Huellas de Vagabundo

Más
4 años 2 meses antes #26571 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Huellas de Vagabundo
Qué buena noticia para los fans supertrámpicos.

Enhorabuena. Ya sólo haber llegado hasta aquí es un éxito. Lo demás es un añadido, pero no tengo duda de que se añadirán más éxitos a este proyecto.

Parece mentira, pero yo, informático y metido en el mundo de la tecnología desde toda mi vida, no he catado el mundo de PayPal todavía, así que no tendré más remedio que hacerme una cuenta y todo el rollo. A ver si mañana tengo tiempo y hago el pedido.

Sigo insistiendo en que se tercia una sesión de cañas& firmas cuando todos los de por aquí tengamos nuestro ejemplar
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes - 4 años 2 meses antes #26572 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Huellas de Vagabundo
Muchas gracias a todos por vuestras bonitas palabras... Son un reconfortante valor añadido a la satisfacción de haber publicado el libro.

Dado que ya varias personas me han hecho comentarios al respecto, quiero dejar claro que para comprar a través de PayPal no es necesario tener cuenta PayPal. Se puede pagar con cualquier tarjeta o cuenta bancaria y se trata de un proceso realmente sencillo y sin ningún sobrecoste para el comprador.
Última Edición: 4 años 2 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes #26573 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Huellas de Vagabundo
Pues eso... Noticia de las que dividen la Historia en dos.

A la mejor Banda de la Historia acaba de añadírsele su libro canónico.

A lo largo del día de hoy hago el correspondiente pedido.

Enhorabuena Abel. ¡¡¡Te lo has currado!!! No tienes ni idea de cómo disfrutaremos de todos aquellos capítulos que aún no hemos leído y releeremos con placer aquellos ya conocidos.

Abel, Juan y compañeros de TLW: LA MEJOR WEB DE LA RED.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes #26574 por Logicaltramp
Respuesta de Logicaltramp sobre el tema Huellas de Vagabundo
Great news! If you want, we can advertise it on our website www.logicaltramp.co.uk
Is there an english version?
Best wishes

Logicaltramp - The spirit of Supertramp
www.logicaltramp.co.uk
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes - 4 años 2 meses antes #26575 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Huellas de Vagabundo

Abel escribió: Parecía que no iba a ocurrir nunca, pero por fin ha llegado el día…


¡¡¡¡Mi más sincera enhorabuena por conseguir cerrar esa gigantesca labor, Abel!!! Como todos aquí, me alegro un montón que esa biografía de muy prometedora lectura esté por fin disponible. Es una noticia muy emocionante.

¡700 páginas y 200 fotos, nada menos, menudo currazo! Admiro tu perseverancia a lo largo de esos 15 años reuniendo tanto material y dándole forma. Estoy deseando tenerlo entre mis manos y saborear su lectura poco a poco.

Con la presentación que haces de tu obra, los extractos que has incluido en ella que se agradecen mucho, combinados a todos los que fuiste compartiendo aquí año tras año, y tu elegante estilo escribiendo, va a ser un gustazo leerlo con toda seguridad.

Ya me imagino la gran satisfacción que será para ti haber logrado llevar a cabo este proyecto y poder publicarlo. Esperemos que además sea también todo un éxito de ventas y que se traduzca en otros idiomas, empezando por el inglés (y siguiendo con el francés, ya puestos a pedir). Sería lo justo para que pudiera llegar a más seguidores de la banda a nivel internacional. ¡Brindo por ello!

La publicación me pilla en Francia, pero intento pedirlo hoy mismo a través del móvil, y si no pudiera, lo hago en cuanto vuelva a Madrid el próximo viernes. Un abrazo para ti, para el legítimo y "so logical" prologuista (muy buena elección) y para todos los miembros de esta gran comunidad supertrampera. ¡Feliz fin de semana a todos!

Edito: COMPRADO, de forma muy sencilla, cómoda y rápida, incluso a través de mi pequeño móvil ya viejuno.
Última Edición: 4 años 2 meses antes por Dreamer1970.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes #26576 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Huellas de Vagabundo

Abel escribió: para comprar a través de PayPal no es necesario tener cuenta PayPal. Se puede pagar con cualquier tarjeta o cuenta bancaria y se trata de un proceso realmente sencillo y sin ningún sobrecoste para el comprador.


Aaaaah,

Un dato importante. Me ha ahorrado el rollo de hacer una cuenta en otra plataforma.

Ya tengo encargado el paquete, como dirían en una peli de espías.

Ahora sólo falta el "unboxing", je, je. Habría que filmarlo.

Podrías contarnos el "cómo se hizo", o más bien el "cómo se publicó". ¿Los tienes en tu garaje y los envías artesanalmente, o lo subcontratas?. ¿Se imprimen a demanda, o has hecho una tirada inicial?

Cuenta, cuenta.

Es cierto lo que dice Manel, hay que hacer proselitismo en nuestros círculos musicales cercanos y/o acopio personal para futuros regalos.

Te deseo mucha suerte Abel. Por cierto, respecto a la pregunta de Karine, cuya respuesta tendrá mucho interés para nuestros seguidores angloparlantes. ¿Hay o habrá versión en inglés pronto?
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.287 segundos
Gracias a Foro Kunena