"Trampproject" Nueva banda tributo a Supertramp

Más
10 años 8 meses antes - 10 años 8 meses antes #14473 por Abel

xabi escribió: Si el público -no había visto tanta gente en esa plaza en mi vida- se lo pasó la mitad de bien que nosotros, objetivo cumplido


John Helliwell habría dicho: "Si el público se lo pasó la mitad de bien que nosotros, entonces nosotros nos lo pasamos el doble de bien que ellos". :lol:

Enhorabuena Xabi, Dani y resto de componentes del grupo por haber hecho realidad ese anhelado TrampProject. Quedamos a la espera de cualquier tipo de material gráfico y/o sonoro que podáis compartir con nosotros para goce y disfrute del personal.
Última Edición: 10 años 8 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #14475 por Nicholas
xabi escribió:

Lo que me quedó claro es que la música de Supertramp es seguida por más gente de la que creemos. Sin embargo, parece que eso se lleva, como las almorranas, en silencio.


Pues sí. Desgraciadamente, hoy en día dices por ahí que te gusta Supertramp, y en el mejor de los casos la respuesta es una ceja levantada y careto de incredulidad. Bueno, y los de menos de treinta años no tienen npi de quiénes son, claro que tampoco me extraña :whistle: La gente se suele encasillar más de la cuenta, a mí no me entienden cómo me puede gustar Supertramp o los Byrds, y digamos que a la vez Black Sabbath o Paradise Lost, por decir algo. Ya ni se me ocurre decir por ahí que Camilo Sesto habría sido un cantante de rock cojonudo :silly: Que hay que salir del armario, claro que sí, y con la cabeza bien alta.

Me alegro mucho por vuestro éxito, y espero con ilusión algún reportaje del debut, y ya por pedir, algún bolo por el Cantábrico sería como un Werther's Original para un niño :side:

Saludos brumosos B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #14476 por Iosu
Extraño regusto el que se me quedó ayer después de ver ayer la actuación de Trampproject en Pamplona. Como se diría en el argot taurino, se podría calificar la actuación de “voluntariosos”.

En una plaza muy bonita al lado de la catedral de Pamplona, con buena puntualidad dio comienzo el concierto. El ayto de Pamplona tuvo, en mi opinión, la mala idea de colocar delante del escenario como unas 20 filas de sillas de madera, siendo la mejor manera de atraer al 90% de los jubilados que pululan por la ciudad y que en cuanto ven silla y escenario salen disparados sin importarles mucho de que se trate. En cuanto empezaron a sonar los tres o cuatro primeros temas la plaza ya se empezó a llenar por los costados con gente de pie, mucho más acorde con la música que se iba a interpretar.

El grupo en líneas generales estuvo bien. Hubo algunos pequeñitos fallos de partitura en momentos puntuales del concierto debido a la tensión más que probable de ser el primer concierto. Sin duda alguna, el que más llamó la atención fue el sr Koki Gomez con sus solos de saxo. Dani estuvo soberbio interpretando las canciones de Rick, pero cuando interpretó a Roger…. Aysssss…….Creo que en un futuro, si Trampproject tienen intenciones de continuar este proyecto, es una de las asignaturas pendientes que tienen. (Lo digo con toda la mejor intención y cariño del mundo) El resto del grupo cumplió perfectamente con su cometido. Los mejores momentos musicales fueron las interpretaciones de las canciones de Rick, destacando por encima de todas Crime of the century, sin duda alguna el mejor tema de toda la velada. Creo que fue el tema mejor interpretado y que mejor sonó del concierto.

Hablando de sonido, el técnico no estuvo muy acertado en varios temas y las mezclas resultaban un tanto extrañas. Los pianos, en general se quedaban bastante bajitos .

El repertorio, muy clásico, para mí ganaron los temas de Rick a los de Roger por goleada. La gente bastante tranquila aunque animosa en algunos temas (Give a Little bit, It’s raining again…) Yo me quedo, con Goodbye Stranger, Bloody well right, From now on (tal vez un pelín más lenta) y sobre todo Crime of the century.

Cuando se forma un grupo tributo de Supertramp, en mi opinión hay dos puntos claves. Uno es la voz de Roger y otro el saxofonista. ( suponiendo claro está que los demás sepan interpretar medianamente bien sus respectivos instrumentos) En el caso de Trampproject el saxo está de sobra solucionado con el sr Koki Gomez, pero la voz de Roger no. Dani es un gran cantante para los temas de Rick, muy bueno, fuerza la voz, la arronca, en definitiva es un gran Rick Davies. Así que la asignatura es solucionar el papel de Roger. (Insisto, lo digo con todo el cariño)

Pero lo más importante en estos casos, es que los protagonistas disfruten, se lo pasen pipa y en eso, ayer dieron la sensación de que era así.

ENHORABUENA Y MUCHAS FELICIDADES A LOS TRAMPPROYECT EN SU DEBUT.
El siguiente usuario dijo gracias: octavio_esteban, RickDavies, Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes - 10 años 8 meses antes #14478 por Nicholas
Me he hecho un lío, sorry :blush:
Última Edición: 10 años 8 meses antes por Nicholas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes - 10 años 8 meses antes #14479 por Nicholas
Gracias por la crónica, Iosu, ya tenemos algo :cheer: .

Es que la voz de Roger tiene difícil solución, ya ves que hasta los músicos profesionales del ST post-1983, cuando se ponen con los temas cantados por Hodgson, tampoco nos convencen a la mayoría. Yo -como aficionadillo- tengo un registro alto, y de jovencito podía hasta con "Fool's Overture" sin tirar de falsete, pero luego me oía y me daba grima :lol: Y ya ni te cuento lo que debe ser compaginar el registro de Rick con el de Roger en un mismo concierto. Buff, a mí me parece casi imposible. ¿Tocaron "Hide in your Shell"? Porque sólo con esa te quedas al final como pa que te pongan la mascarilla de oxígeno :sick:
Última Edición: 10 años 8 meses antes por Nicholas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #14481 por xabi

Iosu escribió: Extraño regusto el que se me quedó ayer después de ver ayer la actuación de Trampproject en Pamplona. Como se diría en el argot taurino, se podría calificar la actuación de “voluntariosos”.

En una plaza muy bonita al lado de la catedral de Pamplona, con buena puntualidad dio comienzo el concierto. El ayto de Pamplona tuvo, en mi opinión, la mala idea de colocar delante del escenario como unas 20 filas de sillas de madera, siendo la mejor manera de atraer al 90% de los jubilados que pululan por la ciudad y que en cuanto ven silla y escenario salen disparados sin importarles mucho de que se trate. En cuanto empezaron a sonar los tres o cuatro primeros temas la plaza ya se empezó a llenar por los costados con gente de pie, mucho más acorde con la música que se iba a interpretar.

El grupo en líneas generales estuvo bien. Hubo algunos pequeñitos fallos de partitura en momentos puntuales del concierto debido a la tensión más que probable de ser el primer concierto. Sin duda alguna, el que más llamó la atención fue el sr Koki Gomez con sus solos de saxo. Dani estuvo soberbio interpretando las canciones de Rick, pero cuando interpretó a Roger…. Aysssss…….Creo que en un futuro, si Trampproject tienen intenciones de continuar este proyecto, es una de las asignaturas pendientes que tienen. (Lo digo con toda la mejor intención y cariño del mundo) El resto del grupo cumplió perfectamente con su cometido. Los mejores momentos musicales fueron las interpretaciones de las canciones de Rick, destacando por encima de todas Crime of the century, sin duda alguna el mejor tema de toda la velada. Creo que fue el tema mejor interpretado y que mejor sonó del concierto.

Hablando de sonido, el técnico no estuvo muy acertado en varios temas y las mezclas resultaban un tanto extrañas. Los pianos, en general se quedaban bastante bajitos .

El repertorio, muy clásico, para mí ganaron los temas de Rick a los de Roger por goleada. La gente bastante tranquila aunque animosa en algunos temas (Give a Little bit, It’s raining again…) Yo me quedo, con Goodbye Stranger, Bloody well right, From now on (tal vez un pelín más lenta) y sobre todo Crime of the century.

Cuando se forma un grupo tributo de Supertramp, en mi opinión hay dos puntos claves. Uno es la voz de Roger y otro el saxofonista. ( suponiendo claro está que los demás sepan interpretar medianamente bien sus respectivos instrumentos) En el caso de Trampproject el saxo está de sobra solucionado con el sr Koki Gomez, pero la voz de Roger no. Dani es un gran cantante para los temas de Rick, muy bueno, fuerza la voz, la arronca, en definitiva es un gran Rick Davies. Así que la asignatura es solucionar el papel de Roger. (Insisto, lo digo con todo el cariño)

Pero lo más importante en estos casos, es que los protagonistas disfruten, se lo pasen pipa y en eso, ayer dieron la sensación de que era así.

ENHORABUENA Y MUCHAS FELICIDADES A LOS TRAMPPROYECT EN SU DEBUT.


Se agradece la opinión de un compañero, Iosu. Tomamos nota de todas tus observaciones, para intentar mejorar en el futuro. Nos alegra que te gustase. Nos vemos el 19... ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos
Gracias a Foro Kunena