Non-Stop Tour

Más
7 años 2 semanas antes #23907 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Non-Stop Tour
A lo largo de la historia, ha habido muchas historias de amor-odio. Podemos hablar de Lennon-McCartney o de otra que me impresiona mucho, como la de Brian Clough y Peter Taylor, que dejaron de hablarse al final de sus días pero la reacción, los lloros y el derrumbamiento de Clough cuando se enteró de que había muerto Taylor es famosa y está recogida en su wikipedia.

La de Roger y Rick es desesperante, aunque de vez en cuando tiene sus breves episodios agradables. En estos casos, siempre pienso que se echan de menos, aunque las personas afectadas siempre juran y perjuran que no se necesitan y se han olvidado mutuamente.

Pocas cosas queman más la convivencia que un grupo. Pero, a la vez, une mucho.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 semanas antes - 7 años 2 semanas antes #23916 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Non-Stop Tour

Supervago escribió: sabias Abel de que le hubieran formulado antes esta pregunta a Hodgson y la hubiera contestado ?


A mí no me consta que se hubiera publicado ninguna entrevista a Roger en la que éste hable sobre la enfermedad de Rick, pero no puedo confirmarlo porque hace mucho tiempo que no acostumbro a leer esas entrevistas ya que no suelen aportarme nada nuevo.


Supervago escribió: Por que la pregunta me parece de lo más natural .... còmo no podìa ser que Roger llamara a Rick para preocuparse por su problema de salud ?


A este respecto, la única información de la que yo dispongo es un correo de Harmonic Management recibido el 25 de Septiembre de 2015 al que hice referencia en este comentario del hilo “Forever Tour cancelado”:

www.thelogicalweb.com/foro/3-supertramp/...elado.html?start=150

Abel escribió: Casi dos meses después de escribir al “management” de Roger para intentar recabar algunas palabras suyas de ánimo para Rick, por fin hemos recibido su respuesta. Justifican el retraso alegando que nuestro email les había llegado como “spam”.

Nos dicen que al conocer la noticia Roger se quedó impactado y le envió un mensaje personal a Rick. También nos dicen que Roger ha preferido no hacer ningún comentario público al respecto, haciendo honor así a la intimidad que Rick ha pedido sobre este asunto.

Última Edición: 7 años 2 semanas antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
7 años 1 semana antes #23928 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Promoción engañosa
Sin saberse aún los recintos de Barcelona y Madrid, se añade una fecha en Sant Cugat! (pequeña población cercana a Barcelona).

Al final este hombre tocará en el jardín de Abel :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 semana antes - 7 años 1 semana antes #23929 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Promoción engañosa

HaiHai escribió: Sin saberse aún los recintos de Barcelona y Madrid, se añade una fecha en Sant Cugat! (pequeña población cercana a Barcelona).


Qué cosas... Precisamente estuve en Sant Cugat hace dos o tres semanas por motivos de trabajo y al pasar junto a las famosas instalaciones de RTVE y ver todos los carteles del 20 aniversario de "Saber y Ganar" que hay por allí recordé las numerosas referencias a Supertramp que se han hecho en ese programa. :)

www.thelogicalweb.com/foro/3-supertramp/...ar.html?limitstart=0


HaiHai escribió: Al final este hombre tocará en el jardín de Abel :lol:


Eso sí que va a ser imposible... No tengo jardín. :lol:
Última Edición: 7 años 1 semana antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 semana antes - 7 años 1 semana antes #23930 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Promoción engañosa
No mientas, Abel, sí que tienes jardín, y uno bien hermoso además... :P :silly: :lol:

Última Edición: 7 años 1 semana antes por Dreamer1970.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 semana antes #23951 por Lover Boy
Respuesta de Lover Boy sobre el tema Non-Stop Tour
Supongo que sin novedades del recinto y precios de Barcelona, ¿verdad? Las entradas para Sant Cugat salen el martes 4 y estaría bien saberlo para comparar conciertos aunque imagino que iré al de Barcelona...
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos
Gracias a Foro Kunena