Huellas de Vagabundo

Más
3 años 8 meses antes #27360 por hannibal
Respuesta de hannibal sobre el tema Huellas de Vagabundo
Hola a todos,
mi dejadez para la lectura ha impedido que pudiese hacer un análisis sobre el libro antes. Sinceramente, reconozco no ser un gran leedor, pero no podía dejar pasar esta oportunidad y dar mi humilde opinión sobre " Huellas de Vagabundo".

En mi primer lugar, creo que nos hallamos ante la obra definitiva sobre la historia de Supertramp; un supergrupo para todos los que seguimos hace años a la banda, y porqué no decirlo TLW.

Cronológicamente hablando es perfecto, y debo pensar que ese fue un arduo trabajo para su autor Abel. Recopilar con tanta exactitud todas esas fechas, entrevistas, sucesos...,ya supone para mi una cierta admiración por el creador del libro.
Si todos los que hemos adquirido la biografía del grupo, seguimos fielmente esta web, estaremos de acuerdo que muchas de las cosas que se hablan en el libro nos sonaban, pero poder disfrutar de ellas en este formato supone algo muy especial.
Es algo así, como tener entre tus manos el primer vinilo original, que un día compramos y hoy conservamos como oro empaño en nuestra estanteria.

Yo recuerdo, que la primera página que visité hace años sobre Supertramp, se llamaba Breakfast in Spain o algo así. Hasta que me topé con TLW., a la que considero la única y genuina para cualquier seguidor del grupo. Gracias a ello, hemos visto como algo que aparentemente sería sencillo, no lo era.

Supervisar toda esa información de forma detallada, y hacerla llegar a los fans, ya es un mérito extraordinario; máxime y si me lo permitís, considero a los seguidores de Supertramp escasos y un poco frikis (de buen rollo, yo me icluyo por supuesto)

Para mi el libro como he dicho, es perfecto. Lo demuestran años de trabajo y sobre todo; vuelvo a repetir: Coleccionar todo lo que cualquiera de nosotros hemos podido leer en alguna ocasión aquí, y ofrecérnoslo en un ejemplar bien escrito, es un regalo para un verdadero admirador del grupo.

He valorado también que la lectura es amena. Tan sólo y para terminar, si tengo que poner algún pero, sean datos sobre algunos grupos y personas a los que previamente formaron parte los miembros de la banda. Quizá algunos los habría obviado, pero nada más. No es algo relevante ni mucho menos.

A mi personalmente, me parece un volumen excepcional y no espereis algo similar, porque no lo vais a encontrar. Es la historia de Supertramp jamás contada.
El siguiente usuario dijo gracias: Abel, supertrampas, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 8 meses antes #27363 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Huellas de Vagabundo
Muchas gracias por tus comentarios, Hannibal... Me alegro de que el libro te haya gustado.

Ya se han agotado tres cuartas partes de la segunda tirada, así que actualizo el 'Top 5' regional:
1. Madrid (25,1%)
2. Cataluña (24,6%)
3. Andalucía (14,3%)
4. Comunidad Valenciana (7,4%)
5. Galicia (4,6%)

Aunque ahora mismo el libro está en oferta con el 10% de descuento, si alguno de los aquí presentes ya lo ha comprado y quiere uno de los últimos ejemplares de esta primera edición para usarlo como regalo, que me lo diga y le hago un 20%.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 8 meses antes - 3 años 8 meses antes #27374 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Huellas de Vagabundo
El popular presentador de televisión Juanra Bonet, otro "fan ilustre" de Supertramp que ya tiene su ejemplar de "Huellas de Vagabundo"...

Última Edición: 3 años 8 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 8 meses antes #27375 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Huellas de Vagabundo
Entrevista, entrevista!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 8 meses antes #27383 por octavio_esteban
Respuesta de octavio_esteban sobre el tema Huellas de Vagabundo
Hola
Compré mi libro por Amazon y me avisan me llega hasta fin de mes! :(
Despacio que llevo prisa! Que me queda?
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 7 meses antes #27388 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Huellas de Vagabundo
Julio Castejón, líder de la mítica banda de rock Asfalto, también tiene ya su copia de "Huellas de Vagabundo"...

El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, ax_esi, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos
Gracias a Foro Kunena