Huellas de Vagabundo

Más
3 años 9 meses antes #27349 por Walter
Respuesta de Walter sobre el tema Huellas de Vagabundo
Muchas gracias por las respuestas, Abel. Que hayas mantenido tu promesa a Russel te honra.
Una pregunta más, si es posible. Durante los preparartivos para la gira de Slow Motion Bob comenta que han estado ensayando temas nuevos de Rick. Una vez más, ¿sabes cuales son?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 9 meses antes - 3 años 9 meses antes #27350 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Huellas de Vagabundo

Walter escribió: Durante los preparartivos para la gira de Slow Motion Bob comenta que han estado ensayando temas nuevos de Rick. Una vez más, ¿sabes cuales son?


Más que durante los preparativos para la gira, lo que Bob comenta es que en las pruebas de sonido de diferentes conciertos del 'tour' Rick tocó algunas canciones nuevas. En cualquier caso, desconozco el título de las mismas.


Breakfast escribió: Ya decía yo que algo me había perdido. Leyendo el libro y casi sin darte cuenta, te encuentras con que Roger sigue trabajando por su cuenta y Russel desaparece de escena, cuando durante toda la historia ambos parecían mantener una magnífica relación. Tenía previsto releerme el libro en busca de ese "despiste" por mi parte, ese "¿dónde comenzó el distanciamiento entre ambos?"


Tienes razón en que esa separación pasa un poco desapercibida en el libro... Pensándolo bien, creo que tendría que haberla mencionado en el capítulo dedicado a "In the Eye of the Storm", inmediatamente posterior a la misma, y no en el capítulo sobre "Hai Hai", cuando ya habían pasado dos o tres años. Así que es posible que en la segunda edición del libro introduzca ese pequeño cambio. Gracias a ambos por vuestros comentarios.
Última Edición: 3 años 9 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 9 meses antes #27355 por octavio_esteban
Respuesta de octavio_esteban sobre el tema Huellas de Vagabundo
Hola:
Aquí uno de los más viejos fans de Supertramp desde los tiempos de Breakfastt in Spain de Jordi Sabater (más de 20 años).

FELICIDADES ABEL Y JUAN!

Un gusto enorme hayan cristalizado este gran proyecto. Leí todas las reseñas y suena formidable. No lo dudo para nada!
Sabía del libro por Emiliano quien se ofreció a mandármelo desde allá (Gracias Emi). Veo que ya está en Amazon y me apresuraré a conseguirlo.
He estado ausente por algunos motivos de salud, primero mi suegro, luego su servidor, la pandemia , etc., que me sirvió para escuchar y re escuchar a St, todos sus álbumes y sorprendentemente ahora por youtube sus emblemáticos conciertos.
Tarde, pero en ENHORABUENA.
Saludos cordiales
Octavio
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, ax_esi, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 9 meses antes #27356 por octavio_esteban
Respuesta de octavio_esteban sobre el tema Huellas de Vagabundo
Hola
Ya pedido el libro por Amazon. A esperar.
Muy comentado que la versión en inglés sería un exitazo, y estoy completamente de acuerdo,
Saludos cordiales :P
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 9 meses antes #27357 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Huellas de Vagabundo
Muchas gracias, Octavio... Espero que ya estés totalmente repuesto de tus problemas de salud y celebro leerte de nuevo por aquí.

Ojalá recibas pronto el libro y cumpla con tus expectativas.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 9 meses antes #27358 por octavio_esteban
Respuesta de octavio_esteban sobre el tema Huellas de Vagabundo
Gracias, fue Hepatitis A. Y me he cuidado a conciencia y al pie de la letra de los consejos médicos. Todo ya muy bien!
De seguro cumplirá las expectativas, no lo dudo. Has llegado a un profesionalismo y minuciosidad en este tema que de entrada este libro se volverá un clásico. Ya mandaré mis comentarios cuando me llegue...y conforme vaya avanzando. Feliz fin de semana y saludos a sus familias.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos
Gracias a Foro Kunena