Bob Siebenberg y Ken Scott (Epik Drums)

Más
10 años 2 meses antes - 10 años 2 meses antes #17265 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Bob Siebenberg y Ken Scott (Epik Drums)

Nicholas escribió: Lo primero que yo pensé es "If everyone..." también, pero está muy adornada y tiene un cambio o dos por ahí que no me convencen. Yo estoy con Oswald, en que quizás la tomó como base, y luego la desarrolló, pero los tiros van claramente por ahí, yo creo. Abeeeel :whistle:


Indirecta captada. :)

Según Bob, no se trata de ninguna canción en concreto, sino de una parte del proceso durante el trabajo con Ken Scott...

De: Bob Siebenberg
Enviado el: jueves, 13 de febrero de 2014 19:59
Para: Fuentes Lopez, Abel
Asunto: Re: Epik Drums with Ken Scott

Hi Abel,

This is part of the process with Ken. Different feels, different fills. A selection of crashes and working on a sound...

Best,
Bob.



Por cierto, el nombre correcto del proyecto es EpiK DrumS (con las letras finales de cada palabra en mayúsculas en honor a las iniciales de Ken Scott), aunque de momento dejaremos el título del hilo tal como está porque no me hace tanto daño a la vista como "Siebemberg".
Última Edición: 10 años 2 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi, Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #17267 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Bob Siebenberg y Ken Scott (Epik Drums)
"Yo creo que en ese trozo Bob improvisa.

Toca con una cadencia que podria encajar en if everyone was listening o you started laughing, pero no es ninguna de las dos.

Yo creo que estaba improvisando, no se si a pelo o sobre alguna base".

A Bob le tengo muy calado. Simplemente estaba haciendo un poco de ruido para que quedaran recogidas todas las partes de la batería… como cuando pruebas sonido y el tenico te dice "toca un ritmo y haz algún redoble para ver que tal suena todo...".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #17268 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Bob Siebenberg y Ken Scott (Epik Drums)
Eres un fiera macho. Vaya oído, sí señor. Mil gracias a TLW. Sigo flipando con esto de tener "teléfono rojo" con nuestros ídolos.

Ah, y Abel, no te cortes ;) , cámbiale el título. Hagámosle el merecido homenaje a nuestro amigo Ken.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #17271 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Bob Siebenberg y Ken Scott (Epik Drums)
Me pregunto que le parecera a Bob ver que le preguntamos por sus improvisaciones en Youtub, por sus cajas de ritmos, por...

Debe flipar, aunque quiza menos que Rusell Pope y otros mas cuando se les pregunta tal cosa de la gira de 1977 o de la grabacion de tal disco.

Hombre, es que a Bob lo monitorizo... cuando les he visto, estoy todo el rato mirandole. Tengo que hacer esfuerzos para mirar a Rick o a John tb.

Recuerdo que en la gira de 1997, cuando tocaron DownStream, toda la banda se iba del escenario excepto Rick, y que Bob no se fue, simplemente agacho la cabeza para que no se le viera demasiado y ya esta. :)

Así, no voy a descubrirle lo que toca... Al instante.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes - 10 años 2 meses antes #17272 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Bob Siebenberg y Ken Scott (Epik Drums)

Oswald escribió: Me pregunto que le parecera a Bob ver que le preguntamos por sus improvisaciones en Youtub, por sus cajas de ritmos, por...

Debe flipar, aunque quiza menos que Rusell Pope y otros mas cuando se les pregunta tal cosa de la gira de 1977 o de la grabacion de tal disco.


Yo creo que debe ser una mezcla al 50 % entre: "Aleluya, Por fin alguien se han dado cuenta de que soy Dios. Me encanta que me alaben mis súbditos y que aprecien mi trabajo y mis esfuerzos" ....y.... "Dios mío, qué panda de frikis chalados y peligrosos hay por ahí, que hasta me cuentan los pelos que me salen por las orejas" :silly:

Aunque si esto le pasa a Bob Siebenberg, que no lo conoce ni supu... qué cosas se tendrán que oír por los foros de Lady Gaga o Katy Perrie... :ohmy:
Última Edición: 10 años 2 meses antes por ax_esi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #17274 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Bob Siebenberg y Ken Scott (Epik Drums)
Pues hay otra pregunta para el, sobre cervezas y bebercio.

En su web habla que cuando salian de grabar iban a tomar pintas de 'light and bitter' y Roger un 'snowball'.

Que carallo es eso? Y ya puestos, que birra le gusta?

Excuso a Abel de esto, pq me imagino el corte que puede darle preguntarle por estas cosas.

Pero si seria interesante saber si no tuvo nunca tentaciones o sugerencias de otros de componer baterias mas rellenas y efectistas, con muchos mas fills (redobles) como Aint nobody but me o Another mans woman.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos
Gracias a Foro Kunena