Bob Siebenberg y Ken Scott (Epik Drums)

Más
10 años 2 meses antes - 10 años 2 meses antes #17301 por Nicholas

Oswald escribió: Ese es el que canta Siniestro Total? Vamos al Kwai y al Berberecho y al valentino y a lo hecho pecho…


Sip, ¿No lo conoces? Está por Bilbao o Alonso Martínez, no recuerdo, es un antro auténtico, sólo tiene cubatas, como mucho cerveza, pero creo que ni vino ni hostias, y mucho menos café o similares. Le pides dos cacharros y te llena el vaso de Duralex de Dikie hasta tres cuartos y te pone una coca-cola a compartir, y ni así cabe en el vaso :lol: :lol: :lol: Nosotros nos tomábamos un par de rondas después de malcenar en la cervecería internacional esa de al lado (creo que es Alonso Martínez, entonces) y lógicamente salíamos dando tumbos. Es de un viejo minero asturiano que abre cuando le da la gana y que tiene el bar lleno de frikismos, entre ellos una colección de sombreros, gorras y cascos de todo tipo, y lo más gracioso, un poster enorme del skyline de Nueva York de noche, con la leyenda "Cangas del Narcea, vista parcial" :lol: :lol: :lol: y en la época que me movía por el Foro porque trabajaba en Alcalá de Henares (hace ya más de veinte años, madre mía :sick: ) iba mucho por allí con mis amigos/hermanos madrileños Jaime y Ramón, en vespa a 5º bajo cero por la gran ciudad. ¡oh tempora, oh mores! o como se diga :silly:
Última Edición: 10 años 2 meses antes por Nicholas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #17302 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Bob Siebenberg y Ken Scott (Epik Drums)
No lo conozco tio… hace siglos que no salgo por Bilbao en plan crápula… Lo hice alguna vez de novio con mi mujer pero vamos, nuestro rollo ya es "he leído que han abierto un sitio muy mono en tal sitio…" Estamos mayores ya.

No te referiras a la cerveceria Santa Barbara, no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #17303 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Bob Siebenberg y Ken Scott (Epik Drums)

Nicholas escribió: Es de un viejo minero asturiano que abre cuando le da la gana y que tiene el bar lleno de frikismos,


Sí, hombre, es un clásico. Se llamaba Constante. Creo que o palmó, o cerró el bar, pero no estoy seguro.Yo de jovencito he estado varias veces y era un sitio ultra-bizarro, y petado de gente siempre.

Siniestro total lo cita en su canción "Vamos al Kwai" (si se enrolla Constante nos "chupamos" bastante)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #17305 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Bob Siebenberg y Ken Scott (Epik Drums)
Muy buena.
Siniestro siempre me ha encantado, sobre todo si canta Costas.

No sabia que hacían vida tan madrileña. Pensaba que estaban todo el día metidos en Vigo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes - 10 años 2 meses antes #17306 por Nicholas
Sactamente, la cervecería Santa Bárbara, era nuestro punto de encuentro habitual. Los viernes por la tarde cogía el tren desde Alcalá y Ramón y yo nos íbamos en vespa desde Atocha (vivía y vive al lado de la estación) y Jaime el Minis venía en metro desde Francisco Silvela. ¡Vaya peligro con la Vespa, 180 kilos entre los dos, la pobre iba en llanta :lol: ) Allí nos juntábamos con Rafa el gamberro, Jim el yanki guaperas y unos cuantos frikis más, alguna piba desprevenida si se terciaba, y despues de unas birras y cuatro tapas nos íbamos al Kwai, que está (o estaba) unos metros más abajo de la plaza. Es un local chiquitín, de una sola puerta que había que dejar siempre abierta porque estaba siempre tan petao, como bien ha dicho Ax, que de la aglomeración si se cerraba literalmente no podía abrirse. (eso cuando a Constante no le daba la ventolera y le daba por no abrir, con el consiguiente disgusto por nuestra parte) Era dificilísimo "coger muelle" como decimos aquí los marineros, pero luego como ya dije por unas 200 pelas hace 20 años (cuando el cubata en un pub normal andaba por las 400 ó así) Constante te echaba como un cuarto de botella de Dickinson, así que con dos o tres rondas te ibas de allí con una castaña del ocho y medio. Luego con un par de cervecitas y alguna fumadita si se terciaba, ya tenías hasta las cinco de la mañana :silly:

¡Qué tiempos, dios mío, qué carca me estoy haciendo! Pero para los que seáis más jovencitos y no los hayáis vivido, os diré que la pérdida de poder adquisitivo ha sido escandalosa en estos años. Yo era literalmente millonario por la época con un sueldo normal, buen sueldo, pero normal. Era el único que trabajaba y estaba invitando continuamente a mis amigos, venía cada quince días a Oviedo a "cortejar" a mi novia y actual mujer Allie y a ver a mi padre, y ahí salía noche y día invitando a mis amigos de toda la vida, vivía de alquiler y comía de restaurante casi todos los días y aun así ahorré un millón de pelas en un año :woohoo:

Por cierto, nunca me encontré ni con Bob ni con Ken en el Kwai B) ;)
Última Edición: 10 años 2 meses antes por Nicholas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #17308 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Bob Siebenberg y Ken Scott (Epik Drums)
Tal como sospechaba el Kwai pasó a mejor vida. Aquí tenéis info. al respecto.

nubesypistolas.blogspot.com.es/2012/10/kwai.html

...y barrunto que se está rondando colleja y nuevo hilo llamado "El Kwai" :whistle: :whistle: :oops:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos
Gracias a Foro Kunena