"Trampproject" Nueva banda tributo a Supertramp

Más
10 años 7 meses antes #15155 por xabi

Oswald escribió:
Soy de Paiste a saco, a pesar de que en España casi no hay en tiendas y no es una marca demasiado de moda. Probe Istambul tb, pero me duraron poco, igual que los Sabian. Me quedo por encima de todo con Paiste o Zildjian tb, claro.


En eso coincidimos plenamente. Paiste es Paiste. Se han creado series y modelos de todo tipo, pero los 2002 sobreviven. Por algo será... Uno que es un sentimental... :oops:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #15156 por Oswald
Muy chula, has estado tocando esta tarde?

Hombre, es que los instrumentos son tan bonitos... hay pocas cosas mas chulas que una tienda de musica.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #15157 por xabi

Nicholas escribió: ¡Y luego rajáis que los guitarristas se ponen pesados! ;) Hala, os dejo una foto de mi baby de esta tarde, se parece a la strato de TrampProject, pero es un híbrido muy versátil -ya se sabe, la mezcla de razas lo mejora todo- :woohoo:

scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3...223_1078986180_n.jpg

Una pocholada. En tus manos debe sonar a gloria...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #15158 por Oswald
Nicho, como anecdota de guitarras te contare que en un local cutre que estuvimos en Fuencarral entraron a robarnos y se llevaron una Jackson burdeos preciosa de un guitarrista, que meses despues vio en la portada de un disco de la Barberia del Sur. Lo supo el tio pq en la correa iba una cosa bordada por su madre, unica, claro.

La Barberia la debio comprar de segunda mano en alguna tienda poco recomendable. Mi guitarrista fue corriendo a la comisaria, pero La Barberia denuncio en el acto que se la habian robado tb

El otro guitarrista al que le robaron una strato (coreana) pintada con aerógrafo, la vio en una tienda de El Rastro y se dio el gustazo de entrar con un poli y recuperarla. Evidentemente, tenia denuncia puesta y factura en regla.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #15159 por Nicholas

Oswald escribió: Muy chula, has estado tocando esta tarde?

Hombre, es que los instrumentos son tan bonitos... hay pocas cosas mas chulas que una tienda de musica.


Yo en las tiendas de instrumentos gozo más que un chiquillo en una de chuches... :silly:

Ya casi no toco, lo he dejado por imposible, pero de vez en cuando (como esta tarde) me pica la camiseta, desempolvo el "Rush Complete" o mis viejos temas propios, y saco del armario a la Lucinda de la foto, o a la Allie Strato, al Dean Markley de 500w, al BOSS DS-1, el wah Jim Dunlop Jimmi Hendix-1, el Washburn Analog Delay, un Chorus y un Flanger del rastro, y me marco La Villa Strangiato, por ejemplo, y los vecinos que se jodan :lol:

Xabi escribió:

Una pocholada. En tus manos debe sonar a gloria...


:lol: Esa pocholada suena bien en las manos de cualquiera, hasta de un "madero" como yo. Básicamente es una Telecaster al uso (como la de Bruce, Elvis Costello, Pete Townshend, etc.), pero con una pastilla adicional (la blanca central) de Stratocaster para darle más garra, y un puente piezo-acústico para sonidos limpios, que puedes mezclar a tu gusto en estéreo con el sonido eléctrico, con una ruedecilla, con dos amplis para mejores resultados (el cable tiene dos salidas). La tuve durmiendo en la funda más de un año, y cuando la desempolvé a principios de verano, seguía perfectamente afinada!!! (con la humedad que nos gastamos pòr el Cantábrico). Es una joya.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #15160 por Emiliano

xabi escribió: No podía faltar.

"Crime of the century"

www.facebook.com/photo.php?v=61972056474...76509&type=2&theater


Acojonante de buena. :ohmy: :ohmy: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Mis felicitaciones a los 6 componentes de la banda. Espectaculares.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos
Gracias a Foro Kunena