Noticias

TLW publica el primer libro en español sobre Supertramp

Publicado en Noticias

Después de largos años de trabajo recopilando innumerables recortes de prensa de todas las épocas y realizando cerca de un centenar de entrevistas en exclusiva con los componentes de Supertramp y su entorno, Abel Fuentes edita por fin “Huellas de Vagabundo - La historia de Supertramp” a través de UNO Editorial.

Con un prólogo muy especial escrito por Juan Lago y un exhaustivo repaso a la trayectoria de la banda y cada uno de sus miembros a lo largo de 700 páginas y más de 200 imágenes, THE LOGICAL WEB presenta esta biografía definitiva cuando se acaba de cumplir el 50 aniversario de la fundación del grupo.

Un libro imprescindible para cualquier fan de Supertramp y de cuya publicación se han hecho eco los principales portales de rock españoles:
- Rock FM
- Muzikalia
- Rock Progresivo
- Miusyk
- Ojo en el Cielo

 



Promoción especial Día del Libro:
39,99€   35,99€   (descuento 10%)

(incluye IVA, gastos de envío y tasa PayPal)


SOLO DISPONIBLE EN ESPAÑA

Todas las compras cuyo país de envío no sea España serán reembolsadas

ONLY AVAILABLE IN SPAIN
All purchases whose delivery country is not Spain will be refunded

Si no tienes cuenta PayPal también puedes pagar con cualquier
tarjeta o cuenta bancaria sin ningún coste adicional utilizando
el botón inferior de la pantalla que aparece al pinchar en Comprar.

O, si lo prefieres, también es posible realizar el pago mediante
una transferencia bancaria contactando con 'The Logical Web' aquí.





Ver comentarios en el foro de TLW

Leer y escribir opiniones sobre el libro


DIMENSIONES DEL LIBRO
Largo: 24 cm.
Ancho: 17 cm.
Grosor: 4 cm.
Peso: 1.300 g.





Esto es lo que han dicho sobre THE LOGICAL WEB los miembros del quinteto clásico de Supertramp...

 

 

“El vídeo con las felicitaciones de los amigos de THE LOGICAL WEB
es uno de los mejores regalos de cumpleaños que he recibido jamás.
Muchas gracias por vuestro apoyo a lo largo de todo este tiempo”.

RICK DAVIES



“Quiero darles las gracias a Abel y a Juan, de THE LOGICAL WEB,
por su cariño, su respaldo y su colaboración durante tantos años.
Se trata de algo que aprecio enormemente y nunca podré olvidar”.

ROGER HODGSON



“Siempre me ha resultado emotivo conocer la impresionante fidelidad
y pasión que desde THE LOGICAL WEB se han mostrado respecto a
Supertramp, y estaré eternamente agradecido por ello”.

DOUGIE THOMSON



“Muchas gracias a Abel y a Juan por su gran trabajo al frente de mi
página oficial y mi más sincera enhorabuena por reunir a toda
una legión de fans de Supertramp a través de THE LOGICAL WEB".

BOB SIEBENBERG



“Los miembros de THE LOGICAL WEB son, sin duda, nuestros fans
más entusiastas. Gracias a gente como ellos, que mantienen viva
la llama de Supertramp, nuestra música sigue presente hoy en día”.

JOHN HELLIWELL


Escribir un comentario

Comentarios   
#79 Carlos M. 07-04-2020 20:33
Hola Abel,
Aún no he acabado el libro, voy por el capítulo 20. Me lo estoy tomando con calma para saborearlo como se merece, como hacía al escuchar un disco por primera vez.
El libro me está gustando muchísimo. Es alucinante la cantidad de información sobre los grupos que formaron en sus inicios, con sus componentes y todo detalle sobre las fechas, locales y todo lo que se puede saber. Quizá para alguien pueda ser demasiada información, pero para mí desde luego no. Está claro que detrás del libro hay un trabajo impresionante.
Lo que más me está gustando son las explicaciones sobre el proceso de grabacion de los discos; los temas que escogieron para cada album, cómo tomaron forma las canciones, cómo las retocaron, hasta que finalmente se publicaron. Conocer estos detalles después de tantos años de escucharlas es realmente emocionante.
Te agradezco tu trabajo de todos estos años con Juan al frente de la página Web y en la elaboración de este libro, que para mí más que un libro está siendo "La Biblia" que desde hace años soñaba con tener algún día.
Muchísimas gracias y un abrazo enorme.
#78 HaiHai- 07-04-2020 19:03
Hola, Abel.
Después de leer con atención el libro, confirmo mi impresión inicial de que es el mejor y más documentado libro nunca escrito sobre Supertramp. También me reafirmo en mi convencimiento de que eres la persona que más sabe de Supertramp en el mundo.
Es una gozada leer el libro, y el orden de capítulos cuando hay situaciones simultáneas en el tiempo está muy logrado. Felicidades de verdad.
Ha sido curioso ir encontrando por el texto fragmentos de entrevistas leídas durante tantos años en TLW, incluso algunas respuestas a preguntas mías, dejándome la satisfacción de haber aportado mi granito de arena al libro.
Vamos a esperar y desear que una próxima edición del libro se pueda completar con un buen número de páginas más con buenas noticias… no hay que perder la esperanza.
Felicidades de nuevo por tan buen trabajo, ¡un abrazo!
#77 Wurli 07-04-2020 08:24
¡Gran trabajo! Esta biografía en español deja como biografías de segunda fila las que se habían escrito en inglés y en francés. Felicidades a su autor.
#76 Xavier- 06-04-2020 20:12
Buenas tardes, Abel!!
En primer lugar, agradecerte el enorme trabajo que has hecho... Para los seguidores de Supertramp, es como una biblia... Realmente, me gusta todo de tu libro.. Todavía no lo he acabado pero ya te lo comento por adelantado... Esto es una obra para coleccionistas y nos permite conocer aspectos del grupo que no sabíamos...
Muchas gracias por todo y felicidades!!!
Que tengas mucho éxito y.. Cuidate mucho!! SALUD!!
#75 Ernesto 06-04-2020 12:54
acabé el libro hace unos días y me ha resultado amable y fácil de leer. Me ha gustado mucho. Supertramp es un grupo que siempre me ha atraído y poder conocer su historia a fondo ha sido un placer. ¡¡Enhorabuena!!
#74 Jorge- 06-04-2020 09:05
Hola Abel,
Gracias por haber escrito un libro sobre Supertramp, me parece un trabajazo impresionante.
Todavía no lo he podido leer, sólo ojearlo, demasiado trabajo y poco tiempo libre desde el confinamiento.
El principio del libro, hablando de los padres de Rick, me ha trasladado a un día que visité Swindon con 19 años (tengo 52) en el que indagando llegué hasta la casa de Rick y pude conocer a Betty Davies. Una preciosa historia que hubiera querido contar a Rick en el meet&greet que tenía previsto hacer en el concierto de Madrid de la gira que se canceló por la enfermedad de Rick.
Cuando lea más del libro te daré más feedback. En principio ya me parece una pasada total el que lo hayas escrito. No tiene precio para los que somos muy fans.
Un abrazo.
#73 Fidel 05-04-2020 22:59
Hola Abel,
Ante todo gracias por tu dedicación a mi banda favorita, pues así yo también salgo beneficiado, ya sea siguiéndote en logical web y ahora con tu libro.
Me faltan 100 páginas por leer , la verdad no lo he terminado porque me apena acabarlo tan pronto y dosifico mi lectura para que así me dure más, me encanta la cantidad de datos y Opiniones de miembros del grupo , productores y de más “familia “ Supertramp que el libro aporta. Pensé que sabía algo de la historia de mi grupo y leyendo el libro veo que soy un principiante.
El libro me parece perfecto, justo y muy ameno de leer. Me encanta la forma amena en la que está escrito pues se lee sin cansar en ningún momento.
Un saludo.
#72 David- 05-04-2020 10:57
Abel, quiero darte las gracias por el libro. Llevaba años esperando su publicación y, como imaginaba, no me ha defraudado absolutamente nada.
Lo que más me ha gustado es la cantidad de datos que hay, la claridad expositiva y el no caer en bandos ni sensacionalismo. Además, la inclusión de las imágenes ha sido todo un acierto. Es increíble la cantidad de imágenes y entrevistas que has recopilado y/o realizado durante años.
La verdad es una monografía magnífica, que se lee de un tirón. Estamos ante la monografía definitiva del grupo, ahora que parece que no va a volver.
En fin, muchas gracias por el esfuerzo realizado y a seguir con el trabajo que realizais con la página web. Ya tenéis mérito creando contenidos nuevos sobre una banda que ha pasado más años muerta que viva.
#71 Octopussy- 03-04-2020 23:25
Esto se merece una felicitación.
Me hubiera gustado tenerlo en e-book ya pero bueno, después de tanto tiempo, es para celebralo.
Y creo que no hay mejor agradecimiento que comprar el libro.
Abel, mi pedido ya está hecho. Lo espero dentro de poco!!!!
#70 jcfsup- 03-04-2020 18:20
Muchísimas gracias, Abel. Solo por el gran esfuerzo que seguro que le has dedicado, te estaremos en deuda por mucho tiempo.
Hoy mismo hago el pedido, qué tengo muchas ganas de leerlo!!!
#69 Nuno 03-04-2020 11:12
Parabéns Abel y Juan. Não tenho escrito já algum tempo mas tenho sido assiduo nas leituras das entrevistas . A minha vida professional e problemas de saúde não permitem estar durante muito tempo perante um computador. Gostaria que houvesse a possibilidade de venda para Portugal, pois há inúmeros fans portugueses. Não tenho qualquer duvida que será o mais valioso e completo livro sobre Supertramp. Saludos!
#68 Hannibal- 03-04-2020 08:45
Enhorabuena por esta extraordinaria noticia. Estoy seguro que para los amantes de la música de Supertramp este libro va a ser un pedazo de archivo e inigualable historia jamás contada.
Felicidades Abel y Juan.
#67 Antonio J. 02-04-2020 19:15
Acabo de comprar el libro y estoy deseandito tener en mis manos ya esa joya que no podría llegar en mejor momento, dadas las difíciles circunstancias.
#66 Lover Boy 02-04-2020 18:10
Llevaba mucho sin entrar al no haber casi novedades en el universo Supertramp, pero desde que leí que pronto saldría por fin el tan esperado libro he ido pasándome por aquí cada poco tiempo a la espera de que por fin estuviera disponible.
Mil gracias por el esfuerzo que has hecho, me muero de ganas de leerlo.
#65 Jordi Sabater 02-04-2020 12:39
Abel, en los últimos tiempos no tengo una actividad "supertrampera" demasiado frecuente así que no tenía ni la más remota idea de que estabas en este proyecto. Muy gratamente sorprendido y te doy mi más sincera enhorabuena por el trabajo, la dedicación, tu (y de Juan) incondicional admiración por la banda y os deseo que se vendan muchísimos libros. Un fuerte abrazo y obviamente lo compraré.
#64 Javi BX- 02-04-2020 10:42
Buenoooo, ya tengo libro para Sant Jordi; le paso nota a la parienta :)
La foto de la cubierta es la misma que usé yo para la carpeta supertrampera que me hice en los 90, qué casualidad. Bueno, felicidades a todos!
#63 Breakfast- 01-04-2020 23:49
Mi más sincera enhorabuena a Abel. Por fin ha visto recompensado todo el esfuerzo de tantos años. Estoy seguro que el libro es una obra no sólo rigurosa y completa, sino que reflejará la pasión del autor por su obra. Muchas gracias, Abel, por hacernos este inmenso regalo, que espero adquirir en breve.
#62 Nico- 01-04-2020 21:00
Ayer compre el libro, gracias por realizar este trabajo tan esperado por nosotros. Estoy deseando leerlo.
#61 Vidal- 01-04-2020 08:27
Enhorabuena, que orgullo tener un autor tan documentado y con un trabajo duro de años para ésta tu "Biblia" de Supertramp.
Ojalá el éxito siga produciéndose mucho tiempo, que tengas que encargar más ediciones nuevas y que todo evolucione como bien mereces. Salud Abel.
#60 Dani 31-03-2020 20:49
La verdad es que el libro se lee de una tacada, y engancha bastante. Yo, que no conocía ni la mitad de los chascarrillos de la banda, lo he disfrutado mucho.
Abel, has conseguido completar el puzzle a partir de pequeños recuerdos y vivencias de muchas de esas personas que formaron parte de esa gran familia que fue Supertramp, y que fueron actores y espectadores directos de la historia de la banda.
Curiosamente, sin ser yo un gran conocedor de "los cotilleos" de la banda, después de leer libro debo decir que la única sorpresa me la he llevado con Dougie, del cual no tenía una idea muy clara, y que me ha parecido, de lejos, la persona más íntegra y menos influenciable de todos. Del resto, me ha servido para afianzar más aún la opinión que tenía de ellos.
Una vez más, un grandísimo trabajo Abel. Creo que el empujón definitivo será publicarlo en inglés, y seguro que el resto de fans no hispanohablantes te lo agradecerán.