Non-Stop Tour

Más
7 años 3 meses antes #23710 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Non-Stop Tour
Puf, en la anterior gira me apetecía verle con banda, porque hasta entonces le había visto en modo Solotramp o AaronTramp, pero ahora la verdad es que se me hace cuesta arriba.

A no ser que cuando se acerque el concierto, el set list haya cambiado de forma significativa o venga con algún artista invitado, o salga del armario "sectual" y se rape la cabeza, me parece que me lo voy a perder.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes - 7 años 3 meses antes #23711 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Non-Stop Tour

HaiHai escribió: El "talento del repostero" se acabó hace muchos años, en concreto después de Breakfast in America, como a la mayoría de artistas cerca de los 30 años


Discrepo. El “repostero” en cuestión sigue teniendo un gran talento. Está claro que ya no va a publicar una obra maestra al estilo de “Crime” o “Breakfast”, pero algunas de sus 60 ó 70 canciones inéditas tienen un gran potencial y serían realmente interesantes de escuchar con una producción y unos arreglos adecuados.

¿Conocéis a otros artistas de su nivel que hayan dejado de lado su carrera discográfica para limitarse a dar conciertos idénticos sin parar? En 33 años de carrera en solitario el Sr. Hodgson ha publicado 4 discos (si consideramos “Rites of passage” uno de ellos), y del último hace ya casi 17 años. Sin comentarios. :(


HaiHai escribió: Entiendo que tú (vosotros) quieras un concierto con 8 canciones de HaiHai y 5 de In The Eye of Storm, pero no es mi caso


Tampoco es mi caso. De hecho, su “set list” habitual me parece el más indicado para un artista como él, incluyendo todos sus “hits”, otros grandes clásicos y algunas pequeñas joyas menos conocidas. Lo que me aburre es que lleve una década y media haciendo lo mismo, sin mostrar ningún interés por ofrecer algo nuevo.

Al Sr. Hodgson siempre se le llena la boca diciendo que todo lo hace por los fans, pero esa cantinela ya no cuela. Los fans de verdad queremos verle otra vez en el estudio, demostrándonos que sigue siendo un gran autor de canciones. A veces me pregunto cuántos fans hay en esos “private events” que hace cada vez con más frecuencia… Pero manda Harmonic y se trata de hacer caja.


HaiHai escribió: De todos modos, esta vez no pienso ir, no tengo ninguna motivación


Mira, en esto coincidimos… :lol:


ax_esi escribió: en la anterior gira me apetecía verle con banda


¿Acaso hubo una gira anterior a la “Non-Stop Tour”? :lol:
Última Edición: 7 años 3 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes - 7 años 3 meses antes #23712 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Non-Stop Tour

Abel escribió:

ax_esi escribió: en la anterior gira me apetecía verle con banda


¿Acaso hubo una gira anterior a la “Non-Stop Tour”? :lol:


:P

En términos informáticos (si hay alguien familiarizado), podríamos hablar de "la anterior ITERACIÓN" en lugar de "la anterior gira"
Última Edición: 7 años 3 meses antes por ax_esi.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #23713 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Non-Stop Tour

Abel escribió: ...algunas de sus 60 ó 70 canciones inéditas tienen un gran potencial y serían realmente interesantes de escuchar con una producción y unos arreglos adecuados.


JARLLL, no vale, queremos escuchar también ese potencial, aunque sea sin producción ni arreglos adecuados.

Una pena que no haya WiFi con Jarmónic, pero se está pidiendo un jukebox a tal efecto.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #23715 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Non-Stop Tour
No conozco ese saco sin fondo de las 60-80 canciones inéditas. Conozco algunas de las no oficiales pero que ya no son inéditas (solo no son oficiales porque no han sido registradas en album alguno pero han aparecido en emisiones de radio, demos etc). Algunas las conocemos todos porque las ha introducido en algún concierto de su Non-Stop Tour. Pero las otras son de las llamadas rarezas, como sus Little Miss Heydi (al menos he escuchado dos interpretaciones, una con John al clarinete), Hum Hum, Sad Boy y alguna otra más.

La única que tiene para mi toda la potencia de sus efímeros 14 años a bordo de Supertramp se llama Low Dance.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
7 años 3 meses antes #23731 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Non-Stop Tour

supertrampas escribió: No conozco ese saco sin fondo de las 60-80 canciones inéditas. Conozco algunas de las no oficiales pero que ya no son inéditas (solo no son oficiales porque no han sido registradas en album alguno pero han aparecido en emisiones de radio, demos etc). Algunas las conocemos todos porque las ha introducido en algún concierto de su Non-Stop Tour. Pero las otras son de las llamadas rarezas, como sus Little Miss Heydi (al menos he escuchado dos interpretaciones, una con John al clarinete), Hum Hum, Sad Boy y alguna otra más.

La única que tiene para mi toda la potencia de sus efímeros 14 años a bordo de Supertramp se llama Low Dance.


Sobre esto, si tecleas en el Google "Roger Hodgson Low Dance" en la sexta posición aparece algo sumamente interesante...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos
Gracias a Foro Kunena