Bob Siebenberg y Ken Scott (Epik Drums)

Más
10 años 2 meses antes - 10 años 2 meses antes #17328 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Bob Siebenberg y Ken Scott (Epik Drums)

Nicholas escribió: Con todos mis respetos, y perdona porque estoy muy intrigado con una serie de foreros que circuláis por ahí y rara vez participáis, salvo que os vaya la vida en ello, o haya carnaza de por medio ¿pero después de meses escribes para apuntillar esto?


Por favor, tengamos un poco más de cuidado con comentarios tan desafortunados como este.

Especialmente cuando el comentario previo de Javi BX fue totalmente correcto y no más “off topic” que la mayoría de los que se están vertiendo aquí mismo en los últimos días.

Esto es un foro público y no un muro personal de Facebook (aunque a veces lo parezca), y nadie está en disposición de decidir cuándo y cómo deben escribir los demás.
Última Edición: 10 años 2 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Javi BX

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes - 10 años 2 meses antes #17336 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Bob Siebenberg y Ken Scott (Epik Drums)

Oswald escribió: Pues retomando, podrias intentar bajarte el Epik Drums y vemos si se pueden programar unas bateras con sonido Siebenberg.


Lo he intentado. Pero cuesta 200 pavos la versión SE, que es la hermana pequeña del producto completo. La otra ni me lo imagino, y yo de pirateo na de na. Soy un rarito de ésos a pesar de que la SGAE y nuestros ministros de cultura, con sus sablazos, invitan a ponerme el parche contínuamente.

Aquí están las especificaciones del EpiK DrumS SE

EpiK DrumS SE is a high performance, low cost alternative to the full version of EpiK DrumS.

To achieve the lower price, EpiK DrumS SE omits the grooves and the percussion sets of the full version.

EpiK DrumS SE is still a multitrack instrument, but the number of mic channels is slightly reduced.

For any computer - based drum production work, EpiK DrumS SE provides maximum bang for the buck.


Y estos son los elementos del "kit" que usó Bob.

Bob Siebenberg – 4.08 GB

* Kick
* Snares: Main, Ludwig Deep, Ludwig Chrome, RG
* Hat
* 2 Timbales
* Toms 1-4
* Ride
* Crashes: 17” & 20”
* China
* Splash


Para ser elementos de percusión y no pianos o instrumentos de los que tienen mogollón de armónicos y necesitan muchos sampleos, 4 GB es un buen tamaño de... (miedo me da decir librería) :ohmy: :lol: :lol:
Última Edición: 10 años 2 meses antes por ax_esi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes - 10 años 2 meses antes #17337 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Bob Siebenberg y Ken Scott (Epik Drums)

ax_esi escribió:
Aquí están las especificaciones del EpiK DrumS SE

EpiK DrumS SE is a high performance, low cost alternative to the full version of EpiK DrumS.

To achieve the lower price, EpiK DrumS SE omits the grooves and the percussion sets of the full version.

EpiK DrumS SE is still a multitrack instrument, but the number of mic channels is slightly reduced.

For any computer - based drum production work, EpiK DrumS SE provides maximum bang for the buck.


Evidentemente, lo más interesante de estas librerías no son los sonidos de los kits (que también), y tienen que estar súper bien grabados por Ken, con micros entrándoles a cada tambor por cien sitios diferentes.

Lo realmente interesante son los "grooves" que son trozos pequeños de audio, en un formato que luego le puedes cambiar el tempo y "trocear" cada parte a tu gusto, en el que habrá de todo: intros, fills, chorus, finales, etc... hechos por Bob, con "su pegada" exacta. Sus pequeños "retrasos" y esas cosas que tanto nos gustan.
Última Edición: 10 años 2 meses antes por ax_esi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #17338 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Bob Siebenberg y Ken Scott (Epik Drums)
¡¡ Novecientos pavazos la versión completa !!

www.sweetwater.com/store/detail/EpikDrums/

Me parece que seguiré con mis "para-andar-por-casa drumS"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #17339 por Nicholas

Abel escribió:

Nicholas escribió: Con todos mis respetos, y perdona porque estoy muy intrigado con una serie de foreros que circuláis por ahí y rara vez participáis, salvo que os vaya la vida en ello, o haya carnaza de por medio ¿pero después de meses escribes para apuntillar esto?


Por favor, tengamos un poco más de cuidado con comentarios tan desafortunados como este.

Especialmente cuando el comentario previo de Javi BX fue totalmente correcto y no más “off topic” que la mayoría de los que se están vertiendo aquí mismo en los últimos días.

Esto es un foro público y no un muro personal de Facebook (aunque a veces lo parezca), y nadie está en disposición de decidir cuándo y cómo deben escribir los demás.


Vale, Jefe, me has dado un repaso de los buenos y seguramente me lo merezco. Soy muy inteligente para pillar las indirectas. Siempre me has tenido medio tirria, lo he percibido desde el día 0. Me he disculpado públicamente con el compañero Javi (parece ser que no lo has visto) y espero que me haya perdonado, porque aunque sea un antiguo macarra criado en el Bronx de la Cuenca Minera asturiana, ex-toxicómano y medio delincuente, que gracias a mis padres estudié una carrera y salí de la cuneta, ahora soy quien soy . Me ha dolido mucho tu post, y como comprenderás, dadas las circunstancias, estamos en un auténtico stand-by con los Messieurs Rick Davies y Roger Hodgson, uno de prejubiláo y el otro de flipáo. Y hay otras músicas y otras historias, que para eso tienes las secciones, vamos, creo yo.

Así que siento haber convertido parte de tu nave en una especie de facebook, por lo que cierro el chiringuito y os deseo mucha suerte

Abrazos afectuosos a Xabi, Alberto, y Oswald. Sois unos cracks. Puedo prometer y prometo que a corto plazo nos veremos en el Foro y en Pamplona. We'll keep in touch

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes - 10 años 2 meses antes #17341 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Bob Siebenberg y Ken Scott (Epik Drums)

Nicholas escribió: Vale, Jefe, me has dado un repaso de los buenos y seguramente me lo merezco.


Lamento que te lo hayas tomado como algo personal. Puedo asegurarte que mi reacción habría sido la misma independientemente de quién hubiera hecho el comentario desafortunado. Este foro tiene unas normas de convivencia que hay que respetar.


Nicholas escribió: Siempre me has tenido medio tirria, lo he percibido desde el día 0.


Este comentario es tan absurdo que no sé si merece respuesta. Lo que sí me gustaría es que me dijeras en qué te basas para haber llegado a esa conclusión, a ser posible con ejemplos.


Nicholas escribió: Me he disculpado públicamente con el compañero Javi (parece ser que no lo has visto) y espero que me haya perdonado.


Lo ví, y esas disculpas te honran. Lo cual no quita para que tu respuesta al comentario inicial de Javi BX fuera igual de desafortunada.


Nicholas escribió: Y hay otras músicas y otras historias, que para eso tienes las secciones, vamos, creo yo.


Crees bien. ¿O acaso te he prohibido alguna vez publicar algo en los hilos de Privateer’s Corner, Rush, Dream Theater, etc.? No sé qué tiene que ver esto con el asunto que nos ocupa.


Nicholas escribió: Así que siento haber convertido parte de tu nave en una especie de facebook, por lo que cierro el chiringuito y os deseo mucha suerte


Espero que sólo sea una pataleta pasajera y que reconsideres tu posición. En caso contrario, tu actitud me resultaría doblemente decepcionante.
Última Edición: 10 años 2 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.313 segundos
Gracias a Foro Kunena