Huellas de Vagabundo
- ax_esi
- Fuera de línea
- Miembro registrado
El otro día estuve mirando , por curiosidad el precio por página (más bien por palabra) de los traductores de español a inglés y me quedé helado. No me extraña que no esté en tus planes, pero como decía Iosu: si lo sacas en inglés, lo petas.
Y no sólo eso, sino que los propios miembros de Supertramp podrían apreciar todo el trabajo que has hecho. Estoy seguro de que se emocionarían con muchos pasajes. Es como cuando te ponen fotos antiguas, pero a lo bestia.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Abel
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
Ahora se trata de "aprovechar el tirón", porque supongo que más pronto que tarde el libro empezará a bajar en las listas... De hecho, hoy ya no ha llegado al número 1 en ninguna de ellas.
Por eso agradeceré, a todo el que tenga usuario de Amazon y haya comprado el libro (aunque no haya sido en Amazon) que valore el producto y deje su opinión sincera aquí:
www.amazon.es/dp/8417982906/ref=as_sl_pc...ativeASIN=8417982906
A menos que la opinión sincera no sea buena, en cuyo caso agradeceré exactamente lo contrario.
- Subi
- Fuera de línea
- Miembro registrado
- ax_esi
- Fuera de línea
- Miembro registrado
- Emiliano
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Abel escribió: Gracias por vuestras palabras...
Ahora se trata de "aprovechar el tirón", porque supongo que más pronto que tarde el libro empezará a bajar en las listas... De hecho, hoy ya no ha llegado al número 1 en ninguna de ellas.
Por eso agradeceré, a todo el que tenga usuario de Amazon y haya comprado el libro (aunque no haya sido en Amazon) que valore el producto y deje su opinión sincera aquí:
www.amazon.es/dp/8417982906/ref=as_sl_pc...ativeASIN=8417982906
A menos que la opinión sincera no sea buena, en cuyo caso agradeceré exactamente lo contrario.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Alguna chuungaa te va a caer, ya te lo digo yo.....:whistle: :whistle: :whistle:
- Iosu
- Fuera de línea
- Miembro registrado