"Trampproject" Nueva banda tributo a Supertramp

Más
10 años 5 meses antes - 10 años 5 meses antes #15900 por xabi
¡Jau!
Hemos creado un cortito vídeo promocional. Os adjunto el link para que, si lo estimáis oportuno y no tenéis inconveniente, lo podáis difundir a vuestros familiares, amigos, conocidos y saludados.
Esperamos que os guste.
Abrazos a todos y mil gracias.

www.facebook.com/photo.php?v=64035248601...76509&type=2&theater
Última Edición: 10 años 5 meses antes por xabi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #15905 por Nicholas
Muy chula la promo. Ahora mismo la comparto con mi pequeña pero variopinta comunidad de amigos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #15947 por ax_esi

xabi escribió: ¡Jau!
Hemos creado un cortito vídeo promocional. Os adjunto el link para que, si lo estimáis oportuno y no tenéis inconveniente, lo podáis difundir a vuestros familiares, amigos, conocidos y saludados.
Esperamos que os guste.
Abrazos a todos y mil gracias.

www.facebook.com/photo.php?v=64035248601...76509&type=2&theater


Buenísima la promo. No la había visto todavía. Me ha vuelto a sorprender, como ya os comenté en su día, el sonido del sinte en "Fool's overture". ¡¡Es clavado!!. Me pica la curiosidad. ¿Es un preset u os lo habéis currado? (Dani, Gorka)

Mis enhorabuenas de nuevo. Me parece una pasada lo bien que se oye así "al aire". En el próximo agenciaros una grabación directa de la mesa y mezcladla en casa. Si necesitáis ayuda os puedo echar una mano con mi estudio (aunque sea remota ;) )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #15948 por gaudeamus
Fantástico vídeo de promoción. Ya lo estoy compartiendo por el Facebook. Ánimo. Sois grandes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #15949 por xabi

ax_esi escribió:

xabi escribió: ¡Jau!
Hemos creado un cortito vídeo promocional. Os adjunto el link para que, si lo estimáis oportuno y no tenéis inconveniente, lo podáis difundir a vuestros familiares, amigos, conocidos y saludados.
Esperamos que os guste.
Abrazos a todos y mil gracias.

www.facebook.com/photo.php?v=64035248601...76509&type=2&theater


Buenísima la promo. No la había visto todavía. Me ha vuelto a sorprender, como ya os comenté en su día, el sonido del sinte en "Fool's overture". ¡¡Es clavado!!. Me pica la curiosidad. ¿Es un preset u os lo habéis currado? (Dani, Gorka)

Mis enhorabuenas de nuevo. Me parece una pasada lo bien que se oye así "al aire". En el próximo agenciaros una grabación directa de la mesa y mezcladla en casa. Si necesitáis ayuda os puedo echar una mano con mi estudio (aunque sea remota ;) )


Muchas gracias, compañero. Nos hemos quedado con tu cara y sabemos donde vives. :P :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes - 10 años 2 meses antes #17161 por xabi
Hola amigos. Hay novedades con respecto a TrampProject. Una buena noticia y una mala.

La mala primero: Después de tener reservada fecha en la sala Galileo de Madrid, un imponderable hace imposible nuestro debut en la capital. Seguimos intentando cuadrar agendas.

La buena después: Tenemos ya concretada fecha para el sábado 5 de Abril en el Auditorio Municipal de Ansoain (Navarra)(es como Getafe o Móstoles para Madrid, osea, juntos pero no revueltos con Pamplona).
Para aquellos que tengan interés en acudir al concierto, os dejamos tiempos suficiente para cuadrar agendas, negociar con esposas/parejas de hecho/novias/madres de hijos de uno/suegras-canguro y organizar viaje a la bella capital del viejo reino.

Seguiremos informando.
TrampProject
Última Edición: 10 años 2 meses antes por xabi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos
Gracias a Foro Kunena