Huellas de Vagabundo
- xabi
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Manel
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Casi nunca escribo nada, pero quería felicitaros por la web y la publicación de éste, seguro, fabuloso libro.
Por supuesto, ya tengo el pedido hecho.
Saludos
- Emiliano
- Fuera de línea
- Miembro registrado
- Abel
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
jordisabater escribió: En los últimos tiempos no tengo una actividad "supertrampera" demasiado frecuente así que no tenía ni la más remota idea de que estabas en este proyecto. Muy gratamente sorprendido y te doy mi más sincera enhorabuena por el trabajo, la dedicación, tu (y de Juan) incondicional admiración por la banda y os deseo que se vendan muchísimos libros. Un fuerte abrazo y obviamente lo compraré.
Todo un placer leer por aquí a don Jordi Sabater, miembro fundador de “Breakfast in Spain”, cuya versión original fue el espejo en el que nos miramos las demás webs de fans de Supertramp que arrancamos más tarde...
Muchas gracias por tus palabras y por aquellas magníficas entrevistas que hicísteis tú, Jorge Cassinello, José Antonio Alvarez y Guillermo Puente y que, tal como se puede comprobar en el apartado bibliográfico del libro, siempre han sido una importante fuente de información sobre Roger Hodgson en particular y Supertramp en general.
Y, hablando de grandes páginas web, esta es una reseña del libro recién publicada en “Rock Progresivo”:
www.rock-progresivo.com/publican-el-prim...ertramp/2020/02/amp/
- MBG
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Felicidades y gracias !!
- HaiHai
- Invitado
Abel, ¿tienes otra manera de hacer el pago?