Huellas de Vagabundo

Más
3 años 4 meses antes - 3 años 4 meses antes #27922 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Huellas de Vagabundo
Al hilo de los recientes comentarios sobre el precio de mi libro...

Había previsto pedirles a los Reyes Magos el libro "The Logical Book" publicado hace unos meses, pues aunque me han dicho que no es gran cosa y que prácticamente se limita a hacer "copy/paste" de extractos de entrevistas de la época dorada de Supertramp, sin apenas fotografías, tenía curiosidad por ver su contenido.

Sin embargo, acabo de comprobar que, a pesar de tener menos de la cuarta parte de págínas que "Huellas de Vagabundo" (176 frente a 740), el precio se eleva hasta casi los 30€. Así que me parece que finalmente me pediré una corbata o un frasco de colonia.

Si alguien se anima, puede encargarlo en Amazon desde este enlace: amzn.to/3mxuBEi
Última Edición: 3 años 4 meses antes por admin.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes - 3 años 4 meses antes #27973 por Makroll
Respuesta de Makroll sobre el tema Huellas de Vagabundo
El libro me llegó la semana pasada y ya lo he acabado. En primer lugar felicitar a Abel y compañía por el ingente trabajo que le ha debido conllevar recopilar toda la información, estructurar el libro y al tiempo, hacerlo ameno. Yo soy de los que conozco y me gusta Supertramp desde los... 9 años! (hablo de los 70) A mis hermanos mayores les gustaba y a mi me acabaron gustando más que a ellos. Pero no voy a escribir sobre mi, sino acerca del libro. Me parece una edición estupenda, con muchísima información, alguna evidentemente conocida, mucha otra la he descubierto con su lectura. Creo que trabajar recopilando información durante tantos años sobre una banda ( músicos,técnicos, managers, músicas y todo lo que le rodea) que no ha sido en absoluto partidaria de publicar mucha información sobre si misma hace aún más interesante el libro. La opacidad de Supertramp ha sido desde siempre proverbial. Por ello, para quienes nos interesa lo que va más allá de la música este libro es una maravilla.
Hace muchos años, en una crónica de prensa sobre un concierto leí una cosa que aún recuerdo y que me gustaría compartir porque creo resume la sensación individual de ver en directo a Supertramp (Afortunadamente pude verles con Roger) y es que puede gustarte más o menos la música que hacen, pero cada uno tiene al menos una canción de Supertramp entre sus favoritas de siempre.
Muchas gracias por el trabajo y por el libro.
Supertramp forever!
Última Edición: 3 años 4 meses antes por Makroll.
El siguiente usuario dijo gracias: Abel, Supercarlos, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #27979 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Huellas de Vagabundo
Gracias por tus palabras, Makroll... Me alegro de que el libro te haya dejado unas sensaciones tan positivas.

Por cierto, apenas un mes después de que fuese publicada la segunda edición ya se ha agotado la mitad de la tirada. ¡Muchas gracias a los que habéis comprado algún ejemplar de la misma!

Aprovecho la ocasión para actualizar el "ranking" regional:
1. Madrid (23,0%)
2. Cataluña (20,5%)
3. Andalucía (14,6%)
4. Comunidad Valenciana (8,8%)
5. Galicia (5,0%)
6. País Vasco (4,2%)
7. Castilla y León (3,8%)
8. Navarra (3,7%)
9. Baleares (2,9%)
10. Canarias (2,6%)
11. Castilla La Mancha (2,1%)
12. Murcia (2,0%)
13. Aragón (1,8%)
14. Asturias (1,7%)
15. Cantabria (1,6%)
16. Extremadura (0,9%)
17. La Rioja (0,8%)
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #27980 por Walter
Respuesta de Walter sobre el tema Huellas de Vagabundo
Buenos días aquí, en Argentina. ¿Y nosotros, los del otro lado del océano? ¿Has vendido algunos ejemplares, Abel?
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #27981 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Huellas de Vagabundo
Hola, Walter. Me consta que se han vendido bastantes ejemplares en Sudamérica porque los compradores me lo habéis dicho, y de hecho ese fue el motivo principal de poner el libro a la venta en Amazon, pero lamentablemente no dispongo de un desglose por países.

Los ejemplares que se venden a través de Amazon me son reportados por página de compra (amazon.com, amazon.es, amazon.fr, amazon.co.uk, amazon.it, etc.), así que para mí es imposible saber adónde se envía cada libro ya que la mayoría de países no disponen de dominio propio en Amazon.
El siguiente usuario dijo gracias: Walter, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #27984 por Walter
Respuesta de Walter sobre el tema Huellas de Vagabundo
Gracias por la respuesta, Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos
Gracias a Foro Kunena