"Trampproject" Nueva banda tributo a Supertramp

Más
10 años 6 meses antes #15216 por Nicholas
Oswald escribió:

me gustannn los off topiiiics :P


Ayer los míos por fin ganaron a los Dragones de Porto... otro muro derribado... echáos a temblar, porque los del "tot el camp" sufrieron lo suyo para ganar a los maletas del Celtic (yo me hice del Rangers por necesidad, mi primer año en Glasgow vivía a 300m de Ibrox Park :woohoo: , ese barrio (Ibrox) debe de llamarse así por el Bronx :silly: :, y como comprenderás había que integrarse más que nada por salvaguardar tu integridad, valga la redundancia :lol: )

Ejjeeem (tos seca y cínica, que no encuentro el emoticono B) )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #15218 por Oswald
Esos off topic no me gustan nada!!! :angry:

No veo el momento de que el Aleti vuelva por sus fueros (coqueteo con el descenso) y de que Messi cumpla 30 y meta al farsa en una mega crisis de 10 años.

La Champions no es el sitio del Aleti. Claro que tp el del farsa. Echo de menos los tiempos en los que ganaba una recopa cada 10 años y eran felices con eso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #15219 por Nicholas
:lol: :lol: :lol: Trampquilo, que Ancelotti ya ha pasado revista... arrrr!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #15220 por Iosu

Nicholas escribió: Ya, es cierto, uno siempre se oye mucho peor de lo que luego realmente es, aunque no haya salido ni la mitad de bien de lo que esperabas.

John Petrucci y Mike Portnoy intentando cantar lo que canta el cantante titular de Dream Theater (James Labrie) en un ensayo durante la grabación de un disco (¡y ellos eran los que hacían las segundas voces en el álbum! :lol: :lol: ) ¡Qué ridículo! Pero se descojonan igual y hasta lo han grabado y vendido (yo tengo una copia de ese CD de "making of...) Y es que hay cosas imposibles salvo para media docena de privilegiados.

¡No se ha puesto verde aquí ni nada a Mr. Hart y al nuevo, por ejemplo!



Y el original en directo para que se vea la diferiencia (el tramo en cuestión a partir de 4:15) A ver quién se atreve aunque sea en la ducha... (y ya lo de Theresa Thomason, la cantante de gospel que iba con ellos, ni os cuento)



sorry for the off-topic, es una ilustración, la culpa es de oswald, como siempre :lol: :lol: :lol:


Que copiada a los Floyd..........buuuuuuuuu buuuuuuuuu :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #15221 por Oswald

Nicholas escribió: :lol: :lol: :lol: Trampquilo, que Ancelotti ya ha pasado revista... arrrr!!!


Tampoco me gusta Panfilotti :angry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #15223 por Nicholas
Iosu escribió:

Que copiada a los Floyd..........buuuuuuuuu buuuuuuuuu :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:


:lol: :lol: :lol: No, hombre, no es copiada, es homenaje. Nunca han ocultado su admiración por y su influencia por parte de los Floyd. Les han hecho más de un guiño en trabajos anteriores y en la gira de 2002 o por ahí interpretaban integro el Dark Side of the Moon, en plan PinkProject. Está grabado en CD y a la venta. Creo que subí "Time" en el hilo de Dream Theater hará como un año. Eso sí que es una copiada, bueno, más bien un calco perfecto :ohmy:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.329 segundos
Gracias a Foro Kunena