Huellas de Vagabundo

Más
3 años 9 meses antes #27328 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Huellas de Vagabundo
Me ha llamado la atención esta curiosa fotografía bibliográfica que ha compartido en Facebook un coleccionista francés...

El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, Subi, Supervago

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 9 meses antes #27329 por Supervago
Respuesta de Supervago sobre el tema Huellas de Vagabundo
Qué curiosa fotografía de este devoto fan.
Yo tengo bastante claro de todos ellos cual es el más veraz y documentado, :cheer:
Solo hay que fijarse un poco y seguir las "Huellas" ;) :P
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 9 meses antes #27330 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Huellas de Vagabundo
Abel, ¿tienes localizados los otros libros? ¿Qué tal son?
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 9 meses antes - 3 años 9 meses antes #27331 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Huellas de Vagabundo

Oswald escribió: Abel, ¿tienes localizados los otros libros? ¿Qué tal son?


De izquierda a derecha:

“The Logical Book - A Supertramp Compendium” (Laura Shenton) - En inglés, publicado hace un par de meses. No lo conozco pero no parece ser gran cosa, a juzgar por lo que comentamos en este otro hilo del foro: www.thelogicalweb.com/foro/3-supertramp/...he-logical-book.html . Según me cuentan, se habla muy poco de la época post-Roger y recoge muchas más declaraciones de Roger que de Rick.

“Supertramp 30 ans de Breakfast” (Gilles Carriere) - En francés, publicado en 2002. Es el peor de todos con mucha diferencia. Me lo regaló un fan murciano llamado Alberto que escribía por aquí hace mucho tiempo y apenas tiene 200 páginas, de las cuales la mitad son informaciones muy básicas sacadas de Internet y la otra mitad la lista de discos y canciones publicados por Supertramp, Roger Hodgson y Bob Siebenberg. En el colmo de la desfachatez, en la contraportada hay una foto del autor tomando notas junto a Roger, como si quisiera dar a entender que le está escribiendo sus memorias o algo así.

“The Supertramp Book” (Martin Melhuish) - En inglés, publicado en 1986. Libro muy recomendable aunque un poco antiguo, por lo que solo comprende hasta el período de “Brother Where You Bound”. Incorpora algunos datos incorrectos pero en cuanto a contenidos su nivel es bastante alto, destacando decenas de fotografías de Reed Hutchinson, fotógrafo oficial de la época dorada de Supertramp. Lo peor, que en la portada de una biografía que se supone decente aparezca una imagen de Supertramp sin Roger.

“Supertramp - La Bio Ultime” (Fabrice Bellengier) - En francés, publicado en 2015. En general es un buen libro, pero incluye unas cuantas informaciones erróneas y, como ya expliqué aquí cuando fue publicado, usa bastantes datos extraídos de las entrevistas que hemos realizado en “The Logical Web” sin mencionarnos en ningún momento: www.thelogicalweb.com/foro/7-the-logical...rtramp.html?start=45
Última Edición: 3 años 9 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 9 meses antes #27332 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Huellas de Vagabundo
El valor de tu libro es incalculable, por cuanto prácticamente todo es información tuya: de tus vivencias y, sobre todo, los testimonios de los protagonistas.

En eso consiste escribir un libro, algo que no hace mucha gente, entre otros, muchos superventas económicos y políticos, que se limitan a hacer google y más google. Hace años tenía mérito (relativo) lo de la bibliografía, por tener que ir a hacer de ratón de biblioteca. Lo de citar cientos de citas bibliográficas siempre me ha parecido un pestiño total. Ahora, incluir entrecomillados de los testimonios tiene un valor tremendo.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 9 meses antes #27334 por ALETI62
Respuesta de ALETI62 sobre el tema Huellas de Vagabundo
Buenos días a todos.

Ayer me llegó el libro, muchas gracias.

He tenido que reprimirme un poco para que me dure la lectura.

Abrazos.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos
Gracias a Foro Kunena