"Trampproject" Nueva banda tributo a Supertramp

Más
10 años 7 meses antes #15085 por xabi

Oswald escribió:

xabi escribió: Disponibles ya en nuestra página de Facebook "TrampProject".

www.facebook.com/photo.php?v=61864567152...76509&type=2&theater

Esperamos que os guste.


Magnifico sonido. Efectivamente, el tecnico tb se lo curra. O me equivoco o conoce las canciones y vuestra manera de tocar. Eso no tiene precio.

Que mezcla te pasan por los auriculares?


Hola Oswald. Según me dicen los técnicos con los que he trabajado -unos cuantos- debo ser un "rara avis" porque pido que, en la mezcla que me envían, estén todos los instrumentos. Necesito escuchar a todos. Así pues, recibo teclados, guitarras, metales y voces, obviamente la mía más destacada. No suele hacer falta bajo porque suele estar al lado mío y recibo perfectamente sus graves. Por otro lado, tampoco pido nada de batería, que bastante la oigo ya. En cualquier caso no es la mezcla de P.A..

Para vuestra información, el técnico se llama Yosu López, es de Pamplona y ha trabajado con Apache. Los últimos cinco años he trabajado con él en la Orquesta Póker.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #15086 por xabi
Disponibles ya en nuestra página de Facebook "TrampProject".

"From now on".

www.facebook.com/photo.php?v=61872335484...76509&type=2&theater

Esperamos que os guste.
El siguiente usuario dijo gracias: jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #15087 por Nicholas
Excelsas, tanto una como la otra. De 10. Para mí las mejores hasta ahora :woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #15088 por xabi

Nicholas escribió: Excelsas, tanto una como la otra. De 10. Para mí las mejores hasta ahora :woohoo: :woohoo:


Muchas gracias, Nicholas. Tú que nos ves con buenos ojos.... ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #15089 por ax_esi

xabi escribió: Para vuestra información, el técnico se llama Yosu López, es de Pamplona y ha trabajado con Apache. Los últimos cinco años he trabajado con él en la Orquesta Póker.


¡¡Apache!!.

Yo los vi hace muchos años en Villalba creo.

Son buenísimos. Hacían versiones de Pink Floyd, Toto, Foreigners y muchos más, clavadas o mejores que las originales. Una banda tremenda. Si es su técnico, no me extraña que os saque tan buen sonido.

El "Shine on you crazy diamonds" que tocaron todavía lo recuerdo con asombro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #15090 por Oswald

xabi escribió: Disponibles ya en nuestra página de Facebook "TrampProject".

"From now on".

www.facebook.com/photo.php?v=61872335484...76509&type=2&theater

Esperamos que os guste.


Soy el unico al que le da error la pagina? No puedo entrar.

A mi los auriculares me dan mucho calor y ademas me parece que amortigua demasiado la bateria y no me gusta demasiado. Los he usado solo en estudio (cuando existian esas cosas llamadas estudios de grabacion) y era una gozada. En directo, solo una vez con pinganillo (una gozada, aunque ni me acuerdo que audio me metieron). Casi siempre a pelo.

En algun grupo que sugeri hacer alguna inversion (con dinero de lo obtenido en conciertos) en un equipo de sonido con mesa y pinganillos, me mandaron a pingarla. Estos guitarristas, con su ampli ya se siente felices, aunque los dioses Rush tocan tanto guitarra como bajo por linea. Creo deben ser los unicos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.296 segundos
Gracias a Foro Kunena