"Trampproject" Nueva banda tributo a Supertramp

Más
10 años 7 meses antes #15091 por Nicholas
Oswald escribió:

En algun grupo que sugeri hacer alguna inversion (con dinero de lo obtenido en conciertos) en un equipo de sonido con mesa y pinganillos, me mandaron a pingarla. Estos guitarristas, con su ampli ya se siente felices, aunque los dioses Rush tocan tanto guitarra como bajo por linea. Creo deben ser los unicos.


Aparte de que se oye todo mejor, y a tu gusto, es una cuestión de salud. Se reduce el estruendo en el escenario al 99% y no te acabas quedando sordo (bueno, tienen que seguir oyendo los 2112 bps de Neil en acústico, que bastante estruendo debe de hacer de por sí :lol:). Lo que pasa que a muchos guitarristas les gusta toda la parafernalia, y sobre todo el "feedback", por eso siguen con sus montañas de preciosos amplis al 10.

Xabi escribió:

Muchas gracias, Nicholas. Tú que nos ves con buenos ojos.... ;)


No, en serio, estoy impresionado, y si me permitís un par de humildes sugerencias: una, creo que deberías buscar una manera de que Dani se centrara en los temas de Rick, que los borda, y que los de Roger, donde se le ve más apurado, al menos la mayoría los cantara otro, para que pueda descansar la voz. Se nota en "Crime" que el hombre ya estaba agotado, como es lógico y normal. Otra, que al grabar en video abráis el plano con más frecuencia para dar más dinamismo, para ver a la banda en conjunto, y para que se vea de vez en cuando al teclista y al bajista, que los pobres salen más bien poco. Dicho todo esto desde el mayor de los respetos y como sugerencia constructiva.

Chapeau, T-Projects :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #15092 por xabi

Nicholas escribió:

Xabi escribió:

Muchas gracias, Nicholas. Tú que nos ves con buenos ojos.... ;)


No, en serio, estoy impresionado, y si me permitís un par de humildes sugerencias: una, creo que deberías buscar una manera de que Dani se centrara en los temas de Rick, que los borda, y que los de Roger, donde se le ve más apurado, al menos la mayoría los cantara otro, para que pueda descansar la voz. Se nota en "Crime" que el hombre ya estaba agotado, como es lógico y normal. Otra, que al grabar en video abráis el plano con más frecuencia para dar más dinamismo, para ver a la banda en conjunto, y para que se vea de vez en cuando al teclista y al bajista, que los pobres salen más bien poco. Dicho todo esto desde el mayor de los respetos y como sugerencia constructiva.

Chapeau, T-Projects :cheer:


Sobre lo primero, es Dani el que tiene que opinar y dejarse...
Sobre lo segundo, tenemos que decir que el vídeo lo grabó un tal Ángel Zabalza, al que no conocemos personalmente, por su propia iniciativa, sin avisarnos previamente y sin coordinar nada con nosotros. Así pues, poco podíamos sugerir sobre la producción y realización de las imágenes que todos podemos ver. En todo caso, agradecerle al Sr. Zabalza su amabilidad y cortesía al entregarnos una copia de su trabajo. :huh: :huh: :huh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #15093 por xabi

Oswald escribió:
Soy el unico al que le da error la pagina? No puedo entrar.

A mi los auriculares me dan mucho calor y ademas me parece que amortigua demasiado la bateria y no me gusta demasiado. Los he usado solo en estudio (cuando existian esas cosas llamadas estudios de grabacion) y era una gozada. En directo, solo una vez con pinganillo (una gozada, aunque ni me acuerdo que audio me metieron). Casi siempre a pelo.


Para mí, las ventajas (amortiguación de volúmen de la batería y calidad de mezcla de mi monitor) son mucho mayores que los inconvenientes (calor e "incomodidad"). Ten en cuenta que llevo además el micro de diadema, con lo cual, algo en la cabeza voy a tener de todos modos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes - 10 años 7 meses antes #15094 por xabi
Disponible en nuestra página de Facebook.

"Give a little bit"

www.facebook.com/photo.php?v=61878865150...76509&type=2&theater

Esperamos que os guste. ;)
Última Edición: 10 años 7 meses antes por xabi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #15095 por xabi
Disponible en nuestra página de Facebook.

"Goodbye stranger"

www.facebook.com/photo.php?v=61876514150...76509&type=2&theater

Esperamos que os guste.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #15096 por Oswald
Sin meterme en la vida de TrampProject, que suenan de puta madre, y haran lo que les de la gana, si yo tuviera que montar una banda de versiones de Supertramp el tema de la voz de Roger lo resolveria poniendo a una tia. Lo tengo clarisimo.

Vi una vez a una banda llamada Spirit of Rush en Ritmo y Compas y los tios tocaban genial (salvando las distancias) pero la voz de Geddy era una tia, de nombre Isla. Quedaba perfecto. Cualquiera cantaba sino Closer to the Heart, 2112...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos
Gracias a Foro Kunena