Non-Stop Tour

Más
8 años 2 meses antes #22628 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema Non-Stop Tour
joe tú....todas nuevas... :lol: :lol: :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
8 años 2 meses antes #22629 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Non-Stop Tour

Abel escribió: "Set list" del enésimo Concierto de la Marmota ofrecido anoche en Barcelona:
- Take the long way home
- School
- In jeopardy
- Lovers in the wind
- Breakfast in America
- Easy does it
- Sister Moonshine
- A soapbox opera
- The logical song
- Hide in your shell
- Lord is it mine
- Death and a zoo
- If everyone was listening
- The awakening
- Only because of you
- Child of vision
- Dreamer
- Fool's overture
BISES
- Two of us
- Give a little bit
- It's raining again


El setlist no es correcto. Logical la tocó después de Lord, y en lugar de Awakening tocó Even in The Quietest Moments y Know Who You Are, Un total de 22 canciones sin el descanso que suele hacer a la mitad, estaba "on fire" anoche el tío.

De las 19 canciones publicadas entre 1974-1979 sólo se dejó Lady, Meaning y Babaji, un lujazo de concierto, un repertorio apabullante :silly:

Fui con dos personas que compartieron conmigo mi locura con Supertramp en la adolescencia pero que llevaban 30 años sin apenas escucharlos. Fue muy emotivo ver como reaccionaban ante semejante baño de nostalgia, con mención especial para la pareja Soapbox Opera-Hide in Your Shell, favoritas de los tres y que el muy cabrón tocó seguidas, algo insólito cuando el último año casi nunca toca las dos en un mismo concierto. Escuchar Hide en directo con banda fue casi místico para mí, menudo temazo, hasta le metieron el famoso serrucho!

Aquí reconozco que traicioné mi palabra, me había prometido no ir jamás a un concierto de Roger con banda (sin Rick no le veía sentido) pero me alegro de haber sido un renegado. Sobre todo los arreglos de batería me parecieron muy interesantes, y los dos teclados adicionales a Roger daban un nuevo color a algunas canciones.

Nada menos que cuatro canciones escuche por primera vez en un concierto: In Jeopardy, If Everyone Was Listening, Only Because of You y Death and a Zoo, ésta última con gran participación de la banda. Ya sólo me queda Babaji como canción que me gustaría oir alguna vez en directo, pero me temo que ya no va a ocurrir. El de ayer fue el concierto definitivo, no creo que vaya nunca más.

Nota anecdótica de los vecinos: antes del concierto hablando entre ellos uno soltó "él era el alma de Supertramp" (a qué me suena esto?) y al salir a tocar los bises pidieron.... Rudy!!! :S

Gran noche en definitiva :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #22630 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Non-Stop Tour

HaiHai escribió:
Escuchar Hide en directo con banda fue casi místico para mí, menudo temazo, hasta le metieron el famoso serrucho!


Con sinte, me imagino. O con un theremin como mucho, ¿no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
8 años 2 meses antes #22631 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Non-Stop Tour

ax_esi escribió:

HaiHai escribió:
Escuchar Hide en directo con banda fue casi místico para mí, menudo temazo, hasta le metieron el famoso serrucho!


Con sinte, me imagino. O con un theremin como mucho, ¿no?


Pues ni idea de estas cosas, entiendo que lo hace con la mano izquierda, no?
<
>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes - 8 años 2 meses antes #22632 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Non-Stop Tour
Hola, HaiHai.

El "set list" lo cogí de setlist.fm, pues evidentemente yo no estuve allí. Gracias por las correcciones, aunque no sean demasiado significativas respecto al "set list" erróneo.

Me alegro de que disfrutases del concierto. Marmotas aparte, creo que no cabe ninguna duda de que Roger es (o era) un compositor genial, que está en muy buena forma para tener casi 66 años, que muchas de sus canciones son míticas y que los músicos que le acompañan son extraordinarios.

El único "problema" (al menos para mí) es lo poco novedoso de las giras que viene haciendo, de forma inintirrumpida, año tras año desde 2004. Pero eso no me impide recomendar encarecidamente un concierto de Roger a quien no le haya visto nunca tocar en directo.

Y en cuanto a la "espinita" que tienes clavada con "Babaji", no seas tan pesimista, hombre... Es un tema que interpreta de vez en cuando y cada año hay por lo menos un "Concierto de la Marmota" en Barcelona o alrededores. ;)
Última Edición: 8 años 2 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #22633 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Non-Stop Tour

HaiHai escribió:

ax_esi escribió:

HaiHai escribió:
Escuchar Hide en directo con banda fue casi místico para mí, menudo temazo, hasta le metieron el famoso serrucho!


Con sinte, me imagino. O con un theremin como mucho, ¿no?


Pues ni idea de estas cosas, entiendo que lo hace con la mano izquierda, no?
<
>


La verdad es que es difícil de percibir. De hacerlo alguien, desde luego es Kevin con su mano izquierda, pero me extraña porque hay un bending que debería hacer con el control de pitch y no lo hace. Me da que lo lleva grabado en el laptop que tiene encima y se dispara solito.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos
Gracias a Foro Kunena