Noticias

TLW publica el primer gran libro en español sobre Supertramp

Publicado en Noticias

Después de largos años de trabajo recopilando innumerables recortes de prensa de todas las épocas y realizando cerca de un centenar de entrevistas en exclusiva con los componentes de Supertramp y su entorno, Abel Fuentes edita por fin “Huellas de Vagabundo - La historia de Supertramp” a través de UNO Editorial.

Con un prólogo muy especial escrito por Juan Lago y un exhaustivo repaso a la trayectoria del grupo y cada uno de sus miembros a lo largo de 700 páginas y más de 200 imágenes, THE LOGICAL WEB presenta esta biografía definitiva cuando se acaba de cumplir el 50 aniversario de la fundación de una banda irrepetible.

Un libro imprescindible para cualquier seguidor de Supertramp y de cuya publicación se han hecho eco Muzikalia y Onda Cero a través de sendas entrevistas con Abel Fuentes, así como algunos de los principales medios especializados en 'rock' de España:
- Rock FM
- Muzikalia
Ruta 66
- Rock Progresivo
- Miusyk
- La Ganzúa
- Rock & Blog
- Indy Rock
 

 

CARACTERISTICAS DEL LIBRO
Largo: 24 cm.
Ancho: 17 cm.
Grosor: 4 cm.
Peso: 1.350 g.
Número total de páginas: 714
Número total de imágenes: 211 (140 en color)
NOTA: Debido a cuestiones logísticas de Amazon, los ejemplares que se distribuyen
a través de dicha plataforma tienen una cubierta ligeramente distinta a la del libro
de la editorial y todas las imágenes de su interior están impresas en blanco y negro.

Opiniones de los compradores



Oferta especial de verano: 39,99€ 35,99€
(10% de descuento)
(incluye IVA, gastos de envío y tasa PayPal)




Si no tienes cuenta PayPal también puedes pagar con cualquier
tarjeta o cuenta bancaria sin ningún coste adicional utilizando
el botón inferior de la pantalla que aparece al pinchar en Comprar.

O, si lo prefieres, también es posible realizar el pago mediante
una transferencia bancaria contactando con 'The Logical Web' aquí.


ESTA OPCION DE COMPRA SOLO SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN ESPAÑA
Todas las compras cuyo país de envío no sea España serán reembolsadas

THIS PURCHASING OPTION IS ONLY AVAILABLE IN SPAIN
All purchases whose delivery country is not Spain will be refunded



COMPRAR DESDE OTROS PAISES

 



Vista previa del libro:





Algunos "fans ilustres" de Supertramp que ya tienen su ejemplar...


El popular presentador de televisión Juanra Bonet.


Jesús Redondo, teclista del mítico grupo Los Secretos.


Julio Castejón, líder de la legendaria banda de 'rock' Asfalto.

 



Esto es lo que han dicho sobre THE LOGICAL WEB
los miembros del quinteto clásico de Supertramp...

 

 

“El vídeo con las felicitaciones de los amigos de THE LOGICAL WEB
es uno de los mejores regalos de cumpleaños que he recibido jamás.
Muchas gracias por vuestro apoyo a lo largo de todo este tiempo”.

RICK DAVIES



“Quiero darles las gracias a Abel y a Juan, de THE LOGICAL WEB,
por su cariño, su respaldo y su colaboración durante tantos años.
Se trata de algo que aprecio enormemente y nunca podré olvidar”.

ROGER HODGSON



“Siempre me ha resultado emotivo conocer la impresionante fidelidad
y pasión que desde THE LOGICAL WEB se han mostrado respecto a
Supertramp, y estaré eternamente agradecido por ello”.

DOUGIE THOMSON



“Muchas gracias a Abel y a Juan por su gran trabajo al frente de mi
página oficial y mi más sincera enhorabuena por reunir a toda
una legión de fans de Supertramp a través de THE LOGICAL WEB".

BOB SIEBENBERG



“Los miembros de THE LOGICAL WEB son, sin duda, nuestros fans
más entusiastas. Gracias a gente como ellos, que mantienen viva
la llama de Supertramp, nuestra música sigue presente hoy en día”.

JOHN HELLIWELL


Escribir un comentario

Comentarios   
#205 Jorge 07-08-2020 08:58
Gracias Abel, por tu trabajo, tu esfuerzo y por tener tan buen gusto musical.
Y ganas tengo ya de leerme el libro en la playita o en la piscina... que las vacaciones están a la vuelta de la esquina.
#204 Octavio 06-08-2020 07:52
Libro recibido desde el sábado en la tarde!!!!!!!!!!!
Ya empecé a leerlo. Promete muchísimo!
#203 José María 05-08-2020 07:16
Supertramp es un grupo al que le tengo mucho cariño, tengo 51 años y el primer disco que oí de ellos fue EVEN IN THE QUIETEST MOMENT y luego Paris, tendría como 10-11 años. En esa época descubrí a Jethro Tull, Pink Floyd, Yes, Cat Stevens, Camel...... y todavía, a fecha de hoy, sigo oyendo toda esa magnífica música.
Muchas gracias por todo y enhorabuena por la publicación.
#202 Gonzalo 31-07-2020 10:35
Hola, Abel.
Ya he terminado el libro, y te cuento mi experiencia subjetiva y personal con el mismo.
En primer lugar, te comento el aspecto físico exterior. En cuanto me llegó, quedé un tanto impresionado por su apariencia, todo un tocho de setecientas páginas, con un exterior sobrio, una portada a todo color, y el lomo pegado. La cola usada es buena, y aunque uno trastee con el libro, no se despegan sus hojas.
El diseño, en líneas generales, lo encuentro sobrio, elegante y muy legible, con la tipografía bien elegida, clara y atractiva de tamaño. Montones de fotografías se reparten por el libro, añadiendo una atractiva presentación al texto, complementándolo adecuadamente, y muchas de ellas son inéditas, cosa que se agradece.
Hablando ya del texto en sí, encuentro que los hechos y acontecimientos narrados con la historia de la banda, están perfectamente equilibrados e integrados entre sí, y bastante bien narrados. El resultado es una lectura apasionada y apasionante desde las primeras páginas; nos metemos en el nacimiento del grupo, tras haber sabido todos los inicios personales y profesionales de sus diversos integrantes, con sus historias personales y familiares. Una narración con la historia investigada minuciosamente; los difíciles comienzos, los intentos de ganarse el sustento con la música, las diversas personificaciones embrionarias de las bandas, sus primeros rodajes, con los consiguientes fracasos y triunfos, convergiendo hasta las primeras grabaciones.
Tras un periodo desdichado, plagado de fracasos, llega el triunfo, y se van sucediendo sus discos más conocidos, con los primeros roces del dúo compositivo, cosa que yo desconocía, y bien que he disfrutado enterándome de sus dimes y diretes. Roces que fueron aumentando con el tiempo y con sus diferentes concepciones musicales, hasta la desbandada de Roger, y su carrera en solitario.
En fin, resumiendo, te diré que he disfrutado un montón con el libro, me he enterado de mil y una pijadillas sobre su nacimiento, desarrollo, auge y caída; he sabido los tejemanejes de sus grabaciones, de sus rencillas, de sus vidas personales, divorcios, hábitos, adicciones, virtudes y defectos, y me lo he pasado francamente bien, ya que la hilación argumental de la biografía está muy bien trabada.
Felicidades, pues, por el resultado. Un saludo y encantado de haber disfrutado con el fruto de tus desvelos durante un porrón de años.
#201 Fernando 29-07-2020 11:00
Hola Abel.
Acabo de terminar de leer tu libro, y ya estoy pensando en una segunda lectura. Es fantástico.
Muchas gracias por tu esfuerzo y pasión. No la pierdas nunca.
Un muy fuerte abrazo.
#200 R.L.D. 28-07-2020 08:38
Este libro me alucina!!!. Me parece una labor titánica de recopilar info y sobre todo de poner en orden.
A todo esto, está francamente bien escrito. A mi por lo menos me atrapa, ya no tanto por lo que cuenta (que también me gusta) sino por como lo cuenta.
No es fácil mantener la atención del lector, mucho menos en este tipo de libros, en lo que no se tratan de novelas con multiples diálogos.
Asi que me está gustando mucho, por todo lo anterior: Recopilación de info, orden de la misma, y mantener ese hilo conductor que te atrape.
He desempolvado los CD’s de Supertramp y todos los dias me escucho uno (también admito que soy un bicho raro al que le encantan los dos primeros y los dos últimos).
En fin, que el autor tiene que estar muy orgulloso del resultado de su obra.
#199 G. Rosa 27-07-2020 08:39
Acabo de terminar el libro, y la mejor palabra para describirlo es: adictivo. Una vez que empiezas a leerlo, ya no puedes parar.
Está muy bien escrito y Abel Fuentes se lo pone fácil al lector para entender los diferentes puntos de vista de toda la gente relacionada con la banda.
Es una biografía excelente de nuestro amado grupo Supertramp. Ha merecido la pena esperar tanto tiempo para ver esta obra maestra hecha realidad.
¡Abel, felicidades y gracias por este libro!
#198 Juan Miguel 24-07-2020 13:12
Abel, el libro es una maravilla.
Soy fanático de Supertramp. Los he visto en directo, cinco veces, y tengo toda su música, en vinilo y en cd. También tengo el especial deluxe, del Breakfast in America. Es una pena que no hayan sacado mas discos. Yo echo de menos un par de CDs. Supongo que el Sr. Davies tendrá un montón de canciones escritas.
Te tengo un poco de envidia sana, por que has podido saludarles y entrevistarles en persona. Muchas gracias por escribir este fantástico libro. Nadie mejor que tú.
#197 José M. Baeza 23-07-2020 19:01
el libro engancha, esta muy muy al detalle pero sin hacerse aburrido. siempre combino dos o tres libros a la vez, pero le estoy dando prioridad a este.
#196 Amalio 19-07-2020 14:42
Hola Abel!
Ayer me terminé de leer el libro, he disfrutado mucho. Has hecho un gran trabajo; es verdaderamente la historia de la banda muy completa, rebosante de datos.
Hay anécdotas geniales y declaraciones interesantes de todos los protagonistas, algo que sirve para entender cómo fueron aquellas giras y grabaciones de todo el personal implicado.
Una de las partes que más me han gustado es entender mejor el por qué no se ha producido la ansiada reunión de la formación clásica, una definitiva decepción por culpa de los egos y demás circunstancias, pero bueno siempre tendremos esas maravillosas canciones.
Me ha encantado y el libro está a la altura del nivel de la banda, o sea muy alto.
Muchas gracias y mis felicitaciones por tan excelente trabajo!!
#195 Juan Carlos 18-07-2020 13:29
Hola Abel!
El jueves acabé el libro y me ha gustado mucho. El relato de principio a fin del grupo me ha dado una visión global de toda la historia del Supertramp. Además esa visión global te da una perspectiva vital de Rick y Roger.
Creo además que el libro llega en un buen momento ya que las carreras artísticas de Rick y Roger ya no dan para mucho más, así que el libro constituye toda la historia de Supertramp.
Nos queda vivir su legado del que tu libro, gracias a tu fantástica labor, va a formar parte.
Recibe un superabrazo!
#194 JUAN 16-07-2020 09:29
Hola, Abel:
Antes de nada, déjame agradecerte tu enorme esfuerzo y trabajo para sacar adelante esta fantástica obra, estoy deseando que llegue a mis manos para poder leerla con calma como se merece.
Conozco desde hace muchos The Logical Web, sois el mejor tributo posible en España a una gran banda como Supertramp. La escuchaba de pequeño en el coche de mi padre, y desde entonces, siempre he estado enamorado de su música.
Un fuerte abrazo y de nuevo muchas gracias por todo vuestro trabajo.
#193 Sebastià 15-07-2020 08:12
Ya he empezado a leer el libro y me gusta mucho la introducción que se hace sobre los componentes del grupo antes de llegar a convertirse en Supertramp (sólo llevo 100 páginas).
He escuchado el single de Argosy, que no lo conocía, y me ha impresionado, creo que tenía todos los ingredientes para haber triunfado en aquel momento.
En fin, voy a seguir disfrutando de la lectura.
#192 hannibal 14-07-2020 08:12
Creo que nos hallamos ante la obra definitiva sobre la historia de Supertramp; un supergrupo para todos los que seguimos hace años a la banda, y porqué no decirlo a TLW.
Cronológicamente hablando es un libro perfecto, y debo pensar que ese fue un arduo trabajo para su autor. Recopilar con tanta exactitud todas esas fechas, entrevistas, sucesos...,ya supone para mi una cierta admiración por el creador del libro.
Es algo así, como tener entre tus manos el primer vinilo original, que un día compramos y hoy conservamos como oro empaño en nuestra estanteria.
Para mi el libro como he dicho, es perfecto. Lo demuestran años de trabajo y, sobre todo, coleccionar todo lo que cualquiera de nosotros hemos podido leer en alguna ocasión aquí, y ofrecérnoslo en un ejemplar bien escrito, es un regalo para un verdadero admirador del grupo.
He valorado también que la lectura es amena. A mi personalmente, me parece un volumen excepcional y no espereis algo similar, porque no lo vais a encontrar. Es la historia de Supertramp jamás contada.
#191 F.C.M. 13-07-2020 13:38
Me quedan 150 paginas..dios..el libro mas interesante que he leido..por mi aficion al grupo..y porque es buenisimo..
#190 O. Sánchez 11-07-2020 19:57
FELICIDADES ABEL Y JUAN!
Un gusto enorme hayan cristalizado este gran proyecto. Leí todas las reseñas y suena formidable.
Ya pedido el libro por Amazon. A esperar.
De seguro cumplirá las expectativas, no lo dudo. Han llegado a un profesionalismo y minuciosidad en este tema que de entrada este libro se volverá un clásico.
Saludos cordiales.
#189 Pedro 10-07-2020 13:03
Hola Abel,
Ayer hice el pedido. Ahora solo queda que me llegue, deseando devorar sus paginas y enterarme de la historia de este grupo que me acompaña desde los 14 años.
Solo agradecerte tu trabajo y que nos abras el mundo interior de este grupo a los fans.
Muchas Gracias.
#188 AGM 10-07-2020 10:24
Abel, ya he recibido el libro. Estoy deseando empezarlo. La semana que viene me marcho de vacaciones y seguro lo disfrutaré como se merece.
Muchas gracias por todo y decirte que me encanta la dedicatoria, me hace mucha ilusión.
#187 Joan 09-07-2020 11:30
Esperando un largo tiempo este libro a través de vuestra web, que hace ya años que sigo.
Mis felicitaciones por la publicación.
#186 Fidel Bercedo 09-07-2020 10:26
El libro esta genial. Impresionante por toda la información que contiene y a la vez lo ameno de su lectura. Una gran obra.
Hace años que sigo a Abel Fuentes en The Logical Web y es un gran conocedor de la historia de Supertramp. Una suerte se decidiera a escribir este libro.