Desde THE LOGICAL WEB queremos enviarle a RICK DAVIES, en nombre de esta gran comunidad de seguidores de Supertramp, toda nuestra energía positiva a la vez que le deseamos una pronta recuperación. Noticia en el foro

Arrow up
Arrow down

THE LOGICAL WEB Supertramp & Roger Hodgson Info

Últimos mensajes foro

Otros Temas »

Roger Hodgson en el festival Noches del Botánico 2017

COMPRAR ENTRADAS
¡Participa en nuestro Concurso Especial y gana una entrada doble para el concierto!

Contenido seleccionado...

Imprimir

Aviso Legal

Publicado en FAQ

Última actualización en Miércoles, 19 Noviembre 2014 22:49

CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB PROPIEDAD DE 

The Logical Web - www.thelogicalweb.com

(EN ADELANTE EL PROPIETARIO) con domicilio a efectos de notificaciones

pone a disposición en su sitio web The Logical Web - www.thelogicalweb.com determinados contenidos de carácter informativo sobre sus actividad.

Las presentes condiciones generales rigen única y exclusivamente el uso del sitio web de EL PROPIETARIO por parte de los USUARIOS que accedan al mismo. Las presentes condiciones generales se le exponen al USUARIO en el sitio web The Logical Web - www.thelogicalweb.com en todas y cada una de las páginas, para que las lea, las imprima, archive y acepte a través de internet y se encuentre plenamente informado. El acceso a The Logical Web se puede realizar a través de las siguientes direcciones: www. thelogicalweb.com , www.supertramp.com.es , www.rogerhodgson.es y www.thelogicalgroup.com

El acceso al sitio web de EL PROPIETARIO implica sin reservas la aceptación de las presentes condiciones generales de uso y las Normas de uso que el USUARIO afirma comprender en su totalidad. El USUARIO se compromete a no utilizar el sitio web y los servicios que se ofrecen en el mismo para la realización de actividades contrarias a la ley y a respetar en todo momento las presentes condiciones generales.

DATOS DEL PROPIETARIO:

De acuerdo con lo establecido en la LSSI (Ley de Servicios de la Sociedades de la Información) y con objeto de vetar conflictos entre la LSSI y mis derechos constitucionales a la intimidad y a la privacidad, no facilitaremos datos de nuestro domicilio o de indole personal sin requerimiento previo que justifique la necesidad de dicha información. Toda vez que Correos tiene registrado, por supuesto, nuestro domicilio y NIF asociado al apartado de correos mencionado.

 

SOBRE LOS AUTORES:

The Logical Web es una idea original del PROPIETARIO

La presente web está elaborada íntegramente por Abel Fuentes y Juan Lago. Algunas secciones pueden ser mantenidas por colaboradores puntuales a los cuales se hace mención en el lugar correspondiente.

Abel Fuentes es junto al PROPIETARIO el creador de la presente web, encargándose también de las traducciones al castellano y del contacto con los entornos de Supertramp y Roger Hodgson.

El PROPIETARIO, es el encargado del mantenimiento del sistema de gestión de la web y de administrarla para velar por su correcto funcionamiento.

 

MARCAS REGISTRADAS:

© Roger Hodgson Productions. Sobre el material y los contenidos oficiales de Roger Hodgson y "rogerhodgson.com". Todos los derechos reservados.

© Rick Davies Productions, Inc. "Supertramp" y "Supertramp.com" son marcas registradas de Rick Davies Productions, Inc. Todos los derechos reservados.

© Abel Fuentes sobre las traducciones.

Contenidos relacionados con Roger Hodgson reproducidos bajo autorización de Roger Hodgson Productions.

 

PRIMERA.- CONDICIONES DE ACCESO Y USO

1.1.- La utilización del sitio web de EL PROPIETARIO, no conlleva la obligatoriedad de inscripción del USUARIO. Las condiciones de acceso y uso del presente sitio web se rigen estrictamente por la legalidad vigente y por el principio de buena fe comprometiéndose el USUARIO a realizar un buen uso de la web. Quedan prohibidos todos los actos que vulneren la legalidad, derechos o intereses de terceros: derecho a la intimidad, protección de datos, propiedad intelectual etc. Expresamente EL PROPIETARIO prohíbe los siguientes:

 

1.1.1.- Realizar acciones que puedan producir en el sitio web o a través del mismo por cualquier medio cualquier tipo de daño a los sistemas de EL PROPIETARIO o a terceros.

 

1.1.2.- Realizar sin la debida autorización cualquier tipo de publicidad o información comercial directamente o de forma encubierta, el envío de correos masivos ("spaming") o envío de grandes mensajes con el fin de bloquear servidores de la red ("mail bombing")

 

1.2.- EL PROPIETARIO, podrá interrumpir en cualquier momento el acceso a su sitio web si detecta un uso contrario a la legalidad, la buena fe o a las presentes condiciones generales- ver cláusula quinta.

 

SEGUNDA.- CONTENIDOS. Los contenidos incorporados en este sitio web han sido elaborados e incluidos por:

2.1.- EL PROPIETARIO utilizando fuentes internas y externas de tal modo que EL PROPIETARIO únicamente se hace responsable por los contenidos elaborados de forma interna.

 

2.2.- EL PROPIETARIO se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los contenidos existentes en su sitio web. EL PROPIETARIO no asegura ni se responsabiliza del correcto funcionamiento de los enlaces a sitios web de terceros que figuren en The Logical Web - www.thelogicalweb.com

Además a través del sitio web del PROPIETARIO se ponen a disposición del usuario servicios gratuítos y de pago ofrecidos por terceros ajenos y que se regirán por las condiciones particulares de cada uno de éllos.

EL PROPIETARIO no garantiza la veracidad, exactitud o actualidad de los contenidos y servicios ofrecidos por terceros y queda expresamente exento de todo tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan derivarse de la falta de exactitud de estos contenidos y servicios

 

TERCERA.- RESPONSABILIDAD.-

3.1.- EL PROPIETARIO en ningún caso será responsable de:

 

3.1.1.- Los fallos e incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas de manera que no se garantiza que los servicios del sitio web estén constantemente operativos

 

3.1.2.- De la producción de cualquier tipo de daño que los USUARIOS o terceros pudiesen ocasionar en el sitio web.

 

3.1.3.- De la fiabilidad y veracidad de las informaciones introducidas por terceros en el sitio web, bien directamente, bien a través de enlaces o links. Asimismo, el PROPIETARIO colaborará y notificará a la autoridad competente estas incidencias en el momento en que tenga conocimiento fehaciente de que los daños ocasionados constituyan cualquier tipo de actividad ilícita.

 

3.2.- EL PROPIETARIO se reserva el derecho a suspender el acceso sin previo aviso de forma discrecional y con carácter definitivo o temporal hasta el aseguramiento de la efectiva responsabilidad de los daños que pudieran producirse. Asimismo, EL PROPIETARIO colaborará y notificará a la autoridad competente estas incidencias en el momento en que tenga conocimiento fehaciente de que los daños ocasionados constituyan cualquier tipo de actividad ilícita.

 

 

CUARTA.- DERECHOS DE AUTOR Y MARCA.- El sitio web de EL PROPIETARIO - los contenidos propios, la programación y el diseño del sitio web- se encuentra plenamente protegido por los derechos de autor, quedando expresamente prohibida toda reproducción, comunicación, distribución y transformación de los referidos elementos protegidos salvo consentimiento expreso de EL PROPIETARIO. Los materiales tanto gráficos como escritos enviados por los usuarios a través de los medios que se ponen a su disposición en el sitio web son propiedad del usuario que afirma al enviarlos su legítima autoría y cede los derechos de reproducción y distribución al PROPIETARIO.

QUINTA.- JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE.- Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Son competentes para resolver toda controversia o conflicto que se derive de las presentes condiciones generales los Juzgados del domicilio de EL PROPIETARIO, renunciando expresamente el USUARIO a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.

SEXTA.- En caso de que cualquier cláusula del presente documento sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes condiciones. EL PROPIETARIO podrá no ejercitar alguno de los derechos y faculta des conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte d e EL PROPIETARIO.

11º Aniversario de The Logical Web

En Mayo de 2012 celebramos el 11º Aniversario de THE LOGICAL WEB con un homenaje a los primeros años de Supertramp (1969-1973).

"The Logical Web" cumple 11 años  |  Concurso 11º Aniversario TLW  |  Jukebox de Rarezas: "Release"  |  Nuevo proyecto de Richard Palmer  |  Fotos inéditas de 1970  |  Entrevista con Keith Baker, primer batería de Supertramp

40º Aniversario de Dougie en ST

En 2012 conmemoramos el 40º Aniversario de la llegada del bajista Dougie Thomson a Supertramp en Julio de 1972.

Homenaje de TLW a Dougie Thomson  |  Jukebox de rarezas: "Rudy" 1972 | Envía tu mensaje personal a Dougie | Concurso especial 40º Aniversario Dougie  |  Artículo inédito de 1975  |  Entrevista a Dougie en THE LOGICAL WEB

35º Aniversario de "Even In The Quietest Moments"

En 2012 celebramos el 35 º aniversario del álbum "Even in the quietest moments" con diferentes contenidos en exclusiva.

Concurso 35º Aniversario | 35º Aniversario EITQM en el foro | Info 35º Aniversario EITQM  | Entrevista al ingeniero de sonido Tom Likes en TLW | Rareza "Even in the quietest moments"  | Excursión fotografica por el Caribou Ranch