Huellas de Vagabundo

  • Invitado
3 años 4 meses antes - 3 años 4 meses antes #27986 por
Respuesta de sobre el tema Huellas de Vagabundo

Abel escribió: La página con la dedicatoria te la puedes quedar, ya sea como recuerdo o para limpiarte el culo con ella.


Me parece una excelente manera de finalizar nuestra tormentosa relación.

Han sido casi 13 años nada menos, veo que mi primer mensaje fue el 5/1/2008 con el nick "PedroPablo". El balance es muy positivo, me lo he pasado muy bien aquí y he aprendido muchísimo. Cualquiera puede comprobar con mis mensajes que también he aportado cosas.

Me reafirmo en todo lo que he dicho, me parece inaceptable sacar una segunda edición de un libro sólo nueve meses después de la primera, invitando al que la ha comprado a volver a pagar (ni que sea a precio de coste). ¿Quién ha hecho algo parecido antes? Y mira que lo tenías fácil, tenías la tira de gente para entregar el borrador (con la seguridad que luego comprarían el libro) y hacer todas esas correcciones antes de sacar la primera edición. Si no lo ves, pues ¿que puedo decir? Vivimos en planetas diferentes, no pasa nada.

...famous last words...
Última Edición: 3 años 4 meses antes por Juan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #27987 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Huellas de Vagabundo

HaiHai escribió: Han sido casi 13 años nada menos, veo que mi primer mensaje fue el 5/1/2008 con el nick "PedroPablo".


Sí, ya es la segunda vez que la lías antes de largarte enfurruñado. Espero que no haya una tercera, aunque lo dudo mucho.


HaiHai escribió: Me reafirmo en todo lo que he dicho, me parece inaceptable sacar una segunda edición de un libro sólo nueve meses después de la primera


De los cientos de personas que han comprado el libro, solo a ti te parece inaceptable. Deberías hacértelo mirar.


HaiHai escribió: invitando al que la ha comprado a volver a pagar (ni que sea a precio de coste). ¿Quién ha hecho algo parecido antes?


Claro, es que lo habitual cuando se publica la segunda edición de un libro es regalarle un ejemplar de la misma a todo el que compró la primera.


HaiHai escribió: Y mira que lo tenías fácil, tenías la tira de gente para entregar el borrador (con la seguridad que luego comprarían el libro) y hacer todas esas correcciones antes de sacar la primera edición.


No tienes decencia. Ninguna.


HaiHai escribió: Vivimos en planetas diferentes.


Afortunadamente.


HaiHai escribió: ...famous last words...


Hala, a cascarla por ahí.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, Oswald

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes - 3 años 4 meses antes #27988 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Huellas de Vagabundo

HaiHai escribió:

Abel escribió: La página con la dedicatoria te la puedes quedar, ya sea como recuerdo o para limpiarte el culo con ella.


Me parece una excelente manera de finalizar nuestra tormentosa relación.

Han sido casi 13 años nada menos, veo que mi primer mensaje fue el 5/1/2008 con el nick "PedroPablo". El balance es muy positivo, me lo he pasado muy bien aquí y he aprendido muchísimo. Cualquiera puede comprobar con mis mensajes que también he aportado cosas.

Me reafirmo en todo lo que he dicho, me parece inaceptable sacar una segunda edición de un libro sólo nueve meses después de la primera, invitando al que la ha comprado a volver a pagar (ni que sea a precio de coste). ¿Quién ha hecho algo parecido antes? Y mira que lo tenías fácil, tenías la tira de gente para entregar el borrador (con la seguridad que luego comprarían el libro) y hacer todas esas correcciones antes de sacar la primera edición. Si no lo ves, pues ¿que puedo decir? Vivimos en planetas diferentes, no pasa nada.


...famous last words...


Bueno, pues nada. Veo que realmente piensas lo que dices.
Una par de cositas te voy a decir:
1.- El enlace a tu blog se lo das a tus allegados o lo pones en los foros en donde te dejen. Aquí no!
2.- Voy a descativar tu cuenta, para que no tengas tentaciones de volver y volver a armarela.

Adiós.
Última Edición: 3 años 4 meses antes por Juan.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, Oswald

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #27992 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Huellas de Vagabundo
Apoteósico. “Inaceptable” una segunda edición. Casi es hasta divertido.

Qué capacidad la del ser humano (algunos) de generar problemas donde no los hay. Y de regodearse en ellos.

Como decía Sue, “no further comentary”.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #27996 por Supercarlos
Respuesta de Supercarlos sobre el tema Huellas de Vagabundo
O meu exemplar foi comprado através da Amazon (Portugal)
ainda não o li todo, mas é a melhor Biografia de Supertramp...
Aproveito para agradecer ao Abel pela obra maestra...
Feliz Natal e um Próspero Ano de 2021.. Sem pandemia...
El siguiente usuario dijo gracias: Abel, jzm66, Oswald

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #27998 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Huellas de Vagabundo
He aprovechado estos días para releerlo y la verdad es que te lo pules en cuatro tardes.
Me ha gustado aun más y la verdad, qué bien escrito está... no repites palabras ni expresiones... cosas que sí veo en articulistas de (presunto) primer nivel.

También vi hace poco Spinal Tab y la escena del despido de Dave Margereson es idéntica a la de la película, con el manager mega sorprendido de que de repente le llamen para darle la patada, aunque los líderes del grupo le comunican tímidamente y sin creerse el despido. Cuando el tío pregunta por los motivos, entran las mujeres (especialmente una) y el mánager ya estalla: "perdona, ¿formas parte del grupo? Yo estoy teniendo una reunión con el grupo, del que no formas parte". A continuación, las tías empiezan a decirle que es una mierda de manager y el tío dimite ante el silencio de la banda, enfurecido y a la vez hecho polvo. Y la mujer de uno se autoproclama manager, sin que mejore nada en absoluto.
El siguiente usuario dijo gracias: Abel, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos
Gracias a Foro Kunena