"Trampproject" Nueva banda tributo a Supertramp

Más
10 años 6 meses antes #15193 por Nicholas

xabi escribió: Pues vete aliñando la boina, porque es la próxima que vamos a subir al caralibro... :lol: :silly: :woohoo: :side: :lol: :silly: :woohoo:


:evil: :evil: :evil: merde, shit, collons, yoquesé :lol: :lol: :lol: me lo temía en cuanto lo posteé... bueno, ahora mismo me pongo con un sofritillo de ajos y pimiento choricero navarro para la boina, y unos cogollos de Tudela con unas almejas de la ría que pillé esta mañana de guarnición... eso si encuentro la boina :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes - 10 años 6 meses antes #15202 por xabi
:whistle:
Última Edición: 10 años 6 meses antes por xabi.
El siguiente usuario dijo gracias: Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #15203 por Oswald
Pues esta estupenda también. Muy buenos los arreglitos con la acustica.

No la descolgueis, si hay algun fallito, eso queda entre vosotros, pero la cancion se ha tocado bien y suena bien tb. Hasta Neil Peart reconoce que "no hay concierto perfecto".

Debe ser dificilisima de cantar, buf y los coros tb duros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #15204 por RickDavies
Hola chicos, después de leer los 26 mensajes nuevos que me aparecen en el post, qué más puedo decir?

Gracias otra vez por los comentarios tan positivos.

Con respecto a Hide in you shell, no soy partidario, y así se lo comenté a Xabi anoche, de publicar el video. Este tema me puso de mala leche, porque practicamente no me oigo la voz casi en ningún momento de la canción, lo cual complica bastante el tema del canto. Como lo que mal empieza mal acaba. pues me parece que cuanto antes me olvide de este momento del concierto mejor.

Xabi, pisha, no esperes muchos dias, y bórralo cuanto antes. El próximo ensayo la toco las veces que quieras ;)

Un saludo!

SUPERTRAMP
Roger? What Roger?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #15205 por Nicholas
Gracias. A mi me ha sonado bien, mejor incluso que "Little Bit" por ejemplo. Y es que el trozo final es muy jodido.

Xabi, si no dices nada, nadie se entera. Yo pensaría que estabas saludando y animando al personal a lo Mike Portnoy :lol: :lol: :lol: ...y el final... ahem..., una salida de pista la tienen hasta los más grandes.

Por cierto, no encontré la boina, lo siento, así que hice fideos con almejas para toda la familia :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #15206 por xabi

Nicholas escribió:
Por cierto, no encontré la boina, lo siento, así que hice fideos con almejas para toda la familia :P


Eso no te exime, amigo, de cumplir tu palabra. Mañana mismo, a lo más tardar, bajas al casco antiguo y compras una. Elósegui es una muy buena marca. Muy tierna y sabrosa. No hace falta que sea talla "Bilbao"... :evil: :evil: :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos
Gracias a Foro Kunena