"Trampproject" Nueva banda tributo a Supertramp

Más
10 años 7 meses antes #15119 por Oswald

RickDavies escribió:

xabi escribió:

Nicholas escribió:

Xabi escribió:

Muchas gracias, Nicholas. Tú que nos ves con buenos ojos.... ;)


No, en serio, estoy impresionado, y si me permitís un par de humildes sugerencias: una, creo que deberías buscar una manera de que Dani se centrara en los temas de Rick, que los borda, y que los de Roger, donde se le ve más apurado, al menos la mayoría los cantara otro, para que pueda descansar la voz. Se nota en "Crime" que el hombre ya estaba agotado, como es lógico y normal. Otra, que al grabar en video abráis el plano con más frecuencia para dar más dinamismo, para ver a la banda en conjunto, y para que se vea de vez en cuando al teclista y al bajista, que los pobres salen más bien poco. Dicho todo esto desde el mayor de los respetos y como sugerencia constructiva.

Chapeau, T-Projects :cheer:


Sobre lo primero, es Dani el que tiene que opinar y dejarse...
Sobre lo segundo, tenemos que decir que el vídeo lo grabó un tal Ángel Zabalza, al que no conocemos personalmente, por su propia iniciativa, sin avisarnos previamente y sin coordinar nada con nosotros. Así pues, poco podíamos sugerir sobre la producción y realización de las imágenes que todos podemos ver. En todo caso, agradecerle al Sr. Zabalza su amabilidad y cortesía al entregarnos una copia de su trabajo. :huh: :huh: :huh:


Bueno, sin entrar en muchos detalles...este concierto no vale para tener referencias de como canto los temas Roger. Sencillamente porque no me escuchaba la voz mientras cantaba y el piano sonaba a rayos. 10 min fue lo que tuve para la prueba de sonido, eso y nada...lo mismo. Sabéis la sensación tan desagradable de cantar y no escuchar nada, sólo instrumentos totalmente descompensados? Por eso no canto con seguridad y hay temas que no se sí afino o no. Lo pase de puta pena todo el concierto. La culpa es mía por no parar en el segundo tema y suspender hasta hacer la prueba decentemente, pero pague la novatada.
Os invito a que releáis el post de hace dos años de mis vídeos de los temas de Roger, en los que estabais todos de acuerdo en que salía más que decentemente.
www.thelogicalweb.com/foro/6-grupos-trib...metido-es-deuda.html

Puedo prometer y prometo,que esto no vuelve a pasar. Pero a efectos de voz,este concierto es nulo total.



Tened paciencia y no perdáis la fe insensatos!No queremos tías que lo lían todo ;)

Un saludo!!

PD:perdonad la puntuación estoy con un iPad de mierda y menudo coñazo.


A mi me parece que suena magnifico en general. Pese a ser una grabacion a pelo, suena nitido, equilibrado... Muy bien. Pedazo de banda. Uno siempre piensa que lo puede hacer mejor y se ve raro, peroel resultsdo es genial

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes - 10 años 7 meses antes #15120 por supertrampas

RickDavies escribió:

xabi escribió:

Nicholas escribió:

Tened paciencia y no perdáis la fe insensatos!No queremos tías que lo lían todo ;)





'RickDavies' está genial. Es como la unión simbiótica de Cojo y Nudo.

Pero discrepo de lo de las tías :evil: :evil: :evil:

Última Edición: 10 años 7 meses antes por supertrampas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #15122 por RickDavies
Oswald, el problema fue el sonido de monitores,del escenario hacia fuera fue aceptable, pero en fin,cosas del estreno.

Un saludo!

SUPERTRAMP
Roger? What Roger?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #15123 por Nicholas
¡Vaya lío con lo de las citas! El que escribió lo de tener paciencia y lo de las tías fue RickDavies, a mí que me registren :silly: En cualquier caso siempre queda eso de "las amigas de mis amigos son mis amigas :side:

Aaay los monitores, si es que con 10 minutos de prueba no hacemos nada ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #15126 por gaudeamus
Sonáis fantásticos. Naturalmente que se puede mejorar. Dani, los temas de Davies los bordas. Los de Hodgson sé que los puedes hacer mejor, Pero lo que tú haces es muy difícil. Aparte de cómo tocas. Si encimas cantaras a Hodgson perfecto, sería de traca . Por cierto Xabi, me gusta mucho cómo tocas la batería. Lo haces con garra, de una manera muy personal, pero sin salirte del guión y del sonido del resto del grupo. El resto del grupo también está a muy buen nivel. Ánimo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #15127 por xabi

gaudeamus escribió: Sonáis fantásticos. Naturalmente que se puede mejorar. Dani, los temas de Davies los bordas. Los de Hodgson sé que los puedes hacer mejor, Pero lo que tú haces es muy difícil. Aparte de cómo tocas. Si encimas cantaras a Hodgson perfecto, sería de traca . Por cierto Xabi, me gusta mucho cómo tocas la batería. Lo haces con garra, de una manera muy personal, pero sin salirte del guión y del sonido del resto del grupo. El resto del grupo también está a muy buen nivel. Ánimo a todos.


Muchas gracias por tus ánimos, Gaudeamus. Intentaremos ir mejorando. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos
Gracias a Foro Kunena