Huellas de Vagabundo

Más
4 años 2 meses antes #26591 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Huellas de Vagabundo
Me uno al general regocijo y alborozo por la noticia de la publicación del tan anhelado libro de Abel. Todos nosotros parecemos los hermanos y cuñados del padre en la sala de espera del paritorio esperando la noticia de si ha sido niño o niña, tras un laaaargo embarazo. Ahora nos toca llenar la habitación con flores y peluches en forma de pedidos. Enhorabuena al padre de la criatura Abel y a la comadrona Juan.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes #26592 por Manel
Respuesta de Manel sobre el tema Huellas de Vagabundo
Por casualidad, casi al mismo tiempo que compraba unas entradas para ver a Roger Hodgson en El Liceu, me llegaba el correo con la noticia de que el libro ya estaba a la venta.
Casi nunca escribo nada, pero quería felicitaros por la web y la publicación de éste, seguro, fabuloso libro.
Por supuesto, ya tengo el pedido hecho.
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes #26593 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Huellas de Vagabundo
¿Estoy a tiempo de tener dedicatoria?. ;-)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes #26594 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Huellas de Vagabundo

jordisabater escribió: En los últimos tiempos no tengo una actividad "supertrampera" demasiado frecuente así que no tenía ni la más remota idea de que estabas en este proyecto. Muy gratamente sorprendido y te doy mi más sincera enhorabuena por el trabajo, la dedicación, tu (y de Juan) incondicional admiración por la banda y os deseo que se vendan muchísimos libros. Un fuerte abrazo y obviamente lo compraré.


Todo un placer leer por aquí a don Jordi Sabater, miembro fundador de “Breakfast in Spain”, cuya versión original fue el espejo en el que nos miramos las demás webs de fans de Supertramp que arrancamos más tarde...

Muchas gracias por tus palabras y por aquellas magníficas entrevistas que hicísteis tú, Jorge Cassinello, José Antonio Alvarez y Guillermo Puente y que, tal como se puede comprobar en el apartado bibliográfico del libro, siempre han sido una importante fuente de información sobre Roger Hodgson en particular y Supertramp en general.

Y, hablando de grandes páginas web, esta es una reseña del libro recién publicada en “Rock Progresivo”:

www.rock-progresivo.com/publican-el-prim...ertramp/2020/02/amp/
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, jzm66, Supervago

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes #26595 por MBG
Respuesta de MBG sobre el tema Huellas de Vagabundo
Abel: has conseguido que parezcamos niños en la noche de Reyes, esperando su juguete. Ya lo he pedido y me muero de ganas de recibirlo y empezar a leerlo !!
Felicidades y gracias !!
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
4 años 2 meses antes #26596 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Huellas de Vagabundo
Después de hacer el pedido me llegó un mensaje de Paypal donde me pedían confirmar mi e-mail y contraseña, mi antivirus me previno y no lo hice. Hoy veo que la transferencia se ha echado atrás.

Abel, ¿tienes otra manera de hacer el pago?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos
Gracias a Foro Kunena