"Trampproject" Nueva banda tributo a Supertramp

Más
10 años 5 meses antes #15386 por Nicholas

Iosu escribió: Pues mira que a mí me suena un poco acelerada. :dry: :dry:
ahora, el del Saxo lo borda.


A mí también, supongo que porque está basada en la versión del Paris, y personalmente me gusta mucho más la intro y el "groove" de la versión de estudio. En cualquier caso, de sobresaliente.

De todo el repertorio hasta el momento, (espero que haya más :woohoo: ), mis favoritas son "Ain't Nobody But Me" y "From Now On" :cheer: :cheer: :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #15392 por Oswald
De verdad le veis problemas de tempo? Yo creo que esta perfecta. Al reves, diria que Supertramp la toca ahora lenta, como todas las demás, que los sesenta y tantos de toda la banda se notan. Pero vosotros la tocais en su justa medida, con vidilla.

Puedo entender que digais que hay algun gazapillo (inevitable en estos temas tan complejos) pero de tempo me ha parecido correctisima.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #15399 por Nicholas
Yo en concreto me refiero a que es la "versión" del Paris, que va más acelerada que la de estudio, o al menos eso creo, y que a mí me gusta más el tempo de la de estudio

Cheers

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #15401 por Oswald
Ya, en Paris tocan casi todas f...adas de tempo, pero para un directo lo prefiero asi: destilan juventud, fuerza, caña... Era Supertramp en su mejor momento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #15412 por Iosu
Bueno Oswald, es cuestión de gustos, yo estoy con Nicholas y esa versión del crime que rezuma ese ritmillo lento cercano al blues. Y no confudamos velocidad con fuerza.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes - 10 años 5 meses antes #15451 por Dreamer1970
¡BRAVO TRAMPPROJECT! ¡Impresionante debut! Os transmito con mucho retraso (sorry) mi más sincera enhorabuena. Aunque no he tenido tiempo aún de recorrer todos los mensajes ni ver todos los vídeos enteritos (ya lo haré poco a poco), no podía esperarme más para felicitaros. ¡Qué ganas de veros y escucharos en directo! ¡A seguir adelante con ese Super Proyecto! Un saludo muy admirativo a todos los miembros de la banda y muchas gracias por los vídeos. :)
Última Edición: 10 años 5 meses antes por Dreamer1970.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos
Gracias a Foro Kunena