Huellas de Vagabundo

Más
3 años 9 meses antes #27335 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Huellas de Vagabundo
Acabamos de poner en marcha una oferta especial de verano para el libro, con un 10% de descuento sobre el precio habitual.

www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/not...as-de-vagabundo.html

Aprovecho para actualizar el 'Top 5' de ventas por comunidades autónomas, con Madrid adelantando a Cataluña en el primer puesto y Galicia encaramándose al quinto lugar a costa del País Vasco:

1. Madrid (24,6%)
2. Cataluña (24,0%)
3. Andalucía (14,6%)
4. Comunidad Valenciana (7,6%)
5. Galicia (4,7%)
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 9 meses antes #27336 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Huellas de Vagabundo
Jesús Redondo, teclista de Los Secretos, con su nuevo libro de cabecera... :)

El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, Supervago

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 8 meses antes #27339 por Supervago
Respuesta de Supervago sobre el tema Huellas de Vagabundo
Excelente :cheer: ;) al igual que su versión de "Lord is it Mine", con Paula aportando su bonita voz.
Alguna lagrimita se me escapa cada vez que lo escucho
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 8 meses antes #27345 por Walter
Respuesta de Walter sobre el tema Huellas de Vagabundo
Hola Abel. El libro es magnífico y lo sigo releyendo. Al respecto, quisiera hacerte algunas preguntas:
En la grabación de “Some Things Never Change” se grabaron quince temas y se descartaron tres, ¿Sabes cuáles son los títulos de esas tres canciones?
En la gira de “Breakfast In America”, durante los conciertos en Francia, el Stage Manager Bobby Joe Harvey fue despedido fulminantemente. Fue por un incidente que causó un serio altercado en el seno del grupo. Ya que parece grave, ¿podrías contarnos de que se trató en incidente?
Respecto a “Hai Hai”, Jack Joseph Puig fue designado como productor e ingeniero del álbum tras el distanciamiento de Roger con Russel Pope. ¿Fue por discrepancias musicales?
Nuevamente felicitaciones, Abel. Saludos desde Argentina
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 8 meses antes #27347 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Huellas de Vagabundo

Walter escribió: Hola Abel. El libro es magnífico y lo sigo releyendo. Al respecto, quisiera hacerte algunas preguntas


Hola Walter, gracias por tu comentarios. Me alegro de que sigas hojeando el libro aunque ya lo hayas terminado.


Walter escribió: En la grabación de “Some Things Never Change” se grabaron quince temas y se descartaron tres, ¿Sabes cuáles son los títulos de esas tres canciones?


Nunca he podido averiguar cuáles eran, pues nadie parece recordar sus nombres, pero estoy convencido de que “Goldrush” era una de ellas.


Walter escribió: En la gira de “Breakfast In America”, durante los conciertos en Francia, el Stage Manager Bobby Joe Harvey fue despedido fulminantemente. Fue por un incidente que causó un serio altercado en el seno del grupo. Ya que parece grave, ¿podrías contarnos de que se trató en incidente?


No puedo dar detalles, pero digamos que una noche de excesos se le fue de las manos y eso provocó su despido inmediato.


Walter escribió: Respecto a “Hai Hai”, Jack Joseph Puig fue designado como productor e ingeniero del álbum tras el distanciamiento de Roger con Russel Pope. ¿Fue por discrepancias musicales?


Fue más bien por motivos personales, pero prometí no revelarlos nunca. En 1983 aconteció un asunto bastante desagradable entre Roger y Russel, dos grandes amigos, y, aunque al principio parecieron superarlo, enseguida les hizo distanciarse definitivamente.
El siguiente usuario dijo gracias: Walter, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 8 meses antes #27348 por Breakfast
Respuesta de Breakfast sobre el tema Huellas de Vagabundo

Abel escribió:

Walter escribió: Respecto a “Hai Hai”, Jack Joseph Puig fue designado como productor e ingeniero del álbum tras el distanciamiento de Roger con Russel Pope. ¿Fue por discrepancias musicales?


Fue más bien por motivos personales, pero prometí no revelarlos nunca. En 1983 aconteció un asunto bastante desagradable entre Roger y Russel, dos grandes amigos, y, aunque al principio parecieron superarlo, enseguida les hizo distanciarse definitivamente.


Ya decía yo que algo me había perdido. Leyendo el libro y casi sin darte cuenta, te encuentras con que Roger sigue trabajando por su cuenta y Russel desaparece de escena, cuando durante toda la historia ambos parecían mantener una magnífica relación. Tenía previsto releerme el libro en busca de ese "despiste" por mi parte, ese "¿dónde comenzó el distanciamiento entre ambos?" y, en caso de no encontrar nada, preguntarte al respecto, tal como ha hecho Walter.

En cualquier caso, entiendo tu silencio sobre este punto; una promesa es una promesa. Te honra.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos
Gracias a Foro Kunena