Huellas de Vagabundo

Más
3 años 5 meses antes #27840 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Huellas de Vagabundo

HaiHai escribió: Creo que lo más justo sería que a los que te ayudamos a mejorar el libro después de la primera edición nos envíes por e-mail un pdf con todos los cambios y mejoras realizados.


Se agradece la sugerencia, pero esa opción está completamente descartada.
Primero, porque la segunda edición empezó a gestarse prácticamente al día siguiente de publicar la primera. Han sido 9 meses corrigiendo, ajustando, cambiando y añadiendo cosas, así que es imposible generar un PDF como el que propones.
Segundo, porque las referencias a las páginas del libro que aparecen en los apéndices se corresponden con esta segunda edición, y por tanto no sirven de mucho para un ejemplar de la primera.
Y tercero, porque no puedo correr el riesgo de que una parte del libro acabe publicada en Internet.


HaiHai escribió: Yo desde luego no me gastaré ni un euro más por tener un libro casi repetido.


Lo entiendo perfectamente, y soy consciente de que la inmensa mayoría será de la misma opinión. Pero hay gente que cuando compró su ejemplar me dijo que también iba a adquirir alguno más para familiares y/o amigos, y a todas esas personas me gustaría hacerles un descuento en las copias adicionales.


HaiHai escribió: Pero hagas lo que hagas me parecerá bien :)


Me alegro. :)
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes #27841 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Huellas de Vagabundo

HaiHai escribió: Yo desde luego no me gastaré ni un euro más por tener un libro casi repetido.


Pues me parece un mensaje en un tono arisco para Abel, que tanto tiempo y empeño ha dedicado a esta web, a almacenar unos fondos documentales de un enorme valor, a darnos info directa con los miembros de Supertramp. escribir un libro buenísimo que hemos podido ir leyendo en estas páginas y tantos buenos ratos nos ha dado a costa de su trabajo, que francamente, no me gusta.

Estoy seguro de que se ha debido a escribir con prisas y no revisar.
Entre otras cosas, TLW ha permitido que nos conozcamos muchos.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos, ax_esi, jzm66, Subi, Breakfast

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes - 3 años 5 meses antes #27842 por Breakfast
Respuesta de Breakfast sobre el tema Huellas de Vagabundo
Sin conocerte de nada, HaiHai, opino exactamente igual que Oswald. Quizá no te hayas explicado del todo bien o yo al menos te haya interpretado mal, pero el tono de tu mensaje me parece que está fuera de lugar; suena a exigencia y a reproche, y creo que Abel no se merece ninguna de esas dos cosas.
Última Edición: 3 años 5 meses antes por Breakfast.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos, ax_esi, jzm66, Subi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes #27843 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Huellas de Vagabundo
Por curiosidad, ¿qué contienen los apéndices? ¿cómo están organizados? ¿Aportan información nueva, o simplemente hacen más accesible la que ya hay?
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes #27844 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Huellas de Vagabundo
I - Músicos de la historia de Supertramp
Relación cronológica de todos los músicos que han llegado a formar parte de la banda de una forma estable hasta la época del abortado tour ‘Forever’, indicando sus natalicios, el período de actividad correspondiente a cada uno de ellos y el número de página del libro en la que se menciona su incorporación al grupo.

II - Miembros destacados de “la gran familia Supertramp”
Relación cronológica de todas aquellas personas que salieron regularmente de gira con Supertramp en su época dorada y tuvieron una relevancia manifiesta en el crecimiento del grupo, indicando sus natalicios, el período durante el cual estuvieron vinculadas a la banda y el número de página del libro donde son citadas por primera vez.

III - Personajes relevantes en la historia de Supertramp
Relación cronológica de otras personas directamente relacionadas con Supertramp que en la mayoría de los casos colaboraron en la evolución de la banda, especificando sus natalicios, el período en el que estuvieron vinculadas al grupo y el número de página del libro donde son citadas por primera vez.

IV - Discografía oficial de Supertramp
Relación cronológica y portadas de los álbumes y vídeos que ha editado Supertramp a lo largo de su trayectoria a nivel internacional, especificando en cada caso el tipo de grabación, el año de lanzamiento y el número de página en que se fecha su publicación.

V - Discografía de los miembros de Supertramp en solitario
Relación cronológica y portadas de los álbumes y vídeos que a lo largo de sus respectivas carreras solistas han editado los componentes del conocido como quinteto clásico de Supertramp, indicando en cada caso el tipo de grabación, el año de lanzamiento y el número de página en que se fecha su publicación.

VI - Singles oficiales de Supertramp y Roger Hodgson
Relación cronológica y portadas de los sencillos que fueron lanzados por Supertramp y por Roger Hodgson como artista en solitario a nivel internacional, indicando los álbumes que promocionaban y el año de su publicación.

VII - Canciones oficiales de Supertramp y Roger Hodgson
Relación alfabética de todas las canciones publicadas y escritas total o parcialmente por los dos líderes de Supertramp, así como las páginas del libro en las que se hace referencia a cada una de ellas.

VIII - Canciones inéditas de Rick Davies y Roger Hodgson
Relación alfabética de todas las canciones escritas y no publicadas por los dos líderes de Supertramp de cuya existencia tiene constancia el autor, así como las páginas en las que son mencionadas.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, ax_esi, jzm66, Subi, Breakfast

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes #27845 por Breakfast
Respuesta de Breakfast sobre el tema Huellas de Vagabundo

Abel escribió: I - Músicos de la historia de Supertramp
Relación cronológica de todos los músicos...

¡Menudo curre! :S
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos
Gracias a Foro Kunena