"Trampproject" Nueva banda tributo a Supertramp

Más
10 años 8 meses antes #14482 por RickDavies
Buenas a todos!

En primer lugar agradecer a Iosu la crónica. Y en segundo echarle la bronca por no venir a saludar despues del concierto :angry:

Dicho esto, tengo que decir que la sensación al acabar fue un poco agridulce. Aparte de los nervios, que tenía muchos despues de 14 años sin tocar en directo, los problemas de sonido durante todo el concierto me lo hicieron pasar mal. En muchas ocasiones no me oía la voz y cantaba totalmente a ciegas, lo cual en las de Roger me hizo sufrí bastante porque no anduve seguro. En otras ocasiones era el piano el que desaparecía del monitor y era una sensación muy extraña y estresante.


Por lo demás, como tú dices con fallos puntuales y en general bien, creo que realmente tocamos a un 40% de nuestra capacidad y que el verano y los dos meses sin tocar nos pasaron factura, pero por lo menos la gente y el resto de la banda lo pasó bien.

Iosu, quedas invitado para el próximo y estoy convencido de que saldrás muy satisfecho con el resultado final.

Un saludo a todos!

SUPERTRAMP
Roger? What Roger?
El siguiente usuario dijo gracias: octavio_esteban, Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #14484 por xabi

RickDavies escribió: Buenas a todos!

Por lo demás, como tú dices con fallos puntuales y en general bien, creo que realmente tocamos a un 40% de nuestra capacidad...


Si el resultado de ayer -llenazo y apoteósica ovación final- fue tocando al 40%, querido amigo, que dios nos coja confesados cuando estemos al 100%... :whistle: :whistle: :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #14487 por RickDavies
Lo de la cantidad y la ovaciones son lo de menos, en lo pequeños detalles es donde te la juegas y tú sabes como fuimos, de dónde vinimos y hacia donde vamos.....;)

Lo que pasa es que os ciega la emoción y extasis general :P

SUPERTRAMP
Roger? What Roger?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes - 10 años 8 meses antes #14488 por RickDavies
Ahí van unas fotos

Plano general...

[IMG


[IMG


Mister Koki Helliwell
[IMG


[IMG


[IMG


Fran "Thomson"

[IMG


Gorka con la armónica, que tema será.. :whistle:

[IMG


[IMG


Xabi Siebenberg
[IMG


Juan "Hogdson"
[IMG


[IMG


Y un servidor..

[IMG


Que posturas me llevas
[IMG


TRAMPPROYECT
[IMG

SUPERTRAMP
Roger? What Roger?
Última Edición: 10 años 8 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi, jzm66, Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #14490 por Franciscus
Jo qué fotazas.
Agradezco a Iosu su opinión y desde luego que hay mucha capacidad de mejora todavía ahí.
Yo, como mis compañeros, me lo pasé como un niño de 5 años en una piscina de bolas y sobre todo estoy feliz por la respuesta del público. La próxima será mucho mejor, ya lo veréis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #14493 por xabi
El informativo regional TeleNavarra ha cerrado hoy con nosotros. Juzguen ustedes mismos. Minuto 22:30
www.rtve.es/alacarta/videos/telenavarra/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos
Gracias a Foro Kunena