Non-Stop Tour

Más
7 años 2 meses antes #23767 por Lover Boy
Respuesta de Lover Boy sobre el tema Non-Stop Tour
Hola Abel, ¡correcto! Verle con banda es mi gran espinita clavada con Roger.
La vez que vino en tal formato por Barcelona fue en el Festival de los Jardines de Pedralbes, que era demasiado caro para mis bolsillos. Acabé yendo a escucharle fuera del parque, que no es lo mismo pero ya es algo :P Además justo en ese concierto tocó un tema que siempre se me ha escapado, "If Everyone Was Listening".

A ver si este año por fin puedo verle en ese formato y me quito así un poco el déjà vu.

¡Un saludo!
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #23769 por octavio_esteban
Respuesta de octavio_esteban sobre el tema Non-Stop Tour
Hola!
Pues realmente fui muy suertudo! Lo vi con banda porque los acústicos que hacía o sólo con Aaron no me apetecían, y ahora que lo vi en EEUU fue antes de que entrara Trump! :P . No pienso ir al menos en los cuatro años que dure su mandato...a ver si no se reelige! Ufhh!

Roger podría hacer cosas diferentes y me encantaría, y sin descerebrarse mucho. Podría tocar Goodbye stranger, From now on, Rudy, Crime of the century, Waiting so long, etc, y le daría un giro extraordinario a sus conciertos. Si lo hiciera, haría lo imposible por verlo de nuevo. Si sigue con sus actuales presentaciones, ya fue suficiente para mí.
Saludos cordiales.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #23770 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Non-Stop Tour

octavio_esteban escribió: Podría tocar Goodbye stranger, From now on, Rudy, Crime of the century, Waiting so long, etc, y le daría un giro extraordinario a sus conciertos. Si lo hiciera, haría lo imposible por verlo de nuevo. Si sigue con sus actuales presentaciones, ya fue suficiente para mí.
Saludos cordiales.

Se me hace muy dificil creer que Hodgson pudiera dar consistencia a estas canciones, en dramatismo, sentimiento y en el dejar fluir estas canciones por si mismas. Por otro lado está el tema de su voz, si bien pudiera contratar a alguien para que asemejara el tono oscuro que requieren. Pero si se atreviera iría a verlo sin dudarlo :huh: :huh: :huh: :dry: :dry: :dry: :ohmy: :ohmy: :ohmy:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #23772 por octavio_esteban
Respuesta de octavio_esteban sobre el tema Non-Stop Tour
Pues sería extraordinario verlo tocando Rudy, Crime of the Century, Goodbye stranger y Waiting so long. En todas es el guitarra eléctrica y Aaron la podría hacer de Rick u otro de su banda. Y bofetada con guante blanco a la ofensa de tocar LS, BIA; GALB, TTLWH y Dreamer. Me apunto de inmediato a un concierto de Roger con una o varias de estas adiciones.
Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #23773 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Non-Stop Tour

octavio_esteban escribió: Pues sería extraordinario verlo tocando Rudy, Crime of the Century, Goodbye stranger y Waiting so long. En todas es el guitarra eléctrica y Aaron la podría hacer de Rick u otro de su banda. Y bofetada con guante blanco a la ofensa de tocar LS, BIA; GALB, TTLWH y Dreamer. Me apunto de inmediato a un concierto de Roger con una o varias de estas adiciones.
Saludos!


Pues fíjate, yo me lo imagino antes haciendo versiones de Metallica o de Rammsteim que de Rick Davies.

También me apuntaría yo, pero ya, a un concierto viendo a Roggie cantar "DU; DU HAST, DU HAST MICH"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #23775 por octavio_esteban
Respuesta de octavio_esteban sobre el tema Non-Stop Tour
Pues si se decidiera Roger, sería una forma de que Supertramp sobreviviera, y escuchar esas canciones de Rick serían un deleite y un giro muy importante a su NON STOP TOUR. Su banda es buena...por qué no? Si alguien tiene derecho legal a versionarlas, quién más que Roger? El es coautor de esas canciones, y sobre todo partícipe con la guitarra. Irónicamente hay más guitarra eléctrica y solos en las canciones de Rick...que en las de Roger! Y algo que me daría mucho gusto: se acabaría el tema de St "cantando las canciones de Roger"...ahora sería Roger cantando algunas de las canciones que coescribió con Rick e interpretó con St. Me emociona sólo de pensarlo...Y From Now On? Hummmm! La banda de Roger interpreta muy bien Childo of Vision y FO...Los coros finales les saldrían muy bien....Dreaaammmeeerrrrr!!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos
Gracias a Foro Kunena