Bob Siebenberg y Ken Scott (Epik Drums)

Más
10 años 2 meses antes #17238 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Bob Siebenberg y Ken Scott (Epik Drums)
Yo creo que en ese trozo Bob improvisa.

Toca con una cadencia que podria encajar en if everyone was listening o you started laughing, pero no es ninguna de las dos.

Podria ser tb C´est what, o el solo de guitarra de Waiting so long, pero ya no son de Ken Scott.

Yo creo que estaba improvisando, no se si a pelo o sobre alguna base.

El plato es un china... algo estrafalario, pero creo que un simple china, con campana y muy plano. Bob casi siempre ha llevado esos chinas tan planos, que lo mismo lo usa como crash normal que rollo china. No son tan cerrados como el mio, que hace un contraste super fuerte, tipo Ian Mosley.
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #17240 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Bob Siebenberg y Ken Scott (Epik Drums)

Oswald escribió: Yo creo que en ese trozo Bob improvisa.

Toca con una cadencia que podria encajar en if everyone was listening o you started laughing, pero no es ninguna de las dos.

Podria ser tb C´est what, o el solo de guitarra de Waiting so long, pero ya no son de Ken Scott.

Yo creo que estaba improvisando, no se si a pelo o sobre alguna base.


Hombre, lleva los cascos puestos. Me juego lo que sea a que era un tema de ST. Mi apuesta es: "If everyone was listening", pero tampoco estoy 100% seguro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #17244 por Nicholas

ax_esi escribió:

Oswald escribió: Yo creo que en ese trozo Bob improvisa.

Toca con una cadencia que podria encajar en if everyone was listening o you started laughing, pero no es ninguna de las dos.

Podria ser tb C´est what, o el solo de guitarra de Waiting so long, pero ya no son de Ken Scott.

Yo creo que estaba improvisando, no se si a pelo o sobre alguna base.


Hombre, lleva los cascos puestos. Me juego lo que sea a que era un tema de ST. Mi apuesta es: "If everyone was listening", pero tampoco estoy 100% seguro.


Lo primero que yo pensé es "If everyone..." también, pero está muy adornada y tiene un cambio o dos por ahí que no me convencen. Yo estoy con Oswald, en que quizás la tomó como base, y luego la desarrolló, pero los tiros van claramente por ahí, yo creo. Abeeeel :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #17248 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Bob Siebemberg y Ken Scott (Epik Drums)

ax_esi escribió: Es curiosísimo el plato que tiene a la derecha. Es un híbrido entre un crash y un china.

Suena como un china, pero tiene más duración.

Expertos bateristas. ¿Qué bicho es ese?


Es, simplemente, un china colocado "al revés". Existen varios modelos de china. Unos con el borde exterior más doblado y otros con un doblez mínimo, como el que parece que usa Bob.Cuestión de diseño y gustos. El efecto sonoro pretendido es el mismo: Sonido corto y sin "sustain".
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #17249 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Bob Siebenberg y Ken Scott (Epik Drums)
¡¡ Qué bueno, gracias !!

En alguna otra ocasión ya vi una cosa rara de éstas pero con un splash (al revés), de forma que le cabían dos: uno encima del otro. En ese caso fue Oswald el que me sacó de dudas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #17250 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Bob Siebenberg y Ken Scott (Epik Drums)
De todas formas, lo de los platos hoy es la p...
No se que tiendas tendra Xabi por el norte, pero cuando voy a Bosco y (en sus buenos tiempos) a Pepe Sanchez, no podia flipar mas con los modelos. De todos los tipos y pelajes... agujereados, abombados, con planchas de distintos metales...

Eso que me preguntaban "¿y este plato que es?" y yo "pues ni p... idea", salvo que viniera el Nini (licendiado en baterologia mundial en Bosco) y te pegara una filipica de aleaciones, mezclas, armonicos...

Ya no es tan asi la cosa. Bosco aun tiene bastante stock a la vista (no tanto como antes, que la mitad del espacio ya lo ocupan las p... guitarras), pero Pepe Sanchez solo los Zildjian tradicionales y venta por catalogo.

Podria ser una variacion de If everyone, pero no es el tema clavado ni de broma.

Por cierto, Abel, en diciembre Bob decia que en dos diitas despues de navidades ya estaria el disco.

Me pregunto si estamos a punto de ver la primicia en TLW... o llegaremos a agosto con el mismo asunto sin solucion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos
Gracias a Foro Kunena