Non-Stop Tour

Más
7 años 10 meses antes #22844 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Non-Stop Tour

Iosu escribió: Sr Roger Hogdson....es usted un "pesado" :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias Abel por la entrevista. ;)


Lo más triste es que da la impresión de que, después de repetir tantas veces las mismas falsedades, ha acabado creyéndoselas.

En momentos como este siempre me viene a la memoria la frase lapidaria que nos dejó Dougie cuando le preguntamos sobre unas controvertidas declaraciones del Sr. Hodgson: "Roger ha perdido el contacto con la realidad".
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #22847 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Non-Stop Tour
"Yo estaba muy decepcionado por el funcionamiento del negocio de la música, desconcertado por el éxito que lo hacía todo excesivo y violento. Sentía que había llegado el momento de huir de esa locura y de volver a casa. Fue una decisión muy difícil de tomar, porque Supertramp era mi bebé"

"Si pudiera volver atrás en el tiempo, no aceptaría compartir mis derechos de autor. Y no habría cedido el nombre del grupo a Rick sin pedir algo a cambio".

Toma Babaji, Lord is it mine, Only because of you y misticismos variados. Al final, The Meaning es que se trata de cochino dinero. Rick, por lo menos, suelta un gruñido y se escuda en Sue, pero Roger va de gurú lama y protesta por los derechos de autor y el copyright. Know who you are.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #22848 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Non-Stop Tour
La lectura de esta "Non-Stop interview" lo primero que me hace pensar es si realmente Roger contesta lo que contesta o es el periodista el que tergiversa sus palabras y pone lo que le da la gana. Lo digo porque todos sabemos que de lo grabado el día de la entrevista a lo publicado por escrito suele haber bastantes diferencias.

En cualquier caso, resulta tristemente decepcionante. Da qué pensar. Y nada bueno, por cierto. La evolución de su pensamiento a lo largo del tiempo ha sido, más bien, una involución. Se ha ido retroalimentando de sus propias declaraciones. Parecen más ideas obsesivas dichas como un mantra. ¿Estamos seguros de que es dueño de sus palabras? ¿No será que ha sido hipnotizado y repite lo que otros quieren que diga?

Algunas de sus frases ¡son tan diferentes, en su significado, a lo que decía hace unos años!... Es que algunas de las frases ya señaladas por Abel son directamente falsedades. La tontería de sus tres primeros discos en solitario sería de risa si no nos provocase ganas de llorar.

Lo que más me ha molestado es la historia del acuerdo. Sabéis que el Sr. Hart no es santo de mi devoción, pero debo decir que es totalmente injusto que Roger diga que se contrató a un músico con su mismo tono de voz -Mark no tiene el tono de voz de Roger- para "traicionarle". Mark Hart fue contratado como músico de apoyo para la gira de 1986, al igual que Carl Verheyen, cuando no se tocaban canciones de Hodgson. Mark era -y es- un mandao que canta lo que se le pide. En fin, que me parece que Roger ha hecho esas declaraciones a sabiendas de que no decía las cosas tal y como fueron. Francamente decepcionante. :blush: :blush: :blush:
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #22854 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Non-Stop Tour
Roger modifica su discurso a conveniencia... y lo sabe :P

Todavía sigue y seguirá con la pataleta, y lo malo es que muchos de sus seguidores (y de quienes no conocen la historia del grupo ni de Roger) creerán lo que él diga a pie juntillas.

La verdad es que es cansino hasta decir basta. Quiere quedar por encima y se inventa cosas que nada tiene que ver con lo que realidad y a fuerza de repetirlas intenta convertirlas en verdades.

Lo que me pregunto es si hay algún entrevistador que conozca bien la historia del grupo a fondo y que le haga preguntas diferentes o insidiosas para ver por donde sale. Sería gracioso verle la cara cuando le pillen en un renuncio. :)
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes - 7 años 10 meses antes #22859 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Non-Stop Tour
¡¿Qué le han robado el qué, Señor Hodgson?! :S ¿El cerebro, quizás? :huh: No veo como le pueden robar algo que usted abandonó hace más de 30 años y dejó por lo tanto de ser suyo. Además, Supertramp no fue nunca ÚNICAMENTE suyo, y mal que le pese, siguió existiendo después de marcharse usted. Del mismo modo que usted tenía todo el derecho de dejar la banda, ésta también lo tenía de seguir funcionando sin usted, y bajo el mismo nombre. Será por casos similares en la historia de la música. ¿Qué habría tenido que hacer el resto de la banda cuando usted se marchó? ¿Renunciar a seguir adelante sin usted y encima regalarle el nombre para su propia carrera posterior? En todo caso, usted también nos "robó" Supertramp a nosotros entonces, de alguna manera. El que fue a Sevilla perdió su silla, a ver si se entera de una vez, mi alma. :sick:
Última Edición: 7 años 10 meses antes por Dreamer1970.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #22860 por octavio_esteban
Respuesta de octavio_esteban sobre el tema Non-Stop Tour
Hola:
Coincido en que Roger fue ingenuo al dejar a St...tomó un riesgo de iniciar un proyecto en solitario de una forma atrevida y cortando con sus compañeros. El ¨bebé¨ era más de Rick, o si quieren de ambos. Pero dentro de su ingenuidad fue valiente, pero lo hizo cuando la banda estaba en el pináculo y se sintió indispensable. Quizás pensando que era el momento idóneo para no repartir utilidades entre varios. Todavía no entiendo cuál es el daño de que se interpreten ¨sus canciones¨. Había o hubo la posibilidad de sacar álbumes en solitario...y seguir sacando álbumes con el grupo, son negociaciones. Lo que si, dejaba a la banda a la deriva...y él con un futuro prometedor. No fue así...y el ¨famoso pacto verbal¨ eso fue: las palabras se las lleva el viento o son interpretadas a conveniencia de las partes. Creo que St al seguir cantando las canciones de Roger las mantuvo vigentes, y eso significó regalías y más ventas de los álbumes en donde co firma con Rick. Las respuestas que da, parece que tiene "Alzheimer¨, y ya Abel dio las respuestas que se debían haber dado. Cada vez que veo el ¨Story so far¨ y escucho GALB me deja un sinsabor escuchando a Roger despidiéndose de la banda y diciendo: ¨Esta es MI canción para USTEDES¨. Debe de haber sido un ambiente pesadísimo.

Por cierto, alguien tiene idea de a quien se le ocurrió el título ¨Famous last words?" Título tristemente premonitorio.

Saludos cordiales:

Octavio
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos
Gracias a Foro Kunena