Bob Siebenberg y Ken Scott (Epik Drums)

Más
10 años 2 meses antes #17309 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Bob Siebenberg y Ken Scott (Epik Drums)
No se si sera un off topic, pero queridos Ax y Nicho, os aseguro que he disfrutado la info y la documentacion aportada sobre el Kwai como un gorila en la niebla.

Aunque no soy tonto y me gustan las exquisiteces, me considero un espiritu sencillo y un bareto como ese, con Dyc y Mahous heladas baratas me reconforta espiritualmente.

Como decia Julito Iglesias

...Soy feliz con un vaso de vino y un trozo de pan
y tambien, como no, con caviar y champán...
El siguiente usuario dijo gracias: Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes - 10 años 2 meses antes #17310 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Bob Siebenberg y Ken Scott (Epik Drums)

Oswald escribió: No se si sera un off topic, pero queridos Ax y Nicho, os aseguro que he disfrutado la info y la documentacion aportada sobre el Kwai como un gorila en la niebla.


Síp, la verdad es que es muy notable el capítulo en el que el ex-director de la SGAE, el ilustrísimo Sr. Reixa se sacó su miembro viril en la puerta del Kwai. :sick:

Pero luego vienen sus acólitos retirando nuestro pobrecito y efímero "NODO de TLW", y hay que tomarle en serio y pasar por el aro.

Dicho sea esto, con la prudencia de un buen periodista como tú, ya que es información no contrastada, pero vamos.... como que me lo creo "ferpectamente" :evil:
Última Edición: 10 años 2 meses antes por ax_esi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #17311 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Bob Siebenberg y Ken Scott (Epik Drums)
Pues jope, habeis sacado el tema de la cerveceria Santa Barbara... en cuanto mejore el tiempo me voy a tomar unos berberechos con vermout!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #17312 por Nicholas

ax_esi escribió: Tal como sospechaba el Kwai pasó a mejor vida. Aquí tenéis info. al respecto.

nubesypistolas.blogspot.com.es/2012/10/kwai.html

...y barrunto que se está rondando colleja y nuevo hilo llamado "El Kwai" :whistle: :whistle: :oops:


:lol: :lol: :lol: No estaría mal rescatar unas cuantas fotos de la época, hablaré con mi bro Ramón que era fotógrafo y puede que conserve algo por ahí. Mientras tanto, esta semana publicaré con ayuda del gurú gruñon Mr Xabi TrampProject una foto incunable de Miss Heidi Hodgson con 18 añitos :side:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes - 10 años 2 meses antes #17313 por Nicholas
Es una lástima que no hayas conocido el Kwai, Oswy querido, de verdad que era un antro auténtico de los que a mí me gustan, un sitio inexplicable. En mi larga y bohemia vida sólo he conocido un antro que le supera, el "Saracen's Head" o en el dialecto local el "Saraheed" de Glasgow, la taberna más antigua de la ciudad, fundada en 1700 y pico, con una clientela de ex-marineros desdentados, e indigentes varios, que daba miedo sólo entrar, y allí nos plantamos mi Lady Allie Sebastian y un servidor con veintipocos añitos a codearnos con los corsarios. ¡Què miedo, tío! Estaban flipados con nosotros, los jovenzuelos guiris atrevidos. Ahí sólo había cerveza.

Está justo enfrente del "Barrowland", una sala de fiestas superfriki también, es algo así como el "Marquee" de Londres, donde tocan todos los grupos que todavía están en 2ª División, pero mucho más bizarra, con varios pisos, que lo mismo que estás viendo a "The Pogues" en la sala principal (como fue nuestro caso en su día, y flipamos porque en vez de neo-hippies progres "centollos" como los de por aquí, la audiencia era de futboleros católicos absolutamente borrachos con la zamarra del Celtic de Glasgow sudada) en los pisos de abajo estaban poniendo música disco y new wave. De día, los fines de semana es un mercadillo-no es coña ni mucho menos- :lol: :lol: :lol: "The Barras" y allí encontré por fin el famoso single de Lady/You Started Laughing, que conservo como oro en paño en su envoltura original de papel de estraza, y no os lo perdáis, el primer disco de Barón Rojo impecable en vinilo por una mísera libra (1 euro al cambio actual) y un mensaje del comprador original "Lo siento, pero no puedo con esta mierda española" :lol: :lol: :lol:

Aporto documentación gráfica, con foto de propina con mi Lady en el bolo de RUSH del año, pasado, en nuestro "nostalgia trip" de vuelta a la ciudad que nos vio crecer :woohoo:

scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc1...7243_392913340_n.jpg
fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-a...3885_740911843_n.jpg
scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2...520_1130946433_n.jpg
scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3...166_1839325092_n.jpg
Última Edición: 10 años 2 meses antes por Nicholas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes - 10 años 2 meses antes #17314 por Javi BX

ax_esi escribió: He encontrado este video acerca de la colaboración de Bob y Ken para una librería de grooves de batería

Otra vez ese falso amigo que nos ataca a menudo: library, que se traduce como biblioteca. Librería es bookshop o bookstore :cheer:
Última Edición: 10 años 2 meses antes por Javi BX.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos
Gracias a Foro Kunena