Songs of the century: opiniones?

Más
11 años 10 meses antes #9043 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Re: Songs of the century: opiniones?
Suma el inicio de Take the long way home y el solo intermedio (respondido por John).
De la época moderna, Get Act Together creo que también tiene armónica, si no recuerdo mal.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #9044 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: Songs of the century: opiniones?
Hombreeeeee, qué fallo, gracias por el recordatorio, claro que a mí la verdad es que Long way Home nunca me ha hecho mucho tilín, no sé por qué Roger se empecina en abrir siempre sus conciertos con ésa. Donde esté School para crear atmósfera....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #9046 por gaudeamus
Respuesta de gaudeamus sobre el tema Re: Songs of the century: opiniones?
Hay también harmónica en un par de temas del "Indelibly". Y en " A sting in the tail" de "Slow motion". Con todo, es cierto que es un instrumento muy secundario en la obra del grupo.( Pese a ello, da un toque blues que no debe olvidarse.) Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #9047 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Re: Songs of the century: opiniones?
Y también hay armónica en "Put On Old Brown Shoes" y en el final de "Don't Leave Me Now."
Más que un instrumento secuendario en la obra del grupo yo lo veo como un adorno, que por cierto, va muy bien en todos estos temas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #9048 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Re: Songs of the century: opiniones?
El disco, se puede oir... lo peor en general son las voces. La chavalita que canta Dreamer es cierto que canta languido, pero tb tiene la voz muy linda (diria que ese es el mejor adjetivo).

Al os que hace un poco abrian de nuevo el melon de Roger vs Jesse, Mark Hart y Gabe Dixon, yo sigo diciendo es que es imposible. Quiza Jesse sea el que mejor ha cantado a Roger, pero nadie lo hace sin dar la sensacion de que las esta pasando putas y añado todos los del cd de Songs of the century.

Es un trabajo para coleccionistas y de vez en cuando hay trozos majos, aunque el otro dia mi mujer me pidio que lo quitara en el coche, que se estaba rayando. Y mira que ha venido a ver a Supertramp conmigo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #9049 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: Songs of the century: opiniones?
Cierto, chicos, se han quedado armónicas por el camino, y en verdad que dan un toque bluesero guay como en "Brown Shoes",

Oswald:

Al os que hace un poco abrian de nuevo el melon de Roger vs Jesse, Mark Hart y Gabe Dixon, yo sigo diciendo es que es imposible. Quiza Jesse sea el que mejor ha cantado a Roger, pero nadie lo hace sin dar la sensacion de que las esta pasando putas y añado todos los del cd de Songs of the century.


Claro. Además del inconfundible timbre de Hodgson, como comentaba jzm66, canta en un registro altísimo la mayoría de las veces, que no está al alcance de cualquiera y que te acaba agotando si no es el tuyo. El "Far Out" de Dreamer, por ejemplo, es un DO alto, o sea, chungo de alcanzar, pero lo malo no es eso, es que se mueve en registros altos casi de continuo, y no hay respiro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos
Gracias a Foro Kunena