Non-Stop Tour

Más
7 años 2 meses antes - 7 años 2 meses antes #23743 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Non-Stop Tour
Se confirma una tercera fecha de Roger en España el próximo verano.

Será el 11 de Agosto en Cambrils (Tarragona).

Toda la información sobre los conciertos de 2017 en www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/not...7-roger-hodgson.html
Última Edición: 7 años 2 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
7 años 2 meses antes #23744 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Non-Stop Tour

ax_esi escribió: Puf, en la anterior gira me apetecía verle con banda, porque hasta entonces le había visto en modo Solotramp o AaronTramp, pero ahora la verdad es que se me hace cuesta arriba.

A no ser que cuando se acerque el concierto, el set list haya cambiado de forma significativa o venga con algún artista invitado, o salga del armario "sectual" y se rape la cabeza, me parece que me lo voy a perder.


Ni te lo pienses. Si nunca le has visto con banda, NI TE LO PIENSES. Vale mucho la pena.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #23746 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Non-Stop Tour

HaiHai escribió:

ax_esi escribió: Puf, en la anterior gira me apetecía verle con banda, porque hasta entonces le había visto en modo Solotramp o AaronTramp, pero ahora la verdad es que se me hace cuesta arriba.

A no ser que cuando se acerque el concierto, el set list haya cambiado de forma significativa o venga con algún artista invitado, o salga del armario "sectual" y se rape la cabeza, me parece que me lo voy a perder.


Ni te lo pienses. Si nunca le has visto con banda, NI TE LO PIENSES. Vale mucho la pena.


Reconozco que a veces me cuesta captar la ironía. No sé si este el caso.

A Roger ya lo vi con banda la última vez que vino, eso es justamente lo que decía, que era el último aliciente. Ahora ya no queda ni ése.

Y está muy bien la banda, pero tampoco es que fuera para no pensárselo.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
7 años 2 meses antes #23747 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Non-Stop Tour
Uy, perdona, en la frase "en la anterior gira me apetecía verle con banda" malentendí que al final no lo viste por alguna razón :dry:

Si ya lo viste, pues nada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes - 7 años 1 mes antes #23762 por Lover Boy
Respuesta de Lover Boy sobre el tema Non-Stop Tour
Es curioso pensarlo ahora, pero hace unos cuantos años Roger estuvo un buen tiempo sin venir a España. Lo sé porque recuerdo una época en que seguía los anuncios de conciertos en su web confiando en alguna fecha que cayera aquí y llegué incluso a escribirles preguntando si tenían pensado tocar en la Península (me respondieron muy amablemente que lo sentían pero no, y me mencionaron una fecha en el sur de Francia como lo más cerca que pasarían de aquí).

Y entonces vino el concierto en Castellón el 2006, que inicialmente iba a ser fecha única. Fui para allá pensando que era una oportunidad única, y pese a no estar la voz de Roger en su mejor momento fue mágico. Luego le volví a ver el 2007 y el 2008.

El caso es que en aquella época estaba encantadísimo y además tenía la sensación de que Roger estaba perfeccionando sus conciertos, que "hacía cosas". Me compré el DVD en Montreal y comparando las versiones que salían ahí respecto a las que yo vi, era obvio que algunos temas los iba cambiando ligeramente: con pequeños detalles, perfeccionándolos, etc. Recuerdo que en Castellón le pedimos "Fool's Overture" y él se rió diciendo que no podía tocarla. Dos años después me quedé de piedra cuando la tocó en directo.

Para mí el concierto del Poble Espanyol el 2009 fue el mejor de todos: Roger aún ofrecía novedades respecto a los otros que vi en cuanto a repertorio - ¡The Meaning! ¡Soapbox Opera! ¡Fool's Overture! - y en cuanto a algunos detalles de las interpretaciones, y además musicalmente fue impecable. Luego le vi una vez más en el Palau de la Música y fue extraño. Fue un gran concierto y lo pasé muy bien. Pero para mí se había perdido la magia. Por primera vez la sensación de déjà vu se me hizo muy palpable. Leyendo comentarios por aquí y mirando setlists me dio la sensación de que se había estancado. Y creo que es el punto en que nos encontramos.

Entiendo que en el fondo el repertorio clásico de Supertramp es el que es, y que llega un punto en que se agotan las variaciones. Y que si no le apetece ofrecer novedades de su carrera en solitario (ya sea porque el gran público no las quiere o porque a él le da pereza sacarlas), pues bien, allá él. Pero echo en falta ese punto de magia de sus primeros conciertos, la sensación de que "estaba haciendo algo", que de un concierto a otro habría algún detalle o sorpresa.

Qué sé yo, ni que sea cambiar el orden de los setlists. Hacer alguna versión algo diferente de alguno de sus temas (y si no queda del todo bien, qué más da, lo interesante es probar). Incluso Rick en la última gira de Supertramp se atrevió a rescatar "Gone Hollywood" para mi absoluta sorpresa. Luego la mayor parte del repertorio, salvo un par más de detalles, fue muy conservador y sobre seguro, pero ahí estuvo el detalle de rescatar un tema que nunca hacían en vivo y que el público mayoritario seguramente no apreciaría.

Menudo tocho he escrito :huh: Me vino esta reflexión a la cabeza y me apetecía compartirla, lo siento :blush:
En todo caso, dependiendo del precio quizá repita por quinta vez aunque haya cero sorpresas. Porque, jope, es Roger Hodgson. Pero aunque agradezco que venga a menudo y su profesionalidad, echo en falta esos detalles y las sensaciones que tenía en los anteriores conciertos.
Última Edición: 7 años 1 mes antes por Lover Boy.
El siguiente usuario dijo gracias: octavio_esteban, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #23763 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Non-Stop Tour
Hola Lover Boy, encantado de volver a leerte por aquí después de tanto tiempo.

Comparto casi al cien por cien tus apreciaciones, porque yo he ido experimentando algo muy parecido a lo largo de los años.

Si llevas sin verle desde 2011 en el Palau de la Música, quiere decir que nunca le has visto tocar con banda... Para mí eso es una novedad suficientemente importante como para animarte a que le veas una vez más. Seguro que no te arrepientes (obviamente, habrá que ver si los precios de las entradas son asequibles).
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos
Gracias a Foro Kunena