"Trampproject" Nueva banda tributo a Supertramp

Más
10 años 7 meses antes #15023 por jzm66

RickDavies escribió: Gracias Abel!
Aunque ando muy perdido últimamente, nunca ando desconectado del todo y de vez cuando le doy un repaso rápido al foro ;) , así siempre estoy al acecho :cheer:

Aprovecho para dejaros dos temas más....

Goodbye Stranger..
www.facebook.com/photo.php?v=62131907458...72&type=2&permPage=1

y Give a little bit
www.facebook.com/photo.php?v=62136376124...72&type=2&permPage=1

Un saludo!


Buenos de verdad. Felicidades una vez más.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes - 10 años 7 meses antes #15048 por Nicholas
:woohoo: :woohoo: :woohoo:

Insisto, Dani "RickDavies", eres un atrevido (o un temerario) encerrándose con dos miuras y saliendo triunfante, me gustaría oir al Rick original cantando cosas de RH a ver si sería capaz :silly: . Por otro lado, casi me parto -en el buen sentido- en "little bit", porque en la línea "so give me a smile" lo pronunciaste más parecido a "so give me a smell" ...(and show that you care)... de hecho así rima mejor :lol: :lol: :lol:

Bromas aparte, muy bien todos, fenomenales falsetes en "Stranger", que son muy j0d1d0s, y en los tambores el Pitufo Gruñón se sale, qué arte ;)

La peña un poco apática, no? La próxima a ver si fletáis un par de autobuses para los Logifans!!!

Un saludo :cheer:
Última Edición: 10 años 7 meses antes por Nicholas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #15050 por ax_esi
Emiliano. Échale un vistazo al solo en "Goodbye stranger" a partir del 4:24.

Se ve muy bien todo el rollo wah wah que comentamos.

Enhorabuena a todos. Lo hacéis muy bien.
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #15051 por xabi

Abel escribió:

RickDavies escribió: Al final yo soy el último en enterarme del video :cheer: :cheer: :cheer:

Gracias a todos por la felicitaciones y los ánimos, se agradacen muchísimo, especialmente por mi parte, que lo pasé realmente mal en muchos momentos.

Ojalá para los próximos conciertos tengamos mas compañeros de foro presentes y podamos pasarlo en grande.

Un saludo a todos!!



Por favor, traslada mi felicitación a todos los mariachis, perdón, miembros de la banda. ;)


Como decía aquél: "¡Cuanto hijoputismo hay por aquí!..." :whistle: :whistle: :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #15055 por Emiliano
Es que es alucinante. Muy bien Dani, MUY BIEN.
Me ha gustado mucho. Saxo, bajo, guitarra y teclados, magníficos.
Espero que el gruñón batería sea miembro fundador porque le veo más futuro como palillero de la banda municipal de mi pueblo de 1000 habitantes...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #15057 por Emiliano
......que es bromaaaa.......¡¡aupa Xabi!!. Me parece que Bob estaría orgulloso, de verdad. Una recreación magnífica, de verdad.

E insisto, flipante Dani.

PD: Si se me dan bien las cosas y planificáis con cierta antelación, os habéis convertido en una maravillosa excusa para ir al Norte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos
Gracias a Foro Kunena