"Trampproject" Nueva banda tributo a Supertramp

Más
10 años 7 meses antes #15142 por xabi
Muchas gracias a Oswald y Gaudeamus por vuestros ánimos. Sí hemos aprobado vuestro exigente -por lo entendido del tribunal- examen, podemos darnos por satisfechos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes - 10 años 7 meses antes #15143 por xabi

Oswald escribió:
Xabi, la bateria en blanco es preciosa. ¿Que dibujo es lo que va en rojo? Los toms suenan de maravilla. Y tb los platos, especialmente el crash de la derecha, que lleva un splash arriba. ¿Que medidas llevas? Grandes, no? Yo solo tengo uno de 18'', un serie K.
Supongo que los de 18'' en adelante (como llleva Bob) sonaran de maravilla en vivo, pero en local me pedian clemencia y que no lo usara mucho. Bueno, el bajista directamente venia a tocar con tapones en los oídos.
Me encantan las Pearl... el otro dia estuve en Bosco y volvian a tener. En los ultomos tiempos solo se veian en las tiendas DW, Pacific, Opodo y Mapex, pero me gustan las clasicas, Pearl, Premier o Tama.


1.- El dibujo es el símbolo y los caracteres de kamikaze. Cuando la "costumice", encargue los vinilos adhesivos a una empresa especializada. Es pasado, pero no tengo acentos en mi iPad. Disculpas.

2.- Los platos que uso normalmente son de la serie 2002 de Paiste, aunque ese día toqué con los crash de mi hijo, de la serie B8 de Sabian. Las medidas y modelos son, de mi izquierda a mi derecha: Sabían B8 Ride 20', Paiste 2002 Hi-Hat 14', Paiste 2002 Power Crash 16', Sabían B8 Crash 16', Sabían B8 Crash 18 con un Zildijian Splash 10', Paiste 502 China 18' y Paiste 502 Ride 20'.
Última Edición: 10 años 7 meses antes por xabi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes - 10 años 7 meses antes #15150 por Nicholas
No entiendo ná :sick:
Última Edición: 10 años 7 meses antes por Nicholas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #15152 por Oswald
Coincidimos en algunos. Tengo el h hat 2002, y tuve hasta hace poco un B8 de 18, pero se me rajo.
Sigo teniendo el China paiste 502 y un splash zildijan 10 Avedis.

El hi hat costo de narices encontrarlo. Me lo regalo mi parien y se me olvido decirle que queria el Wild... me trajo el clasico medium, pintado en rojo (eso era obligatorio, queda precioso), pero cuando lo recibio despues de encargalos... no era Wild y fue mi culpa, asi que tire con ese, que suena de maravilla.

Soy de Paiste a saco, a pesar de que en España casi no hay en tiendas y no es una marca demasiado de moda. Probe Istambul tb, pero me duraron poco, igual que los Sabian. Me quedo por encima de todo con Paiste o Zildjian tb, claro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #15153 por xabi

Nicholas escribió: No entiendo ná :sick:

:woohoo:
Sobre lo primero, cosa de japoneses.
Sobre lo segundo, es fácil. Unos platos grandes, otros medianos y otros pequeños de marcas distintas y tipos diferentes...
:P :lol: :silly: :woohoo: :woohoo: :side: :woohoo: :woohoo: ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #15154 por Nicholas
¡Y luego rajáis que los guitarristas se ponen pesados! ;) Hala, os dejo una foto de mi baby de esta tarde, se parece a la strato de TrampProject, pero es un híbrido muy versátil -ya se sabe, la mezcla de razas lo mejora todo- :woohoo:

scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3...223_1078986180_n.jpg

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos
Gracias a Foro Kunena