Non-Stop Tour

  • HaiHai
  • Invitado
7 años 11 meses antes #22862 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Non-Stop Tour

xabi escribió: La lectura de esta "Non-Stop interview" lo primero que me hace pensar es si realmente Roger contesta lo que contesta o es el periodista el que tergiversa sus palabras y pone lo que le da la gana. Lo digo porque todos sabemos que de lo grabado el día de la entrevista a lo publicado por escrito suele haber bastantes diferencias.


Yo también me pregunto esto. No sé si el periodista transcribe exactamente lo que dice Roger. En cualquier caso, me sorprende que a estas alturas todavía en este foro provoquen tanto revuelo las palabras de nuestro héroe.

El señor Hodgson tiene un carácter muy depresivo e influenciable. Cada vez tengo más claro que Rick fue para él un hermano mayor, sino un padre. Con ese carácter tan introvertido, sus canciones nunca hubieran salido a la luz si no hubiera contado con el apoyo musical y personal del resto, especialmente Rick que le "aguantó" en los difíciles primeros años.

Luego llegó Karuna que le llenó la cabeza con el consabido "tú eres el que vale, el resto son unos aprovechados" hasta que consiguió que empezara una carrera en solitario sin una base sólida (casi nadie canocía su nombre, por ejemplo) y con decisiones tan incomprensibles como no hacer gira después del primer disco en solitario.

Y ahora sus mánagers que aún le han vuelto más rencoroso y resentido y le han hecho creer realmente que Supertramp era él y que tocar sus canciones es casi un delito. Algo que realmente choca con su actitud encantadora en los conciertos y el excelente trato personal a los fans.

Yo ya hace tiempo que decidí no preocuparme por la vida privada de los artistas, sólo me interesa su obra. Disfruté de su concierto del pasado 26 de febrero y lo que vaya diciendo me importa más bien poco. Os recomiendo hacer lo mismo ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes - 7 años 11 meses antes #22863 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Non-Stop Tour

HaiHai escribió: Yo ya hace tiempo que decidí no preocuparme por la vida privada de los artistas, sólo me interesa su obra.


Vaya, pues lo de no preocuparte por su vida privada parece chocar un poco con eso de que su socio era como un padre para él, su mujer le llenó la cabeza de pájaros y sus representantes le han vuelto un rencoroso... :)

A mí, como comprenderás, me la trae al pairo que en su vida privada el Sr. Hodgson tome ahumados para desayunar, duerma con pijama de felpa o cante en la ducha. Lo que no me puede dar igual como fan (y menos aún como biógrafo de Supertramp) es que en una entrevista no privada sino PÚBLICA tergiverse y manipule la realidad con tanta desfachatez.

En cuanto al tema de echarle la culpa a la transcripción del periodista, lo considero altamente improbable por dos motivos. Uno, que la "maquinaria harmónica" jamás ha puesto en marcha una campaña para retractarse de lo publicado en una entrevista. Y otro, porque todos los periodistas tendrían que haberse puesto de acuerdo en sus transcripciones, ya que el discurso de lo que publican es siempre el mismo.
Última Edición: 7 años 11 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #22864 por octavio_esteban
Respuesta de octavio_esteban sobre el tema Non-Stop Tour
Bueno, Karuna lo animo a que sacara un album en solitario ROP, no creo le haya llenado la cabez de ideas. Ya habia lanzado dos en solitario...La que si entro en depresion fue ella con el divorcio.
Saludos cordiales
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #22865 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Non-Stop Tour
¿Y qué fué de su hijo Andrew? ¿desapareció del mapa y de los ojos de su padre?
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
7 años 11 meses antes #22866 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Non-Stop Tour

Abel escribió:
Vaya, pues lo de no preocuparte por su vida privada parece chocar un poco con eso de que su socio era como un padre para él, su mujer le llenó la cabeza de pájaros y sus representantes le han vuelto un rencoroso... :)


Quiero decir que no mezclo una cosa con otra. Si un artista me cae mal (o muy mal) eso no es problema para que disfrute de su obra.

Es que en este foro hay quien ha dejado de ir a sus conciertos por sus declaraciones o por no dedicar en sus conciertos una canción a Rick... y eso pues no.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes - 7 años 11 meses antes #22867 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Non-Stop Tour

HaiHai escribió: Quiero decir que no mezclo una cosa con otra. Si un artista me cae mal (o muy mal) eso no es problema para que disfrute de su obra.

Es que en este foro hay quien ha dejado de ir a sus conciertos por sus declaraciones o por no dedicar en sus conciertos una canción a Rick... y eso pues no.


Yo creo que en general (y también en mi caso) la gente que ha dejado de ir a sus conciertos lo ha hecho porque no le compensa el coste de la/s entrada/s con un espectáculo que, canción más canción menos, ya ha visto varias veces.

Si Supertramp diese varios conciertos en España cada año, como hace Roger desde tiempos inmemoriales, supongo que su público también acabaría cansándose de ver siempre lo mismo.

Aparte de eso, a mí me parece totalmente respetable la decisión de dejar de seguir la obra de un artista, por mucho que te guste, si en tu opinión su conducta social no está a la altura de las circunstancias.
Última Edición: 7 años 11 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, Supercarlos, Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos
Gracias a Foro Kunena