porque coincido que no son obras maestras pero... "slow motion" un petardo de disco, puedo encontrarle mil pegas a este disco, incluso otras mil más, destacando el escaso trabajo de producción que le dedicaron, lo poco que invirtieron (grabaron en pro-tools de carrerilla) a falta de solos y canciones suficientes metemos improvisaciones hasta que hagamos la duración requerida para el CD (con ese plantel de músicos podían estar improvisando 200 horas más), luego un par de fotos en la playa y en la sauna (a ver si hugo adelgaza que con lo grande que es nos va a costar un huevo desplazarnos de gira) y ala ya le entregamos el cd que nos faltaba para el contrato con EMI. Bueno, pero al final el nivel de las canciones no ha variado tanto... tal vez carezcan de ese punto de magia (aunque Slow Motion, Tenth Avenue Breakdown y Death mans blues están a un paso)... pero como decía, no ha habido un cambio estilístico tan grande (en realidad, ni pequeño) como para que a alguien que le gustaban los trabajos anteriores califique este de "petardo", realmente ¿es tan malo?, es por este razonamiento que empezaba diciendo lo de considerme afortunado, porque por lo que veo sigo pudiendo disfrutar de la música de estos dos (para mi no genios) grandísimos músicos. En realidad, no se si alguno de vosotros os pasa, pero para mi, puede que haya canciones que me sorprendan más o menos, pero no hay ni un sólo tema que no me guste... (tal vez, Not the moment es la única canción que solía saltarme, pero creo que más por una cuestión de sonido aunque reconozco lo bien construída que está - tammpoco Free as a bird es mi album favorito, y hay canciones que depende de como tengas el día, puedo entender que Thing for you no es para todas las horas, pero hay ocasiones en que se puede disfrutar mucho)... pero discos petardos en la discografía de Roger y de Rick?... :huh: ¿no habrá sacado Justin Bieber un disco llamado Slow Motion y nos estamos confundiendo? :)


Pues Miguel, hace unos meses más o menos me ocurrió algo parecido a lo que comenta James C. Estuve escuchando "Slow Motion" para descubrir ese disco que por aquí se comentaba como una gran colección de temas; album del que yo solo salvo dos temas y uno si me apuras: el que da título album. Después de varias escuchas llegué a la conclusión de que es un album flojísimo por llamarle de alguna manera. No me gustaba y sigue sin gustarme, me aburre, no puedo evitarlo y sin embargo sigo disfrutando de la banda y de sus discos anteriores pero creo que ese disco es el peor que han hecho en su carrera ¿Que puedo decirte?, un mal disco lo tiene cualquiera y para mi este es uno de ellos. Yo tal vez no lo llamaría "petardo" pero entiendo que los grupos que nos gustan a veces hagan cosas que nos parezcan infumables y no tienen por qué hacerlo solo Justin Bieber--podría nombrar algunos actuales, españoles y extranjero, pero me abstengo--. Y aunque me guste mucho Roger Hodgson, también opino que ha hecho cosas que me parecen "infumables", temas como "Hai-Hai", "My Magazine", Time waits for no ones" o "Open The Door" por poner un ejemplo, y me sigue gustando igual Roger Hodgson; aunque esto es algo subjetivo, lo mismo a otros estos temas o el album Slow Motion les apasiona, es solo cuestión de gustos.
Por cierto, yo también me siento muy afortunado--aunque supongo que a la mayoría de los que aquí escribimos les pasará lo mismo---de la música que escucho, que por cierto es muy variada, y por supuesto Pink Floyd me encanta.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos
Gracias a Foro Kunena