"Trampproject" Nueva banda tributo a Supertramp

Más
10 años 6 meses antes #15168 por xabi

Emiliano escribió:

xabi escribió: No podía faltar.

"Crime of the century"

www.facebook.com/photo.php?v=61972056474...76509&type=2&theater


Acojonante de buena. :ohmy: :ohmy: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Mis felicitaciones a los 6 componentes de la banda. Espectaculares.


Muchas gracias, Emiliano. Viniendo de tí, tus felicitaciones valen el doble. Las transmitiré al resto de la banda. Un abrazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #15179 por xabi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #15185 por ax_esi

xabi escribió: Otra de las clásicas...

"The logical song".


Enhorabuena. Creo que Dani ha cogido perfectamente el "groove" del estilo de tocar el Wurly de Roger. Y ésta no es de las fáciles (como Dreamer), hay mucho contratiempo.

Y todos los detallitos: las castañuelas del principio, el sonido de robot (o despertador, o lo que sea) del final. Los dos golpes del china (en lugar de las palmadas) cuando dice "watch what you say"...

Mucho curro conseguir que suene tan compacto.

Y sólo es el primer concierto... :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #15186 por ax_esi

xabi escribió: Una nueva muestra. Esto ya son palabras mayores. Esperamos aprobar vuestro exigente examen... :oops: :oops:

"Fool´s overture".

www.facebook.com/photo.php?v=61920461813...76509&type=2&theater

N.A.- La voz de Churchill y la sirena las saco con mi móvil desde mi micrófono.


Pues buenísima.

Como el resto de cosas que habéis publicado, se nota un montón de trabajo por los detalles, no sólo lo de la voz de Churchill y las sirenas, sino por ejemplo el trabajo en los sonidos de sinte.

A mi me gusta tocar mucho este tema en mi casa, incluso a veces lo he grabado, por el placer de hacerlo, y reconozco que una de las cosas que más me ha costado siempre es encontrar buenos sonidos que imiten el "Oberheim" de Roger. He probado mezclando cuerdas con sintes analógicos, pero el sonido que le sacáis vosotros es fabuloso. Mis enhorabuenas para Gorka, que me imagino que es el que se lo habrá currado.

Sólo un pequeño "pero". El sonido del principio de "pizzicatos" se emborrona un poco en el sistema de PA (o quizá sea el micro de la cámara que no lo capta bien), pero sería mejor un sonido de pizzicato más puro y percutivo, enfatizando medios y agudos. Si se quedará corto de bajos, podría doblarle el bajo de Fran. En fin, es sólo una sugerencia. Por desgracia las cosas que funcionan en el local o en grabaciones, luego no valen para nada en directo, y además estás en manos del técnico de sonido.

En cuanto a lo demás, me parece todo perfecto, y el único área de mejora es la voz, aunque como ya dije en el hilo que abrí de esta canción, ni Roger llega a los "easy to fiiind" :blink:

Aunque suene raro, quizá podrías intentar llegar en falsete a estas partes.

Pero qué envidia me dáis, de la sana ;) . Se nota que estáis disfrutando, y no es para menos, tocando ni más ni menos que "Fool's overture" en directo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #15190 por Nicholas
:woohoo: ¿Para cuándo el próximo bolo, chicos? Avisad con tiempo para ver si logramos montar un grupito de "Projectees" -ya si os atrevéis con Hide in your Shell, me como la boina- porque no la habéis tocado, verdad?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #15192 por xabi
Pues vete aliñando la boina, porque es la próxima que vamos a subir al caralibro... :lol: :silly: :woohoo: :side: :lol: :silly: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos
Gracias a Foro Kunena