Non-Stop Tour

Más
7 años 5 meses antes - 7 años 5 meses antes #23476 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Non-Stop Tour

HaiHai escribió: Sorprendente e inesperada promoción en Youtube del tramo 2016-2017 de la gira.

El video de Dreamer '74 con gran calidad!


¡¡¡Anda!!!. ¿Y a éste no le va a salir un@s tip@s, de una secta, repartiendo pasquines y protestando porque la promoción es engañosa y da a entender que la banda son los genuinos Supertramp y., LO QUE ES PEOR.....que Roger ha conseguido de Babaji descontarse 40 años? :whistle:

Sólo pregunto.
Última Edición: 7 años 5 meses antes por Emiliano.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos, Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes - 7 años 5 meses antes #23478 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Non-Stop Tour
Ese cambio de estrategia por parte del clan Hodgson, subiendo vídeos de Supertramp CON Roger (¿o de Roger CON Supertramp?) en su canal oficial (esos mismos vídeos que manda eliminar cuando los suben otros), es muuuuuu curioso y sorprendente. Me parece que se está cociendo algo, pero no sé si bueno o malo... O sea, en el mejor de los casos, podría indicar una hipotética reconciliación Rick-Roger, un acercamiento de los dos bandos... pero me cuesta mucho creerlo.

Eso sí, efectivamente ese famoso vídeo lo han subido con la máxima calidad. :) Si no fuera por todo el rollo habitual ese que añaden a todos sus vídeos en la parte explicativa (y me tiene muy hartita), hasta le daba un "me gusta" al vídeo y todo, ¡fijate! :P :lol:
Última Edición: 7 años 5 meses antes por Dreamer1970.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes #23479 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Non-Stop Tour

Dreamer1970 escribió: Ese cambio de estrategia por parte del clan Hodgson, subiendo vídeos de Supertramp CON Roger (¿o de Roger CON Supertramp?) en su canal oficial (esos mismos vídeos que manda eliminar cuando los suben otros), es muuuuuu curioso y sorprendente. Me parece que se está cociendo algo, pero no sé si bueno o malo... O sea, en el mejor de los casos, podría indicar una hipotética reconciliación Rick-Roger, un acercamiento de los dos bandos... pero me cuesta mucho creerlo.

Eso sí, efectivamente ese famoso vídeo lo han subido con la máxima calidad. :) Si no fuera por todo el rollo habitual ese que añaden a todos sus vídeos en la parte explicativa (y me tiene muy hartita), hasta le daba un "me gusta" al vídeo y todo, ¡fijate! :P :lol:


Bah!! yo no le doy un "me gusta" a un playback...por mucho que sea Supertramp.

PD: Es Supertramp con Roger, no al revés :evil: ;)
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes #23480 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Non-Stop Tour

Emiliano escribió: PD: Es Supertramp con Roger, no al revés :evil: ;)


Pues eso, explícaselo a la puñetera secta, a ver si lo entienden de una vez!!! Según su punto de vista integrista, es más bien al revés! "Roger Hodgson co-founded Supertramp in 1969 and was the driving force behind what fans call the 14 golden years of the band." Y bla bla bla...
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
7 años 5 meses antes #23481 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Non-Stop Tour
Otros videos "promocionales"






También están los videos oficiales (subidos por otra gente, no censurados) de It's Rainning Again, My Kind of Lady, Cannonball, Brother (atención, completo 18 minutos), Free As a Bird, I'm Beggin' You...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
7 años 3 meses antes #23703 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Non-Stop Tour
Ya veo vuestras caras de felicidad... Roger Hodgson vuelve!!!!

Según su web www.rogerhodgson.com/

11 Julio Madrid
12 Julio Barcelona

"Details soon!"

Recordemos que sus últimos conciertos de 2016 trajeron "grandes" cambios: Lady fija en el setlist y final de concierto con Had A Dream / Give a Little Bit, con It's Rainning Again en el cajón.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos
Gracias a Foro Kunena