Non-Stop Tour

Más
7 años 11 meses antes #22886 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Non-Stop Tour

Abel escribió:

HaiHai escribió: Quiero decir que no mezclo una cosa con otra. Si un artista me cae mal (o muy mal) eso no es problema para que disfrute de su obra.

Es que en este foro hay quien ha dejado de ir a sus conciertos por sus declaraciones o por no dedicar en sus conciertos una canción a Rick... y eso pues no.


(...)

Aparte de eso, a mí me parece totalmente respetable la decisión de dejar de seguir la obra de un artista, por mucho que te guste, si en tu opinión su conducta social no está a la altura de las circunstancias.


Estoy completamente de acuerdo. Gastarme la pasta para ver a un tip@ que sé con certeza que es un pirao que vive en otro mundo (gran canción de Talk Talk). como que no.....
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 9 meses antes - 7 años 9 meses antes #23018 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Non-Stop Tour
He oído en las noticias que Hodgson ha dimitido y por un momento he pensado que la Non-Stop Tour había llegado a su fin después de 12 años... :lol:

Pero no, ya he visto en la web de Roger que ha empezado a programar conciertos para 2017... Así que debe tratarse de otro Hodgson con más cosas que hacer en su vida... :)
Última Edición: 7 años 9 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 9 meses antes - 7 años 9 meses antes #23019 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Non-Stop Tour
:lol: :lol: :lol:

Tío Gúguel indica: "Roy Hodgson, técnico de la selección inglesa de fútbol, anunció tras la derrota ante Islandia, que abandona el cargo."

Ayer vi en la tele como algunos hinchas ingleses se burlaban de la derrota de España en la Eurocopa. Pues lo mismo podrían hacer hoy los españoles con ellos. :P

En cuanto a "nuestro" Hodgson, al menos se cambiará de sala en París el próximo año, pasando del mítico Olympia al también mítico Grand Rex. Little by little... Igual cambia hasta el setlist y todo. :lol: Por soñarlo que no quede. Dreamer... :whistle:
Última Edición: 7 años 9 meses antes por Dreamer1970.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
7 años 7 meses antes #23174 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Non-Stop Tour
Abel, tienes idea estos "Private Event" en que consisten? ¿Son conciertos para particulares, para empresas, ferias?

¿Se le puede pedir un setlist a medida?

¿Podría yo contratarlo? ¿Caché?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 7 meses antes #23175 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Non-Stop Tour

HaiHai escribió: Abel, tienes idea estos "Private Event" en que consisten? ¿Son conciertos para particulares, para empresas, ferias?


Pues hay de todo, como en botica… En los últimos años el Sr. Hodgson se ha dejado ver en fiestas de particulares (como la de Michael Douglas en Mallorca), en convenciones de empresa (como la de IWC Schaffhausen en Ginebra) y en saraos varios (como el de la sala Luz de Gas en Barcelona).


HaiHai escribió: ¿Se le puede pedir un setlist a medida?


Tanto como “a medida” no, pero supongo que, aparte de sus inevitables e innegociables “hits”, sí permitirá que se le realicen algunas peticiones entre el resto de su repertorio.


HaiHai escribió: ¿Podría yo contratarlo?


No tengo la menor duda de que sí, siempre que pongas el local, le pagues lo que pide y cubras el resto de condiciones que estipule el contrato.


HaiHai escribió: ¿Caché?


Dependerá del tipo de concierto (en solitario, con saxofonista, con banda) y de su duración, pero no creo que baje de los 50.000€.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, HaiHai

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
7 años 5 meses antes #23469 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Non-Stop Tour
Sorprendente e inesperada promoción en Youtube del tramo 2016-2017 de la gira.

El video de Dreamer '74 con gran calidad!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos
Gracias a Foro Kunena