Non-Stop Tour

Más
8 años 4 meses antes #22473 por gaudeamus
Respuesta de gaudeamus sobre el tema Non-Stop Tour
Y faltan las anteriormente inevitables Hide in Your Shell, A Soapbox Opera y Don't Leave Me Now (las dos primeras una herejía absoluta para mí que no las toque :angry: ).

¿ Por qué hablas de herejía con esas dos canciones...?
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
8 años 4 meses antes #22474 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Non-Stop Tour

gaudeamus escribió: Y faltan las anteriormente inevitables Hide in Your Shell, A Soapbox Opera y Don't Leave Me Now (las dos primeras una herejía absoluta para mí que no las toque :angry: ).

¿ Por qué hablas de herejía con esas dos canciones...?


:blink: :S

Herejía que no las toque... pues que me parece mal que no las toque SIEMPRE, en todos los conciertos. Deberían ser fijas como Logical, School, Breakfast, Dreamer y Give que sí lo son.

Si alguien se ha ofendido por usar la palabra "herejía", la retiro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes #22475 por gaudeamus
Respuesta de gaudeamus sobre el tema Non-Stop Tour
Disculpa, Hai hai. Es que a veces leo muy rápido o me ciego y no entiendo lo que está claramente escrito. Serán cosas de la edad. No lo había leído bien. Después de tu explicación y de leerlo más tranquilamente, lo comprendo : es para ti una herejía que NO las toque.

Bien ,seguramente estoy de acuerdo. Son 2 de sus mejores creaciones. Si eligiéramos las 5 mejores canciones de Roger, 2 de ellas deben ser , de manera obligada, "Hide in your Shell " y "A Soapbox Opera".

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes #22477 por Supercarlos
Respuesta de Supercarlos sobre el tema Non-Stop Tour
Obrigado Abel, mas é muito difícil ir à ilha (muito caro) Espero que haja uma data para o continente!
Grande abraço e bom ano para todos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 3 meses antes #22493 por RAMONROYES
Respuesta de RAMONROYES sobre el tema Non-Stop Tour
Hace mucho tiempo que no escribo nada, por falta de tiempo y porqué havia olvidado la contrasenya de acceso, que ya he recuperado.
Tengo que decir que me merece muchísimo respeto todo el trabajo de Abel con la web y toda la información que se facilita sobre la banda. Nunca lo podremos agradecer lo suficiente.
Dicho esto y sin ànimo de ofender a nadie, me parece surrealista el tono que han ido cogiendo los comentarios en el foro. No creo que haya ninguna web de fans en el mundo donde se desprestigie tanto a un artista.
No somos nadie para opinar sobre la vida privada de un artista ni la forma de llevar el negocio, al menos con este tono tan y tan despectivo. No puedo entenderlo.
Si cualquiera de nuestras vidas fuera tan pública y todos opináramos abiertamente, encontraríamos motivos para crítica, sin duda.
Sinceramente creo que Roger es un músico extraordinario, como lo es tambien Rick y quiero dar gracias a ellos y los grandes músicos que les han acompañado estos años por la inmensa felicidad que me han dado y me dan.
No tengo nada que reprochar a Roger ni a Rick. Los dos me han atendido siempre de manera ejemplar y elegante, sin demasiada gesticulación, todo muy normal, y me parece que han sido siempre muy generosos con los fans y público en general.
Si no os molestais, os pido a los más críticos por Reyes mayores dosis de generosidad y tolerancia con estos grandes artistas.
Yo voy a seguir a Roger mientras pueda, siempre que pueda, y a Rick y a todos los grandes músicos.
Buena noche de Reyes y Feliz Año a todos.

Ramon Royes
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, aivalaos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 3 meses antes - 8 años 3 meses antes #22494 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Non-Stop Tour
Hola, Ramón.

Celebro tu regreso y te agradezco el cumplido, pero no puedo estar más en desacuerdo con tu planteamiento.

Para empezar, no creo que nadie en este foro haya puesto jamás en duda que tanto Rick como Roger son dos músicos extraordinarios. La inmensa mayoría de los aquí presentes amamos la música que han compuesto los dos y hemos pasado con ella grandes momentos de nuestras vidas.

Eso no significa que no podamos ser críticos con ambos por lo que respecta a lo prolífico (o poco prolífico) de sus carreras artísticas durante las últimas décadas, a la relativa calidad de sus trabajos más recientes, al pobre nivel de producción audiovisual de sus actuaciones en directo o a lo reiterativas que pueden llegar a ser éstas en ocasiones. Ninguna de esas críticas tiene nada que ver con sus vidas privadas. Todas ellas se refieren a aspectos públicos y profesionales.

En mi caso particular, también Rick y Roger me han dispensado un trato excepcional las veces que he estado con ambos, y siempre les estaré agradecido por ello. Sin embargo, eso no me impide apreciar claramente los inexistentes valores éticos del uno al incumplir la palabra dada y la hipocresía del otro al ir de altruista por la vida cuando su desprecio por el resto de la banda y su egocentrismo son más que evidentes.

Si yo no me atreviese a criticar todo eso, sería como un aficionado del Madrid o del Barça que es incapaz de reconocer los errores que cometen la directiva o los jugadores de su equipo. Sería un forofo. O como un simpatizante del PP o de CiU que se niega a admitir la corrupción de su partido y la poca vergüenza de sus dirigentes. Sería un borrego.

Por cierto, te equivocas cuando dices que Rick y Roger son muy generosos con los fans. Nada más lejos de la realidad. Los seguidores de Supertramp somos, con diferencia, los más despreciados y vilipendiados por los líderes de una banda. No les importamos una mierda, y desde que se separaron no han hecho lo más mínimo por darnos la alegría de verles juntos de nuevo, pero sí todo lo posible para evitar que se publique cualquier material antiguo que nos pueda interesar. Más les valdría preocuparse un poco más por nosotros y recibirnos un poco menos en el 'backstage'.

Finalmente, dices que esta web de fans es la que más desprestigia a un artista a nivel mundial, lo cual me parece una auténtica pasada, pero no voy a eliminar ese comentario porque ante todo este es un foro LIBRE donde se permiten todo tipo de comentarios siempre que no sean insultantes. Prueba a hacer algo similar defendiendo a Rick en una de las numerosas páginas de aduladores de Roger y me dices cuál es el resultado.

Una vez dicho todo esto, Feliz Año para ti también.
Última Edición: 8 años 3 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, supertrampas, Supercarlos, ax_esi, jzm66, Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos
Gracias a Foro Kunena