Noticias

TLW publica el primer gran libro en español sobre Supertramp

Publicado en Noticias

Después de largos años de trabajo recopilando la documentación más completa sobre Supertramp y realizando cerca de un centenar de entrevistas en exclusiva con los componentes de la banda y su entorno, Abel Fuentes edita por fin “Huellas de Vagabundo - La historia de Supertramp” a través de UNO Editorial.

Con un prólogo muy especial escrito por Juan Lago y un exhaustivo repaso a la trayectoria del grupo y cada uno de sus miembros a lo largo de 750 páginas y más de 260 imágenes, THE LOGICAL WEB presenta esta biografía definitiva, plagada de datos y anécdotas y narrada por sus propios protagonistas, cuando se acaba de cumplir el 50º aniversario de la fundación de una banda irrepetible.

Un libro imprescindible para cualquier seguidor de Supertramp y de cuya publicación se han hecho eco la revista Muzikalia y las emisoras Rock FM, COPE 1Onda CeroCOPE 2 y Radio Horizonte a través de sendas entrevistas con Abel Fuentes, así como la prensa escrita y los principales medios especializados en 'rock' de España con otras tantas reseñas: Rock FM, MuzikaliaRuta 66Rock Progresivo, El Diario MontañésMiusykLa GanzúaRock & Blog, Diario de AlmeríaGood Vibrations e Indy Rock.

Opiniones de los compradores


 

CARACTERISTICAS DEL LIBRO
Largo: 24 cm.
Ancho: 17 cm.
Grosor: 4,5 cm.
Peso: 1,4 kg.
Número total de páginas: 750
Número total de imágenes: 269 (198 en color)
NOTA: Debido a cuestiones logísticas de Amazon, los ejemplares que se distribuyen
a través de dicha plataforma tienen una cubierta ligeramente distinta a la del libro
de la editorial y todas las imágenes de su interior están impresas en blanco y negro.



Oferta especial 3ª edición: 36,99€
(incluye IVA, gastos de envío y tasa PayPal)



Si no tienes cuenta PayPal también puedes pagar con cualquier
tarjeta o cuenta bancaria sin ningún coste adicional utilizando
el botón inferior de la pantalla que aparece al pinchar en Comprar.

O, si lo prefieres, también es posible realizar el pago
a través de transferencia bancaria, Bizum o PayPal directo
contactando con 'The Logical Web' mediante este formulario.


ESTA OPCION DE COMPRA SOLO SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN ESPAÑA
Todas las compras cuyo país de envío no sea España serán reembolsadas

THIS PURCHASING OPTION IS ONLY AVAILABLE IN SPAIN
All purchases whose delivery country is not Spain will be refunded

Para cualquier consulta relacionada con el libro, contactar con el autor aquí

For any enquiries relating to the book, you can contact the author here




COMPRAR DESDE OTROS PAISES


 



Vista previa del libro:





ENGLISH VERSION




Algunos "fans ilustres" de Supertramp que ya tienen su ejemplar...


El popular presentador de televisión Juanra Bonet.


Jesús Redondo, teclista del legendario grupo Los Secretos.

El periodista Carlos Herrera, líder de la radio española.


Julio Castejón, fundador de la mítica banda de 'rock' Asfalto.

El veterano locutor y productor musical Vicente 'Mariskal' Romero.

 



Esto es lo que han dicho sobre THE LOGICAL WEB
los miembros del quinteto clásico de Supertramp...

 

 

“El vídeo con las felicitaciones de los amigos de THE LOGICAL WEB
es uno de los mejores regalos de cumpleaños que he recibido jamás.
Muchas gracias por vuestro apoyo a lo largo de todo este tiempo”.

RICK DAVIES



“Quiero darles las gracias a Abel y a Juan, de THE LOGICAL WEB,
por su cariño, su respaldo y su colaboración durante tantos años.
Se trata de algo que aprecio enormemente y nunca podré olvidar”.

ROGER HODGSON



“Siempre me ha resultado emotivo conocer la impresionante fidelidad
y pasión que desde THE LOGICAL WEB se han mostrado respecto a
Supertramp, y estaré eternamente agradecido por ello”.

DOUGIE THOMSON



“Muchas gracias a Abel y a Juan por su gran trabajo al frente de mi
página oficial y mi más sincera enhorabuena por reunir a toda
una legión de fans de Supertramp a través de THE LOGICAL WEB".

BOB SIEBENBERG



“Los miembros de THE LOGICAL WEB son, sin duda, nuestros fans
más entusiastas. Gracias a gente como ellos, que mantienen viva
la llama de Supertramp, nuestra música sigue presente hoy en día”.

JOHN HELLIWELL


Escribir un comentario

Comentarios   
#384 T.G. 13-05-2022 07:49
Hola Abel, casi he terminado con tu libro. Es un trabajo increíble. Debes haber pasado incalculables horas desarrollándolo y editándolo. Es, sin duda, una labor de amor, en todos los aspectos. Y tu gran alma está incrustada en ella, permitiendo así una trascendencia espiritual para el lector. Al menos para este.
#383 Carlos Romero 03-05-2022 12:02
Un grandísimo y exhaustivo trabajo de investigación, comparable a una tesis doctoral, ecuánime, bien redactado, muy completo, pero ágil a la vez, sin caer en petulancias o pedanterías.
Enhorabuena, Abel. Ahí quedará tu obra. Un fuerte abrazo.
#382 Alberto Medina 24-04-2022 09:50
Felicidades, Abel. Estoy impresionado de tu libro. Las opiniones que en su día leí para decidirme a comprarlo se quedan cortas. Es una biografía apabullante.
Dices no ser escritor. Pues deberías serlo. No solo has elaborado una biografía basada en muchísimas entrevistas que habrás realizado, investigaciones de la época, etc, sino que además está divinamente escrito. Una maravilla.
Solo agradecerte tu impresionante trabajo. Tu tocho se me ha hecho muy corto!!!!! Muchas gracias.!!!!
#381 Fidel 18-04-2022 08:00
Lectura obligada para cualquier seguidor de Supertramp, y ahora con la versión en inglés ya no hay excusas.
#380 ALBERTUS 08-04-2022 19:19
El libro es apabullante, una grandísima biografía, de entrevistas, investigación... además de estar muy bien escrito. Nos descubres el lado humano de estos increíbles compositores y músicos. Abel, extraordinario trabajo. Un diez. Muchas gracias por escribirlo.
#379 Juan Carlos 07-04-2022 07:53
Hola Abel, conocí el libro porque sigo (discretamente pero con mucha atención) desde hace años vuestra documentada y estupenda web.
Muy agradecido por ese laborioso trabajo de investigación y enhorabuena por el resultado. Apenas he comenzado a ojear el libro y ya me está enganchando.
#378 HGU 01-04-2022 10:19
Enhorabuena por la acogida que está teniendo el libro; no es para menos! Será difícil ni siquiera igualarlo (si es que alguien se atreve; yo estaría orgulloso de haberlo escrito).
#377 José Adrián 12-03-2022 09:32
El libro es extraordinariamente completo y muy bien redactado, me está gustando muchísimo, ya me hablaron muy bien de él pero ha superado las expectativas.
Por supuesto lo estoy recomendando. Lo dicho un libro excepcional.
#376 Francisco Torres 03-03-2022 11:29
Abel, he disfrutado como en mi adolescencia con la lectura del libro. Ha sido un viaje excepcional a mi época en la que me hacía tantas y tantas preguntas sobre Supertramp a nivel técnico, musical y personal.
Sigo vuestra página web con gran interés pero el libro me ha llenado de emociones muy gratas.
Gracias por escribirlo. Creo que hacía falta.
#375 R.S.S. 16-02-2022 17:07
Hola Abel,
Toda la semana pasada no he podido dejar de leer el libro y ahora que falta poco para terminarlo ( voy por el capítulo 41) estoy francamente feliz de haberlo comprado, pues me explicas con todo detalle lo que yo como simple seguidor de la banda desconocia, y también entiendo muchas coses del grupo que desconocia.
Realmente es un trabajo, el tuyo, impresionante. Te envidio por las horas que habrás pasado con el grupo y lo que habrás disfrutado con ellos, además de lo bien explicado que està.
Para mi, Supertramp representa el más y major grupo de la historia.
En fín, nuevamente te felicito por esta aportación que todo amante de Supertramp ha de tenir en sus manos.
FELICIDADES!!!!
#374 Juan Miguel 07-02-2022 09:48
Hola Abel,
Estoy disfrutando como un enano con tu libro (estoy en la página 200). Me da mucha pena tener que acabarlo en los próximos días.
Supertramp siempre fue un grupo muy hermético, con poca publicidad y hasta este libro con muy poco conocimiento de su obra y vida y muy poco material, salvo sus discos, que llevarnos a la boca.
Este libro es increíble y no me puedo imaginar la de trabajo que te habrá costado hacerlo. Pero te doy gracias eternas por el esfuerzo.
Seguiré escuchando los discos del grupo, ahora con mucho más interés gracias a tu libro que destripa cómo se hizo cada disco y en qué condiciones personales y materiales.
Un saludo y de verdad, GRACIAS.
#373 Jordi Kasteys 01-02-2022 16:48
excelente biopic de una de las mejores bandas,, donde se resuelven muchas dudas de su historia,, cargado de detalles, datos,, y muchisimas emociones y recuerdos. totalmente recomendable
#372 Amalio Utrilla 26-01-2022 16:15
Hace un par de semanas que recibí el libro y, aunque voy por la página 136, puedo decir que me encanta, ha sido uno de los mejores libros que he comprado sobre el mundo del Rock en años (y puedo asegurar que mi biblioteca sobre ese tema no es escasa).
El contenido del libro es alucinante para mí, en menos del 20% del total del libro ya he descubierto cantidad de datos que desconocía, sobre todo en lo referente a la relación con otros grupos y artistas del mundo del rock con los que se ha cruzado la historia de Supertramp.
En fin, mi ENHORABUENA por este magnífico trabajo que seguiré leyendo con avidez.
#371 FAF 25-01-2022 07:35
Hola Abel
Me ha encantado el libro, es una barbaridad la cantidad de información e imágenes!
Como fan de la banda, lo he disfrutado muchísimo y te agradezco el enorme trabajo de recopilación
Un saludo
#370 Edu Carretero 20-01-2022 16:50
Libro recibido en perfectas condiciones. Ahora, a disfrutarlo.
Seguro que me apasiona ya que soy seguidor incondicional del grupo desde el principio.
#369 jorgelo 17-01-2022 11:23
BUENOS DIAS ABEL, LA SEMANA PASADA RECIBÍ TU LIBRO SOBRE SUPERTRAMP Y TENGO QUE DECIR QUE ME HA GUSTADO MUCHO. ME PARECE QUE ESTÁ MUY BIEN DOCUMENTADO Y CON UNA SECCIÓN GRÁFICA MUY ABUNDANTE. ME GUSTA MUCHO LA MÚSICA DE LOS AÑOS 70 Y EN CONCRETO EL ROCK SINFONICO, AUNQUE SUPERTRAMP SE SALGA UN POCO DE ESA LINEA, PERO SUS DISCOS SON UNA PASADA. TE FELICITO POR EL TRABAJO QUE HAS HECHO Y TE ANIMO A SEGUIR EN ESA TAREA. UN SALUDO.
#368 Ricard 14-01-2022 13:16
Hola Abel,
Hoy he recibido el libro.
He empezado a leerlo y es increïble lo que cuentas en boca de los miembros.
Estoy flipando. Es una bibliografia realmente impresionante.
Te felicito realmente del Trabajo que has hecho y sobretodo de todo el material que tienes de éste fabulosos y único grupo.
#367 Francisco Sanchez 13-01-2022 12:00
Abel, simplemente increíble el trabajo que has hecho. Lo estoy disfrutando muchísimo. Enhorabuena.
#366 Eduardo Gómez Limón 11-01-2022 07:53
ABUNDANTE INFORMACIÓN, DETALLE Y TRABAJO, ABEL!
RECIBE CÁLIDO ABRAZO DESDE EL DESIERTO SONORENSE!
#365 Xavier L. Cañestro 08-01-2022 19:36
Abel el libro lo estoy disfrutando. Es una maravilla que un grupo que hace 40 años q sigo, ahora esté descubriendo datos geniales. Gracias por el esfuerzo de escribirlo.
#364 alberto ginastera 07-01-2022 20:04
Ya tengo el libro Abel! estoy muy agradecido y emocionado.. fíjate que iba a ojearlo y mirar las fotos y ya me devore 20 páginas!! Está muy bueno!!
Gracias por todo y te mando un gran abrazo.
#363 Luis F. Novalvos 05-01-2022 09:34
Hola, Abel.
Libro recibido en perfectas condiciones. Tiene un aspecto de lo más “apetitoso”.
Por lo que he podido leer, y hasta donde yo sé, todos los datos, fechas incluidas son muy correctos.
Me alegra que alguien haya dedicado su tiempo y esfuerzo a investigar y escribir un libro tan extenso y profuso sobre una banda que lo merece con creces, al margen de gustos, modas, tendencias o del
paso de los años. Lo bueno es bueno y lo será siempre, y lo que no... se perderá en el tiempo.
Muchas gracias por tu exhaustiva labor, y por la rápida entrega. Un saludo y FELIZ AÑO!!
#362 Domingo García 04-01-2022 08:54
Un libro único y que aporta mucho conocimiento en español de Supertramp y que deberían de tener y leer todos sus seguidores. 100% recomendado.
#361 Gerardo Pérez 31-12-2021 11:46
Hola Abel,
Espero que estés pasando unas buenas navidades, y te deseo lo mejor para el Año Nuevo. Salud!
El libro está fenomenal, me ha encantado y suelo releer trozos. También me gusta mucho leer las aportaciones que pones en Facebook. Espero seguir viéndolas este próximo año.
Un fuerte abrazo y gracias por todo.
#360 Manu 30-12-2021 09:39
Hola Abel!
Muchas gracias por escribir el maravilloso libro que Supertramp se merecía.
Desearte tanto a ti como a tu familia, haciéndolo extensible a todos los fans de Supertramp, unas felices fiestas y un año 2022 lleno de novedades y posibles conciertos, vídeos, etc, de nuestros compositores favoritos.
Un abrazo.
#359 Daniel de la Fuente 27-12-2021 11:07
Abel, te deseo unas felices fiestas y espero que tengas un gran año nuevo.
El libro, totalmente entrañable...!!!