"Trampproject" Nueva banda tributo a Supertramp

Más
10 años 7 meses antes #15132 por xabi
Una nueva muestra. Esto ya son palabras mayores. Esperamos aprobar vuestro exigente examen... :oops: :oops:

"Fool´s overture".

www.facebook.com/photo.php?v=61920461813...76509&type=2&theater

N.A.- La voz de Churchill y la sirena las saco con mi móvil desde mi micrófono.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #15133 por Oswald
Espectacular. Impactante.

Lo del movil me ha parecido genial.

Por cierto, me parece super bien el rollo este de musica al aire libre... parece un sitio muy agradable.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #15134 por jzm66

xabi escribió: Una nueva muestra. Esto ya son palabras mayores. Esperamos aprobar vuestro exigente examen... :oops: :oops:

"Fool´s overture".

www.facebook.com/photo.php?v=61920461813...76509&type=2&theater

N.A.- La voz de Churchill y la sirena las saco con mi móvil desde mi micrófono.


Gracias una vez más querido Xabi. Con estos videos que estás subiendo es como si hubiésemos estado en el concierto :cheer: ;) Para ser la primera actuación os ha salido genial. Muy bien tocado. Felicidades.
Por cierto, Dani si que haces bien el timbre de Hodgson (aunque eso ya lo sabía) sobretodo sin poder escucharte como nos contabas, es todo un mérito.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #15135 por xabi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #15136 por gaudeamus
Hablo sólo como aficionado , pero mi opinión es esta : Fantástico. Me he quedado asombrado. :woohoo: Dani ha salido bastante airoso en la interpretación vocal de Roger. Cuando canta a Rick, hace hasta sus gestos. En cuanto a la instrumentación, lo bordáis. Me ha impactado el saxo. Y de nuevo Xabi me ha encantado a la batería. Y no es peloteo. Ánimo y suerte. Desde luego sois bastante más que unos aficionados que tocan muy bien. Saludos ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #15139 por Oswald
Buf, los he disfrutado todos como un bisonte en la pradera...

Una vez vistos From Now On (el otro dia me daba error todo el rato, no se por que) y Fools, quisiera romper una lanza por Rick, que canta de pm, solventando el rol de Rick y Roger con mogollon de personalidad. Chapeau, pq no es nada sencillo.

El saxo tb cojonudo. Bueno, todos.

Xabi, la bateria en blanco es preciosa. ¿Que dibujo es lo que va en rojo? Los toms suenan de maravilla. Y tb los platos, especialmente el crash de la derecha, que lleva un splash arriba. ¿Que medidas llevas? Grandes, no? Yo solo tengo uno de 18'', un serie K.
Supongo que los de 18'' en adelante (como llleva Bob) sonaran de maravilla en vivo, pero en local me pedian clemencia y que no lo usara mucho. Bueno, el bajista directamente venia a tocar con tapones en los oídos.
Me encantan las Pearl... el otro dia estuve en Bosco y volvian a tener. En los ultomos tiempos solo se veian en las tiendas DW, Pacific, Opodo y Mapex, pero me gustan las clasicas, Pearl, Premier o Tama.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos
Gracias a Foro Kunena