Bob Siebenberg y Ken Scott (Epik Drums)

Más
10 años 2 meses antes #17275 por Nicholas
"Light" pues ya lo sabes, es ligera, o de baja graduación. "Bitter" es una cerveza medio tostada, muy rica, con muy poco gas (como todas las birras británicas, incluso la "ale" no lleva nada y hay que bombearla desde el sótano, sirviéndose a temperatura ambiente), de hecho es mi favorita. En Glasgow la llaman "heavy". El "Snowball" es un cóctel asqueroso, con no sé que coño de licor holandés o de por ahí.

No soy muy cervecero, pero da gusto entrar en un pub tradicional británico, y encontrarte con 12 cervezas distintas de barril, y otras tantas de botella. No sabes ni cómo elegir -bueno, yo sí, una buena "ale" (suavecita), "heavy" o Murphy's directamente, según lo que me pida el cuerpo :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #17281 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Bob Siebenberg y Ken Scott (Epik Drums)

Nicholas escribió: " El "Snowball" es un cóctel asqueroso, con no sé que coño de licor holandés o de por ahí.


Pq es asqueroso? Dulzarron?

Con alcohol? Y pq le daba vergüenza a Bob pedirlo? Es una bebida de abuela o que?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #17282 por Nicholas

Oswald escribió:

Nicholas escribió: " El "Snowball" es un cóctel asqueroso, con no sé que coño de licor holandés o de por ahí.


Pq es asqueroso? Dulzarron?

Con alcohol? Y pq le daba vergüenza a Bob pedirlo? Es una bebida de abuela o que?


Es una bebida pija, que Roger es un niño pijo reconvertido en Hippy, tío

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #17293 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Bob Siebenberg y Ken Scott (Epik Drums)

Nicholas escribió: [

Es una bebida pija, que Roger es un niño pijo reconvertido en Hippy, tío



Jijijijiiiiii


Como un dia le pille por Madri, le hago tomar un Dyc Cola, el combinado por excelencia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #17294 por Nicholas

Oswald escribió:

Nicholas escribió: [

Es una bebida pija, que Roger es un niño pijo reconvertido en Hippy, tío



Jijijijiiiiii


Como un dia le pille por Madri, le hago tomar un Dyc Cola, el combinado por excelencia.


En el Kwai si sigue abierto, pelotazo de segoviano y coca cola a compartir, con el poster de "Cangas el Narcea, vista parcial" con el skyline e NYC :lol: :lol: :lol: pobre Rogelio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #17300 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Bob Siebenberg y Ken Scott (Epik Drums)
Ese es el que canta Siniestro Total? Vamos al Kwai y al Berberecho y al valentino y a lo hecho pecho…

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos
Gracias a Foro Kunena