Noticias

TLW publica el primer gran libro en español sobre Supertramp

Publicado en Noticias

Después de largos años de trabajo recopilando innumerables recortes de prensa de todas las épocas y realizando cerca de un centenar de entrevistas en exclusiva con los componentes de Supertramp y su entorno, Abel Fuentes edita por fin “Huellas de Vagabundo - La historia de Supertramp” a través de UNO Editorial.

Con un prólogo muy especial escrito por Juan Lago y un exhaustivo repaso a la trayectoria de la banda y cada uno de sus miembros a lo largo de 700 páginas y más de 200 imágenes, THE LOGICAL WEB presenta esta biografía definitiva cuando se acaba de cumplir el 50 aniversario de la fundación del grupo.

Un libro imprescindible para cualquier fan de Supertramp y de cuya publicación se han hecho eco Onda Cero a través de una entrevista con Abel Fuentes y algunos de los principales medios especializados en 'rock' de España:
- Rock FM
- Muzikalia
Ruta 66
- Rock Progresivo
- Miusyk
- La Ganzúa
- Rock & Blog

 

 

CARACTERISTICAS DEL LIBRO
Largo: 24 cm.
Ancho: 17 cm.
Grosor: 4 cm.
Peso: 1.300 g.
Número total de páginas: 714
Número total de imágenes: 211 (140 en color)
NOTA: Debido a cuestiones logísticas de Amazon, los ejemplares que se distribuyen
a través de dicha plataforma tienen una cubierta ligeramente distinta a la del libro
original y todas las imágenes de su interior están impresas en blanco y negro.



Oferta de Lanzamiento: 39,99€
(incluye IVA, gastos de envío y tasa PayPal)



Si no tienes cuenta PayPal también puedes pagar con cualquier
tarjeta o cuenta bancaria sin ningún coste adicional utilizando
el botón inferior de la pantalla que aparece al pinchar en Comprar.

O, si lo prefieres, también es posible realizar el pago mediante
una transferencia bancaria contactando con 'The Logical Web' aquí.


ESTA OPCION DE COMPRA SOLO SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN ESPAÑA
Todas las compras cuyo país de envío no sea España serán reembolsadas

THIS PURCHASING OPTION IS ONLY AVAILABLE IN SPAIN
All purchases whose delivery country is not Spain will be refunded



COMPRAR DESDE OTROS PAISES

 


Opiniones de los compradores






Esto es lo que han dicho sobre THE LOGICAL WEB los miembros del quinteto clásico de Supertramp...

 

 

“El vídeo con las felicitaciones de los amigos de THE LOGICAL WEB
es uno de los mejores regalos de cumpleaños que he recibido jamás.
Muchas gracias por vuestro apoyo a lo largo de todo este tiempo”.

RICK DAVIES



“Quiero darles las gracias a Abel y a Juan, de THE LOGICAL WEB,
por su cariño, su respaldo y su colaboración durante tantos años.
Se trata de algo que aprecio enormemente y nunca podré olvidar”.

ROGER HODGSON



“Siempre me ha resultado emotivo conocer la impresionante fidelidad
y pasión que desde THE LOGICAL WEB se han mostrado respecto a
Supertramp, y estaré eternamente agradecido por ello”.

DOUGIE THOMSON



“Muchas gracias a Abel y a Juan por su gran trabajo al frente de mi
página oficial y mi más sincera enhorabuena por reunir a toda
una legión de fans de Supertramp a través de THE LOGICAL WEB".

BOB SIEBENBERG



“Los miembros de THE LOGICAL WEB son, sin duda, nuestros fans
más entusiastas. Gracias a gente como ellos, que mantienen viva
la llama de Supertramp, nuestra música sigue presente hoy en día”.

JOHN HELLIWELL


Escribir un comentario

Comentarios   
#142 Juan Carlos 29-05-2020 23:49
Hola Abel!
Esta mañana ha llegado el impresionante libro de Supertramp!!!
Puedes estar muy orgulloso de todo lo que has hecho y de culminar el trabajo de tu fantástica web con un gran libro.
Lo he ojeado y me parece muy equilibrado, aportando la visión de todos los integrantes de la banda y desarrollando de manera equilibrada toda su cronología. Pero a nivel personal me aporta una profunda ilusión, me conecta con mi sentimiento especial hacia Supertramp.
Gracias a ti tengo un fantástico libro de lectura para este verano, me hace mucha ilusión tenerlo y que sepas que ya lo estoy disfrutando un montón.
Supertramp forever!
#141 JMA 29-05-2020 07:33
Me llegó el libro!! A devorarlo! . Y enhorabuena por el éxito de ventas en Amazon
#140 Alejandro 27-05-2020 22:58
Hace ya algún tiempo que terminé el libro y me ha encantado por su fácil lectura, lo ameno que resulta leerlo y la cantidad de datos que hay en él.
Hay un enorme trabajo detrás de este libro. Es lo que los fans necesitábamos desde hace mucho tiempo. Todo está muy bien ordenado por biografías de los miembros del grupo y cronológicamente los trabajos de la banda.
Felicidades por esa joya de libro que me enganchó totalmente hasta terminarlo en un par de días.
#139 J.E.R. 27-05-2020 09:23
La lectura del libro es una delicia, además de amena. Inmenso trabajo de investigación.
#138 Aitor 27-05-2020 07:18
Ayer me llegó el libro, es una pasada. Gracias.
#137 Nuno 26-05-2020 23:37
É sem dúvida a melhor biografia dos Supertramp.
#136 Jorge AP 26-05-2020 16:55
Voy por la mitad y puedo deciros que es lo mejor que he leído sobre Supertramp. Muy ameno y de fácil lectura. A la vez, voy repasando la discografía del grupo. ¡Un gustazo!
#135 FBP 25-05-2020 23:15
Fantástico libro !!! De los que lees despacio, disfrutando y con pena de terminarlo. Enhorabuena y gracias !!!!
#134 Alberto 25-05-2020 18:52
Ya recibí el libro y me parece que es impresionante, una pasada de trabajo. Lo he empezado y está genial.
Muchas gracias por haber hecho realidad lo que deseaba desde hace muchos años, un libro en el que se explicara la vida y obra de la banda más maravillosa que haya existido nunca.
Gracias de corazón.
#133 Juan Miguel 25-05-2020 17:20
Este libro lo venía deseando desde hace más de 30 años. El sueño hecho realidad. Muchas gracias. Será la forma en que Supertramp permanezca eternamente vivo, junto a sus discos.
#132 A.M. 25-05-2020 16:15
Me quedan 3 capítulos Abel y que Gran trabajo. Imprescindible para los Supertramperos. Gracias de nuevo por ponerlo en nuestras manos.
#131 Angel 25-05-2020 12:28
Hola, Abel,
Solo te escribo para comunicarte que acabo de terminar el libro y me ha encantado. También para agradecerte el increíble trabajo que has hecho. Lo he disfrutado muchísimo. Llevaba tiempo esperándolo y ha merecido la pena. Debes sentirte orgulloso.
De todo corazón: ¡Enhorabuena!
Saludos
#130 F.P.S. 25-05-2020 08:12
Voy leyendo el libro, iré por la página 150, me parece magnífico. Muy bien escrito, muy claro, muy bien sintácticamente, muy buena calidad del papel, es decir, es un libro técnicamente de primera.
En cuanto al contenido, me parece un enfoque magnífico. Muy bien estructurado en el tiempo, tiene el desarrollo de una novela. El trabajo de inclusión de citas de los protagonistas me parece muy bueno y muy laborioso. Además, muchas son citas casi técnicas, que ilustran la realidad: guitarras de esta marca, pianos de esta otra, etc. Hay pocas cosas negativas, del tipo "gente que odia a gente". Richard Palmer me parece un tipo extraordinario y todos sus comentarios son muy buenos para entender a dos genios en ciernes.
Me encanta el protagonismo que tienen los músicos y los no músicos que han contribuido al nacimiento de Supertramp.
Desde que oí por primera vez la armónica en School pensé que era lo más extraordinario que había oido. Escuché los discos cientos de veces y soñé con Supertramp sin imágenes reales, pues no había Youtube. Soñé con enormes instrumentos, altos como torres de babel, de una complejidad inhumana. Es decir, pensé en Supertramp como en seres superiores inaccesibles a la comprensión, al menos a la mía. Desde entonces, los he visto muchas veces. Sé que son humanos y sus instrumentos tienen marca y nombre. Pero son genios. Me alegro de haber visto desde el minuto uno que eran genios. Y leer una novela sobre genios que aún no saben que lo son, es la pera.
PD: muy buenas citas de músicos de jazz. Me alegra ver que mis dos estilos preferidos se dan la mano tan estrechamente.
#129 Jordi 22-05-2020 23:03
Hola Abel,
Acabo de cerrar el libro después de varios días de lectura intensa, muy lenta para disfrutar todos y cada uno de los párrafos.
Qué cantidad de información y datos! Realmente es una enciclopedia y lo he encontrado muy interesante.
Te quiero transmitir mi más sincera enhorabuena. No me puedo imaginar el ingente trabajo que ha significado así que tienes mi admiración. Y estoy seguro que tienes material para hacer una remasterización deluxe del libro con material inédito !!
En fin, que muchas gracias. Ha sido un autentico placer.
#128 JMP 20-05-2020 13:06
El libro me tiene hipnotizado. Ahora estoy en la grabación del disco “Breakfast in America”.
Estoy haciendo un ejercicio mientras leo el libro: al mismo tiempo que releo los párrafos donde se habla de las canciones, de cómo se compusieron, grabaron, detalles de los instrumentos, etc… escucho la canción en cuestión. Y estoy descubriendo detalles, que después de 45 años de escuchar a Supertramp, en ningún momento me había fijado en ellos.
#127 Gemma 20-05-2020 11:27
Libro recibido. Mi marido que es muy fan del grupo ha estado muy contento, con el regalo.
Dice que esta obra es el mejor libro de Supertramp que se ha escrito.
Felicidades y muchos éxitos.
#126 Víctor 19-05-2020 08:19
Le he regalado el libro a mi mujer y le ha encantado la sorpresa. Hemos empezado a leerlo, pero vamos despacito. En todo caso la primera impresión es muy buena, todo bien desarrollado, con un estilo que se hace ameno de leer. Creo que vamos a descubrir un montón de cosas que no sabíamos! Gracias por todo el trabajo y cariño que se nota has puesto en este libro.
#125 Jorge Torres 18-05-2020 23:31
Cuándo se podrá adquirir en México?
Saludos
#124 Josep Manel 17-05-2020 19:44
Me está gustando mucho el libro. Después de tantos años leyendo la historia del grupo, me ha impresionado la de detalles que hay desconocidos para mí... La verdad es que me tiene atrapado.
#123 Aníbal 15-05-2020 15:37
He recibido el libro en el día de hoy. Todo perfecto.
Muchísimas gracias por todo y por supuesto agradecer esa gran labor que realizas manteniendo viva esa llama de SUPERTRAMP a todos los que nos acompañó y continúa acompañándonos su música en el trayecto de nuestras vidas.