Non-Stop Tour

Más
8 años 1 mes antes - 8 años 1 mes antes #22636 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema Non-Stop Tour
Que bonito..nito..nito...ito. .ito. .to....to.
Pero me da que ese sonido no es el original del serrucho...ucho. ...ucho. ....cho.....cho.....
Última Edición: 8 años 1 mes antes por Iosu.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #22637 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Non-Stop Tour
Yo te doy serrucho, serrucho, serrucho...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #22640 por octavio_esteban
Respuesta de octavio_esteban sobre el tema Non-Stop Tour
Hola:

Si me preguntan por mi canción favorita de Roger, es sin duda, "Hide in your Shell¨. Me encanta!!! Y ahora tímidamente les pregunto....en la versión original del CRIME, en qué segundo puedo escuchar el "ruido del serrucho?¨. Es acaso en la parte de la percusión que suena como bongos? Por más que intento escuchar ese famoso ruido mis oídos no dan para más. Estudié carpintería un buen tiempo y he serruchado bastantes maderas y no escucho nada :( , Help!!!
Saludos cordiales

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #22641 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Non-Stop Tour

octavio_esteban escribió: Hola:

Si me preguntan por mi canción favorita de Roger, es sin duda, "Hide in your Shell¨. Me encanta!!! Y ahora tímidamente les pregunto....en la versión original del CRIME, en qué segundo puedo escuchar el "ruido del serrucho?¨. Es acaso en la parte de la percusión que suena como bongos? Por más que intento escuchar ese famoso ruido mis oídos no dan para más. Estudié carpintería un buen tiempo y he serruchado bastantes maderas y no escucho nada :( , Help!!!
Saludos cordiales


Hola Octavio.

Lo puedes escuchar de fondo, en el estribillo, donde se escucha el saxo y dice:

Don't let the tears linger on inside now
Cos it's sure time you gained control
If I can help you, if I can help you
If I can help you, just let me know
Well, let me show you the nearest signpost
To get your heartback and on the road
If I can help you, if I can help you
If I can help you, just let me know.


Hide In Your Shell, es también mi canción preferida de Supertramp (sobretodo en versión del álbum Paris). Roger con banda la interpreta magníficamente, muy fiel a como sonaba cuando estaba en la banda.

Saludos cordiales.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes - 8 años 1 mes antes #22644 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Non-Stop Tour

octavio_esteban escribió: en qué segundo puedo escuchar el "ruido del serrucho?¨. Es acaso en la parte de la percusión que suena como bongos? Por más que intento escuchar ese famoso ruido mis oídos no dan para más.


Suena muy parecido a un silbido. Para que lo veas y oigas con tus propios ojos / oídos te dejo un tema clásico ejecutado "al serrucho" :lol:



Y ese mismo tema ejecutado por un instrumento que tiene un sonido y dinámica parecidos: el theremin:



Curiosamente, el theremin es el único instrumento que se toca sin tocarse.

Pues bien, en los estribillos de Hide in your Shell, Ken Scott tuvo la genial idea de meter un serrucho. A mi, la verdad, no me gusta mucho. Prefiero la versión "seca" del París, porque la de estudio le da un tono "cutrillo" a una canción tan buena, para mi gusto.

No puedo evitar pensar en las series de clase Z, tipo "ataque de marcianos" de los años 60, en las que oleadas de platillos volantes descendían a ritmo de theremín.
Última Edición: 8 años 1 mes antes por ax_esi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #22646 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Non-Stop Tour
El theremin, la música de los fantasmas: el sonido espectral :whistle: :huh: B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos
Gracias a Foro Kunena