Huellas de Vagabundo

Más
4 años 3 semanas antes - 4 años 3 semanas antes #26558 por Abel
Huellas de Vagabundo Publicado por Abel
Parecía que no iba a ocurrir nunca, pero por fin ha llegado el día…

“HUELLAS DE VAGABUNDO - LA HISTORIA DE SUPERTRAMP”, el libro que he estado escribiendo en mis ratos libres desde hace más de 15 años, por fin es una realidad:

www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/not...as-de-vagabundo.html

Por el momento solo está disponible para España y a través de compra mediante PayPal desde esta página web, pero por algún sitio hay que empezar... En función de la acogida que reciba, estudiaremos la posibilidad de comercializarlo en Amazon, en tiendas, en formato E-Book y en otros países.

Quiero daros las gracias a todos los que frecuentáis este foro y durante tantos años habéis mostrado vuestro interés en la publicación del libro. Espero que no os defraude, aunque sé que algunas expectativas son muy altas y es probable que no llegue a cumplirlas todas... Os puedo asegurar, eso sí, que aparte de los miles de horas de trabajo que he dedicado a escribirlo, también he volcado en él toda mi pasión por la música de Supertramp y el cariño que siento por los miembros de la banda.

Y, por supuesto, también es el momento de enviar un agradecimiento muy especial a mi amigo y socio desde hace casi dos décadas, el único e irrepetible Juan Lago… Al margen del cariñoso prólogo que ha tenido la gentileza de regalarme, tengo muy claro que sin su apoyo y su entusiasmo no solo “The Logical Web” no tendría ningún sentido, sino que este libro probablemente jamás hubiese visto la luz.

Un afectuoso saludo para todos los miembros de esta nuestra comunidad,
Abel.
Última Edición: 4 años 3 semanas antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, octavio_esteban, supertrampas, Supercarlos, moon, ax_esi, jzm66, aivalaos, Iosu, Supervago y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 3 semanas antes #26559 por NunoPonces
Respuesta de NunoPonces sobre el tema Huellas de Vagabundo
Parabéns Abel y Juan. Não tenho escrito já algum tempo mas tenho sido assiduo nas leituras das entrevistas . A minha vida professional e problemas de saúde não permitem estar durante muito tempo perante um computador. Gostaria que houvesse a
possibilidade de venda para Portugal, pois há inúmeros fans portugueses. Não tenho qualquer duvida que será o mais valioso e completo livro sobre Supertramp. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 3 semanas antes #26561 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Huellas de Vagabundo
Hola socio, para mí hoy es un gran día por ver por fin tu libro publicado, después de que le hayas dedicado tanto trabajo y entusiasmo durante años. Te agradezco además, que me tengas en tanta consideración.
Solo puedo decir que estoy realmente emocionado, y quiero darte públicamente las gracias por todos estos años de compañía en TLW, que sin duda, sin tu presencia no tendría futuro.
Y a todos y todas los que estáis por aquí, gracias también por vuestras aportaciones y apoyo, y solo puedo animaros a que disfrutéis de este gran libro. Para mí es ya, sin dudarlo, la mejor publicación hasta la fecha sobre el grupo. ¿Qué más se puede pedir?
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos, jzm66, Supervago

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 3 semanas antes #26562 por jcfsup
Respuesta de jcfsup sobre el tema Huellas de Vagabundo
No escribo mucho por el foro, pero ante esta noticia, no he podido dejar de hacerlo.
Muchísimas gracias, Abel. Solo por el gran esfuerzo que seguro que le has dedicado, te estaremos en deuda por mucho tiempo.
En cuanto llegue a casa, hago el pedido, qué tengo muchas ganas de leerlo!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 3 semanas antes - 4 años 3 semanas antes #26563 por Octopussy
Respuesta de Octopussy sobre el tema Huellas de Vagabundo
Yo también soy de los que os leo mucho, pero escribo poco. Pero esto se merece una felicitación.

Me hubiera gustado tenerlo en e-book ya pero bueno, después de tanto tiempo, es para celebralo.

Y creo que no hay mejor agradecimiento que comprar el libro.

Abel, mi pedido ya está hecho. Lo espero en Vitoria dentro de poco!!!!
Última Edición: 4 años 3 semanas antes por Octopussy.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 3 semanas antes - 4 años 3 semanas antes #26564 por aivalaos
Respuesta de aivalaos sobre el tema Huellas de Vagabundo
Mi más sincera felicitación por este libro tan trabajado y me atrevo a decir que deseado por todos los que andamos por aquí y te seguimos desde hace tantos años. Un fuerte abrazo y todo mi apoyo.
Última Edición: 4 años 3 semanas antes por aivalaos.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.433 segundos
Gracias a Foro Kunena