"Trampproject" Nueva banda tributo a Supertramp

Más
10 años 6 meses antes - 10 años 6 meses antes #15207 por Oswald
Nicho y yo opinamos igual. Somos imparciales y nos parece que Hide esta perfectamente igual que las demas. Os noto no solo criticos, sino alicaidos o molestos en exceso por una cosa sin importancia.

Es como escucharte la voz grabada, que nunca te gusta... Oirte en una banda y verte tocar siempre produce una sensacion rara, que genera disgusto. Te notas fallos continuamente porque tienes una idea en la cabeza de lo que debe ser y percibes otra cosa.

Entiendo perfectamente que os moleste esa grabacion porque no os escuchabais bien, pq tuvisteis algun fallito, pq sentis que lo podeis hacer mucho mejor... nos ha pasado a todos.

Haced lo que considereis, por supuesto, pero vamos, unos ojos asepticos como los nuestros os dicen que esta perfecto.

De hecho, Queen en el Live Aid mete un gambazo de grupo principiante en el final de Hammer to Fall (min 4:38)... y esta considerada una de las mejores actuaciones de la historia de un grupo en vivo. Seguro que tb Bryan May o Roger Taylor diran que no se escuchaban, que no tenian monitorizacion, que... y echaran pestes, aunque al publico (lo importante) les encanto.
Última Edición: 10 años 6 meses antes por Oswald.
El siguiente usuario dijo gracias: Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #15208 por Nicholas
:sick: :sick: :sick:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes - 10 años 6 meses antes #15211 por Nicholas
Ya, es cierto, uno siempre se oye mucho peor de lo que luego realmente es, aunque no haya salido ni la mitad de bien de lo que esperabas.

John Petrucci y Mike Portnoy intentando cantar lo que canta el cantante titular de Dream Theater (James Labrie) en un ensayo durante la grabación de un disco (¡y ellos eran los que hacían las segundas voces en el álbum! :lol: :lol: ) ¡Qué ridículo! Pero se descojonan igual y hasta lo han grabado y vendido (yo tengo una copia de ese CD de "making of...) Y es que hay cosas imposibles salvo para media docena de privilegiados.

¡No se ha puesto verde aquí ni nada a Mr. Hart y al nuevo, por ejemplo!



Y el original en directo para que se vea la diferiencia (el tramo en cuestión a partir de 4:15) A ver quién se atreve aunque sea en la ducha... (y ya lo de Theresa Thomason, la cantante de gospel que iba con ellos, ni os cuento)



sorry for the off-topic, es una ilustración, la culpa es de oswald, como siempre :lol: :lol: :lol:
Última Edición: 10 años 6 meses antes por Nicholas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #15212 por gaudeamus
Bravo chicos. me habéis vuelto a sorprender con "Hide". No lo esperaba tan bien. La instrumentación, como siempre, fantástica. La parte vocal, no nos engañemos, mejorable. Pero la salváis de manera bastante decente. Suscribo todo lo que dice Oswald al respecto. Ni siquiera cuando nos escuchamos nuestra propia voz grabada nos gusta. Y "Hide" tiene mucho que cantar y los coros son difíciles de hacer. Hay que tener mucho valor para atreverse a hacerla en directo. No hay nada de que avergonzarse ni tenéis por qué retirar el vídeo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #15213 por jzm66
Creo que estas cosas les pasa a casi todo los grupos. Escuchad a The Beatles como cantan en una de las tomas del tema "And You Bird Can Sing" y como se descojonan de lo mal que lo estaban haciendo.

El siguiente usuario dijo gracias: Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #15214 por Oswald
Dos cosas:

me gustannn los off topiiiics :P

hemos puesto gambazos en toda regla de grandes grupos. El de Hide de TrampProject se supone que es un fallo pq lo ha dicho Xabi, yo no lo percibo asi, no me habria dado cuenta en mi vida. Me habria parecido un final muy original, estilo Dire Straits en Sultans of Swing y ya esta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos
Gracias a Foro Kunena