Bob Siebenberg y Ken Scott (Epik Drums)

Más
10 años 2 meses antes #17342 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Bob Siebenberg y Ken Scott (Epik Drums)

Nicholas escribió:

Abel escribió:

Nicholas escribió: Con todos mis respetos, y perdona porque estoy muy intrigado con una serie de foreros que circuláis por ahí y rara vez participáis, salvo que os vaya la vida en ello, o haya carnaza de por medio ¿pero después de meses escribes para apuntillar esto?


Por favor, tengamos un poco más de cuidado con comentarios tan desafortunados como este.

Especialmente cuando el comentario previo de Javi BX fue totalmente correcto y no más “off topic” que la mayoría de los que se están vertiendo aquí mismo en los últimos días.

Esto es un foro público y no un muro personal de Facebook (aunque a veces lo parezca), y nadie está en disposición de decidir cuándo y cómo deben escribir los demás.


Vale, Jefe, me has dado un repaso de los buenos y seguramente me lo merezco. Soy muy inteligente para pillar las indirectas. Siempre me has tenido medio tirria, lo he percibido desde el día 0. Me he disculpado públicamente con el compañero Javi (parece ser que no lo has visto) y espero que me haya perdonado, porque aunque sea un antiguo macarra criado en el Bronx de la Cuenca Minera asturiana, ex-toxicómano y medio delincuente, que gracias a mis padres estudié una carrera y salí de la cuneta, ahora soy quien soy . Me ha dolido mucho tu post, y como comprenderás, dadas las circunstancias, estamos en un auténtico stand-by con los Messieurs Rick Davies y Roger Hodgson, uno de prejubiláo y el otro de flipáo. Y hay otras músicas y otras historias, que para eso tienes las secciones, vamos, creo yo.

Así que siento haber convertido parte de tu nave en una especie de facebook, por lo que cierro el chiringuito y os deseo mucha suerte

Abrazos afectuosos a Xabi, Alberto, y Oswald. Sois unos cracks. Puedo prometer y prometo que a corto plazo nos veremos en el Foro y en Pamplona. We'll keep in touch


¡Eh, eh! ¿Qué ha pasado aquí?
Amigo Nicholas, freeeena. Puedo entender que este episodio te haya pillado con el pie cambiado y eso explique tu "micción fuera del recipiente". Creo que será mejor que respiremos hondo y demos un par de pasos hacia atrás.
Me sorprendió mucho el comentario inicial, origen del presente incidente, por su tono. Rectificaste y pediste disculpas. Asunto zanjado.
Eso no quita para que, en el "mientrastanto", Abel, como administrador, nos envíe a todos un simple recordatorio de las normas habituales de decoro y respeto mutuos. Era un simple y natural toque de atención que no iba más allá del "...venga chicooos, un poco de por favoooor...". Por eso me sorprende tu reacción que, con todo el cariño y aprecio hacia ti, me ha parecido desproporcionada. Así que, como compañero de foro, te invito a que reconsideres tu postura. Si ha sido un calentón, asumido y pasado está. Todos tenemos uno de vez en cuando. Pero que eso no llegue a estropear tus buenas contribuciones a la vidilla del foro y de toda TLW. Recuerda aquella escena de "Amanece que no es poco" en el que un parroquiano grita aquello de "Todos somos contingenteeees...". Pues eso.
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #17343 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Bob Siebenberg y Ken Scott (Epik Drums)

xabi escribió: ¡Eh, eh! ¿Qué ha pasado aquí?
Amigo Nicholas, freeeena. Puedo entender que este episodio te haya pillado con el pie cambiado y eso explique tu "micción fuera del recipiente". Creo que será mejor que respiremos hondo y demos un par de pasos hacia atrás.
Me sorprendió mucho el comentario inicial, origen del presente incidente, por su tono. Rectificaste y pediste disculpas. Asunto zanjado.
Eso no quita para que, en el "mientrastanto", Abel, como administrador, nos envíe a todos un simple recordatorio de las normas habituales de decoro y respeto mutuos. Era un simple y natural toque de atención que no iba más allá del "...venga chicooos, un poco de por favoooor...". Por eso me sorprende tu reacción que, con todo el cariño y aprecio hacia ti, me ha parecido desproporcionada. Así que, como compañero de foro, te invito a que reconsideres tu postura. Si ha sido un calentón, asumido y pasado está. Todos tenemos uno de vez en cuando. Pero que eso no llegue a estropear tus buenas contribuciones a la vidilla del foro y de toda TLW. Recuerda aquella escena de "Amanece que no es poco" en el que un parroquiano grita aquello de "Todos somos contingenteeees...". Pues eso.


Suscribo cada palabra.

Como dirían las madres, venga haced las paces y ya está.

Aparte del afecto personal, que al cabo del tiempo uno os acaba cogiendo a todos vosotros, creo que eres un activo muy importante de este foro, no sólo por tus conocimientos profundos Supertrampescos, sino por tus conocimientos musicales en general y sobre todo por la pasión por la música con la que vives y nos transmites, y la cosa no sería igual.

En fin, ya hablamos. Un abrazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #17344 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Bob Siebenberg y Ken Scott (Epik Drums)
900 tolfiiiis????

Jode... Abeeel, pidele a bob una demo de esas de promooo (vamos, by the little leg)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #17345 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Bob Siebenberg y Ken Scott (Epik Drums)
Regresando al asunto de Bob, si, lo que toca corresponde a Asylum, y me encantan los cambios que ha ido introduciendo a lo largo de los años. Se supone que toca la versión original -como Hide In Your Shell al comienzo del video-, pero ha hecho otros movimientos que definitivamente no están en la grabación de 1974, y suenan espectaculares. Me encanta su técnica y en particular el uso del hi-hat, cosa que veo que otros bateristas enormes no hacen. No se me ocurren ejemplos ahora...
Es una lástima que cueste tan caro. No sé si un demo sirve -y existe-, y el peso de una versión más completa me parece excesivo. Pero tratándose de un trabajo de Ken Scott, supongo vale realmente la pena.
¡Saludos y calmad las aguas!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #17346 por Javi BX
Nicholas, disculpas aceptadas. Tarde o pronto todos tenemos un mal momento y metemos la gamba, somos humanos. Bueno, pues un saludo a todos! :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes - 10 años 2 meses antes #17347 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Bob Siebenberg y Ken Scott (Epik Drums)

ax_esi escribió:

xabi escribió: ¡Eh, eh! ¿Qué ha pasado aquí?
Amigo Nicholas, freeeena. Puedo entender que este episodio te haya pillado con el pie cambiado y eso explique tu "micción fuera del recipiente". Creo que será mejor que respiremos hondo y demos un par de pasos hacia atrás.
Me sorprendió mucho el comentario inicial, origen del presente incidente, por su tono. Rectificaste y pediste disculpas. Asunto zanjado.
Eso no quita para que, en el "mientrastanto", Abel, como administrador, nos envíe a todos un simple recordatorio de las normas habituales de decoro y respeto mutuos. Era un simple y natural toque de atención que no iba más allá del "...venga chicooos, un poco de por favoooor...". Por eso me sorprende tu reacción que, con todo el cariño y aprecio hacia ti, me ha parecido desproporcionada. Así que, como compañero de foro, te invito a que reconsideres tu postura. Si ha sido un calentón, asumido y pasado está. Todos tenemos uno de vez en cuando. Pero que eso no llegue a estropear tus buenas contribuciones a la vidilla del foro y de toda TLW. Recuerda aquella escena de "Amanece que no es poco" en el que un parroquiano grita aquello de "Todos somos contingenteeees...". Pues eso.



Suscribo cada palabra.

Como dirían las madres, venga haced las paces y ya está.

Aparte del afecto personal, que al cabo del tiempo uno os acaba cogiendo a todos vosotros, creo que eres un activo muy importante de este foro, no sólo por tus conocimientos profundos Supertrampescos, sino por tus conocimientos musicales en general y sobre todo por la pasión por la música con la que vives y nos transmites, y la cosa no sería igual.

En fin, ya hablamos. Un abrazo.


Pues no puedo añadir mucho más a lo ya expuesto por nuestros queridos Xabi y Alberto.
Por mi parte decirte querido Nicholas que reconsideres tu postura. Tómate unos días si te apetece y así ya lo ves con más calma. Estaremos esperándote pues eres aprecidado por foreros entre los que me encuentro.

Pues lo dicho y hasta pronto.

Un abrazo.
Última Edición: 10 años 2 meses antes por jzm66.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos
Gracias a Foro Kunena