Huellas de Vagabundo

Más
3 años 5 meses antes #27747 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Huellas de Vagabundo
Si alguien tiene interés por escuchar mi intervención en el programa "La Noche" de COPE la pasada madrugada, puede hacerlo aquí:

www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/not...obre-supertramp.html
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, jzm66, Breakfast, MBG

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes #27748 por MBG
Respuesta de MBG sobre el tema Huellas de Vagabundo
Las preguntas han ido más por la vertiente social que por la musical.
Se me ha hecho un poco extraño que pincharan Logical y Breakfast como ambientación para una entrevista sobre un concierto de 1977.
Pero sobre todo, un reconocimiento más con la presentación como "uno de los creadores de TLW, la web más completa de Supertramp"
El siguiente usuario dijo gracias: Abel, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes #27749 por alsqse
Respuesta de alsqse sobre el tema Huellas de Vagabundo
Creo que desde 1977, por Even in the quietest...o más bien gracias a "give a little bit", Supertramp empezó en España y en el resto del mundo a ser una banda que llena estadios..
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes #27829 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Huellas de Vagabundo
Como en un embarazo completo, 9 meses después ya tenemos disponible la segunda edición del libro...

Aunque coincide en un 99% con la primera, se han corregido las erratas detectadas y se han ampliado algunos capítulos con nuevos contenidos. Pero lo más relevante es que, atendiendo las sugerencias de muchos compradores, al final del libro se han añadido una serie de apéndices que lo hacen todavía más completo.

Me encantaría que, cual herramienta de "software", a quienes ya tenéis el libro se os pudiera actualizar automáticamente con la nueva versión... Lamentablemente eso no es posible, pero sí me comprometo a aplicar un descuento a los que se animen a adquirir también un ejemplar de esta segunda edición.

Todos los detalles en www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/not...as-de-vagabundo.html
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, Subi, Breakfast

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes #27830 por Breakfast
Respuesta de Breakfast sobre el tema Huellas de Vagabundo
Enhorabuena, Abel. Estoy seguro de que esta segunda edición tendrá tanto éxito como la primera. Te lo mereces.
;)
El siguiente usuario dijo gracias: Abel, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
3 años 5 meses antes #27839 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Huellas de Vagabundo

Abel escribió:
Me encantaría que, cual herramienta de "software", a quienes ya tenéis el libro se os pudiera actualizar automáticamente con la nueva versión... Lamentablemente eso no es posible, pero sí me comprometo a aplicar un descuento a los que se animen a adquirir también un ejemplar de esta segunda edición.


Creo que lo más justo sería que a los que te ayudamos a mejorar el libro después de la primera edición nos envíes por e-mail un pdf con todos los cambios y mejoras realizados.

Yo desde luego no me gastaré ni un euro más por tener un libro casi repetido.

Pero hagas lo que hagas me parecerá bien :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos
Gracias a Foro Kunena