Noticias

TLW publica el primer gran libro en español sobre Supertramp

Publicado en Noticias

Después de largos años de trabajo recopilando la documentación más completa sobre Supertramp y realizando cerca de un centenar de entrevistas en exclusiva con los componentes de la banda y su entorno, Abel Fuentes edita por fin “Huellas de Vagabundo - La historia de Supertramp” a través de UNO Editorial.

Con un prólogo muy especial escrito por Juan Lago y un exhaustivo repaso a la trayectoria del grupo y cada uno de sus miembros a lo largo de 740 páginas y más de 260 imágenes, THE LOGICAL WEB presenta esta biografía definitiva, plagada de datos y anécdotas y narrada por sus propios protagonistas, cuando se acaba de cumplir el 50º aniversario de la fundación de una banda irrepetible.

Un libro imprescindible para cualquier seguidor de Supertramp y de cuya publicación se han hecho eco la veterana revista Muzikalia y las emisoras de radio Rock FM, Onda Cero y Cadena COPE a través de sendas entrevistas con Abel Fuentes, así como los principales medios especializados en 'rock' de España mediante otras tantas reseñas: Rock FM, MuzikaliaRuta 66Rock ProgresivoMiusykLa GanzúaRock & Blog, Good Vibrations e Indy Rock.

Opiniones de los compradores


 

CARACTERISTICAS DEL LIBRO
Largo: 24 cm.
Ancho: 17 cm.
Grosor: 4,5 cm.
Peso: 1,4 kg.
Número total de páginas: 740
Número total de imágenes: 269 (198 en color)
NOTA: Debido a cuestiones logísticas de Amazon, los ejemplares que se distribuyen
a través de dicha plataforma tienen una cubierta ligeramente distinta a la del libro
de la editorial y todas las imágenes de su interior están impresas en blanco y negro.



Oferta especial 2ª edición: 39,99€ 
(incluye IVA, gastos de envío y tasa PayPal)



Si no tienes cuenta PayPal también puedes pagar con cualquier
tarjeta o cuenta bancaria sin ningún coste adicional utilizando
el botón inferior de la pantalla que aparece al pinchar en Comprar.

O, si lo prefieres, también es posible realizar el pago
a través de transferencia bancaria, Bizum o PayPal directo
contactando con 'The Logical Web' mediante este formulario.


ESTA OPCION DE COMPRA SOLO SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN ESPAÑA
Todas las compras cuyo país de envío no sea España serán reembolsadas

THIS PURCHASING OPTION IS ONLY AVAILABLE IN SPAIN
All purchases whose delivery country is not Spain will be refunded



COMPRAR DESDE OTROS PAISES


 



Vista previa del libro:





Algunos "fans ilustres" de Supertramp que ya tienen su ejemplar...


El popular presentador de televisión Juanra Bonet.


Jesús Redondo, teclista del legendario grupo Los Secretos.


Julio Castejón, líder de la mítica banda de 'rock' Asfalto.

El veterano locutor de radio y productor musical Vicente 'Mariskal' Romero.

 



Esto es lo que han dicho sobre THE LOGICAL WEB
los miembros del quinteto clásico de Supertramp...

 

 

“El vídeo con las felicitaciones de los amigos de THE LOGICAL WEB
es uno de los mejores regalos de cumpleaños que he recibido jamás.
Muchas gracias por vuestro apoyo a lo largo de todo este tiempo”.

RICK DAVIES



“Quiero darles las gracias a Abel y a Juan, de THE LOGICAL WEB,
por su cariño, su respaldo y su colaboración durante tantos años.
Se trata de algo que aprecio enormemente y nunca podré olvidar”.

ROGER HODGSON



“Siempre me ha resultado emotivo conocer la impresionante fidelidad
y pasión que desde THE LOGICAL WEB se han mostrado respecto a
Supertramp, y estaré eternamente agradecido por ello”.

DOUGIE THOMSON



“Muchas gracias a Abel y a Juan por su gran trabajo al frente de mi
página oficial y mi más sincera enhorabuena por reunir a toda
una legión de fans de Supertramp a través de THE LOGICAL WEB".

BOB SIEBENBERG



“Los miembros de THE LOGICAL WEB son, sin duda, nuestros fans
más entusiastas. Gracias a gente como ellos, que mantienen viva
la llama de Supertramp, nuestra música sigue presente hoy en día”.

JOHN HELLIWELL


Escribir un comentario

Comentarios   
#324 Miguel Santos 13-06-2021 10:31
Es todo un lujo recibir un libro con el remite del propio autor.
He empezado a leerlo y veo una gran cantidad de trabajo, empeño e ilusión reflejado en las páginas.
Muchas gracias por escribir un libro necesario para cualquier amante de la música. Sin más. Sin florituras. Como debe ser.
#323 Iosu 07-06-2021 16:21
Abel Fuentes se destapa como un espectacular novelista para contarnos de una manera trepidante los entresijos de una de las bandas más populares del rock a mediados de los años 70.
Altamente recomendable.
#322 David de la Plaza 01-06-2021 11:34
¡Imprescindible! Lo estoy disfrutando muchísimo, aunque me llego por la marcha de Roger, y eso me pone triste....
#321 Carlos Frias 25-05-2021 18:56
El libro está genial!
#320 FIDEL 20-05-2021 09:20
Gracias Abel, por haber creado un libro tan completo y ameno en su lectura de un grupo tan importante en la “vida musical” de muchas personas. La mia una de ellas !
#319 C.A. 18-05-2021 19:30
Por fin un libro que profundiza en la historia de uno de los mejores grupos de rock que jamás ha existido y probablemente uno de los grupos que peor se ha promocionado. Este gran libro hace justicia con ellos.
#318 espejopez 11-05-2021 08:24
Estimado Abel,
Solo quería confirmarte que me ha llegado el libro y que estoy disfrutándolo muchísmo. Eso sí, lo voy a saborear muy lentamente, porque cuando lo acabe... ya no hay más!
Para que te hagas una idea, cuando aparece cualquier referencia geográfica, me voy a Google Maps y completo la lectura. Esto hace que me lo tome con mucha calma, pero ya puedo decirte algo: es completísimo, con información de primera mano y además está muy bien escrito.
Bueno, solo quería que supieras que ha llegado bien y que es un auténtico lujo.
Muchas gracias y un abrazo.
#317 J. Bravo 10-05-2021 07:57
Hola Abel.
En primer lugar, debo felicitarte por tener la genial idea y la gran valentía de asumir una publicación como esta. Estoy seguro que será de mi agrado.
Soy un gran fan de Supertramp, si bien hasta la marcha de Roger. En mi tiempo de ocio soy músico (llegué a dedicarme semi-profesionalmente) y una de mis inspiraciones fue siempre Bob C. Benberg.
un saludo
#316 TC 05-05-2021 19:23
Ya he empezado el libro y está cumpliendo mis expectativas, hay mucha información pero estoy conociendo más a fondo los miembros del grupo, sobretodo Rick y Roger. Es fascinante!!
#315 Daniel Galera 01-05-2021 11:39
Deseando recibir el libro ya!
Estoy seguro de que voy a disfrutar mucho con él. Sé que no tiene precedentes en lo que a Supertramp se refiere. Es increíble que tenga que ser un español quien haga justicia a la banda. Sus compatriotas no han sido demasiado justos con ellos, como sí lo han sido con otras bandas que no llegan a Supertramp ni a la punta de los talones.
Visito The Logical Web con cierta regularidad y las entrevistas me parecen muy interesantes, sobre todo las de los primeros miembros del grupo.
Gracias por todo y un saludo.
#314 FERNANDO 30-04-2021 20:48
Libro recibido hoy!! Daré buena cuenta desde este mismo fin de semana.
Enhorabuena por este gran trabajo, espero disfrutar como se merece de su lectura.
#313 Juan Antonio 28-04-2021 08:43
En la noche de ayer terminé el libro. Lo he disfrutado sobremanera, no tenía mucho conocimiento sobre Supertramp y la reescucha de sus discos junto a su lectura ha sido fantástica, el nivel de detalle es tremendo y la verdad es que ahora que lo he terminado siento como una especie de tristeza por no poder continuar disfrutando del mismo.
Mil gracias por hacerme disfrutar tanto y felicidades por un trabajo tan maravilloso, de veras que he pasado unos días leyendo y escuchando Supertramp inolvidables.
#312 guille 26-04-2021 14:02
Hola, Abel.
Todavía no he acabado el libro, estoy yendo poco a poco y lo estoy disfrutando mucho, porque en paralelo a su lectura he ido rescatando discos de Supertramp, directos, etc. y a lo tonto estoy teniendo una primavera 100% Supertramp como hacía años que no tenía. Incluso voy comentando pasajes con un amigo fan del grupo por WhatsApp y estamos teniendo bastantes debates sobre el grupo estas semanas. Y eso es síntoma de que el libro es bueno, cuando la biografía de un grupo no me invita a rescatar su música es mala señal.
El aspecto que más me ha llamado la atención con diferencia del libro y que creo que es su gran punto fuerte en comparación con otras biografías de rock que he leído: su absoluta exhaustividad. No recuerdo otro libro por el estilo en que se documente a niveles tan detallados. En ese aspecto se nota que el libro está escrito por un fanático a muerte del grupo, se palpa esas ganas de saber todo de Supertramp, de recoger hasta el más mínimo dato. Los libros escritos por periodistas profesionales tienen más "filtro", no dan la impresión de haber sido hechos por alguien con ganas de abarcar todo de un grupo.
También añadir que me ha resultado muy interesante cómo desgranas lo que llevó a la marcha de Roger. Me ha parecido muy realista en el sentido de que no es un único motivo sino una suma de circunstancias que una vez las detallas te hacen entender cómo se llegó a eso. Además creo que consigues no posicionarte, o al menos no desvelar tu posición al respecto.
En fin, gracias por el curro que te has pegado.
#311 Tomás 23-04-2021 21:30
Abel, el libro me ha hecho una ilusión brutal. No veo el momento de empezar a leerlo.
Y seguro que me trae recuerdos, llevo escuchando a Supertramp desde 1979 y todavía lo escucho en el coche, cuando salgo a correr,...han formado y forman parte de mi vida, de mi personalidad, de mis vivencias, en fin... sin este grupo la música no tendría sentido para mí.
Gracias y espero que también tú sigas disfrutando de Supertramp como lo sigo haciendo yo, seguro que has hecho una gran obra.
#310 A. Gutierrez 19-04-2021 07:46
FORMIDABLE. Para cualquier fan de Supertramp este libro viene a ser la biblia del grupo. Trabajo completisimo sobre el grupo con multiples detalles sobre su historia, sus discos, sus conciertos, sus colaboradores, y todas las alegrias y desventuras del grupo a lo largo del tiempo. Imprescindible.
#309 Antonio C. Mitlof 18-04-2021 09:45
Para todos los seguidores de Supertramp que sean de habla hispana, y los que no lo sean que puedan leer español, este libro es una autentica joya. Gran trabajo y excelente libro, imprescindible. Lo he disfrutado muchísimo.
#308 Manel 12-04-2021 09:43
Imprescindible para fans, simpatizantes, seguidores de la banda y para los que le guste la música. Es el mejor libro sobre Supertramp del mundo y tenemos la suerte de que está en nuestra lengua, fácil de leer, apasionante para los que amamos a Supertramp, no os lo podéis perder.
#307 Xavier 06-04-2021 16:49
Hola Abel,
Creo que todos los fans 'reales' de Supertramp hemos buceado en la web en busca de la escasa información en castellano del grupo y nos hemos topado con TheLogicalWeb.
Gracias a ti y la biografía del grupo, espero pasar grandes momentos re-escuchando su música, ya que el placer es doble cuando te puedes trasladar a un momento de la historia y de tu vida, escuchando música y leyendo sobre ella.
Un placer y muchísimas gracias.
Saludos.
#306 Sergio 05-04-2021 09:59
Buenos días Abel:
Me ha hecho mucha ilusión saber que existe un libro de Supertramp, y además en español. Enhorabuena por el trabajo, espero que haya merecido la pena el esfuerzo.
Me alegro mucho que hayas podido llevar a cabo un proyecto tan ilusionante, y te puedo asegurar que es igualmente ilusionante para los seguidores de esta gran banda.
Gracias por todo, estoy seguro de que disfrutaré muchísimo de tu libro.
#305 A.S.C. 04-04-2021 10:04
Hola Abel
Ya he terminado tu libro y quería felicitarte porque me ha ENCANTADO.
Está súper bien escrito y hay una cantidad de datos impresionante.
He disfrutado mucho leyéndolo.
Que vaya todo bien Abel
Saludos cordiales
#304 SO Jrr Directes 01-04-2021 19:34
Es un cañón de libro, muy recomendable.
#303 ADR 30-03-2021 10:17
Ya me he terminado el libro, es de las mejores biografías que he leído nunca.
Un libro buenísimo, el típico de "qué sueño tengo, pero me voy a leer otro capítulo".
Es brutal, de verdad... Tiene todo lo que yo le pido a la biografía de un grupo. ¡Chapó!